Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa

Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa

Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil al parecer con placas de Gobierno del Estado de Veracruz, sobre la avenida Maestros Veracruzanos, en el municipio de Xalapa.

Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa 2

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado, cuando un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas de circulación YDN298A, modelo 2018, se trasladaba sobre la citada avenida con dirección hacia el Circuito Presidentes.

Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa 1

Sin embargo, al llegar a la altura de la lateral que conduce hacia la avenida 20 de Noviembre, el conductor no logró decidir a tiempo su carril por lo que impactó una valla de plástico, para luego volcarse con las llantas hacia arribo en el carril que conduce hacia el mencionado circuito.

Un lesionado en volcadura de auto oficial, en Xalapa 3

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Grupo APRIAC y Cruz Blanca, quienes a su arribo atendieron al conductor de la unidad.

Te puede interesar Tres heridos en volcadura de camioneta en el libramiento Xalapa-Perote

De igual forma, personal de Tránsito del Estado llegó al lugar para luego ordenar una grúa, que se encargó de devolver el auto a su posición normal y trasladarlo a las instalaciones de la dependencia vial, donde se definiría la situación del conductor, mismo que sufrió algunas lesiones, por lo que los paramédicos de APRIAC al hospital Los Ángeles.

Por Arturo Espinoza 

Comentar