Un muerto tras caída de camión a barranco, en Atzalan

Un muerto tras caída de camión a barranco, en Atzalan

Un muerto tras caída de camión a barranco, en Atzalan.- Un muerto y daños materiales totales fueron el saldo de la caída de un camión de carga, a un barranco de aproximadamente 200 metros.

El accidente fue a un costado de la carretera federal 131, entre Atzalan-Tlapacoyan, a la altura del lugar conocido como “La Curva del ADO”.

Un muerto tras caída de camión a barranco, en Atzalan 1

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un pesado vehículo se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos indicaron que se trataba de un camión tipo torton, el cual al entra a una curva, cayó hacia un barranco, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911, El apoyo se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como a personal del Escuadrón Nacional de Rescate con base en Misantla.

Tras la llegada de los socorristas, éstos descendieron por el barranco, confirmando el deceso de un hombre, presuntamente el chofer del pesado vehículo, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar Encuentran a un hombre muerto en Misantla

El ahora occiso está como desconocido y se espera que sea identificado oficialmente, agregando la fuente que las diligencias durarían varias horas debido al difícil acceso del terreno, así como de la posible recuperación de los restos del vehículo siniestrado.

Por Arturo Espinoza

Comentar