Una herida en choque y volcadura de camioneta, en Veracruz

Una herida en choque y volcadura de camioneta, en Veracruz

Una herida en choque y volcadura de camioneta, en Veracruz.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta y un auto, en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Veracruz.

Una herida en choque y volcadura de camioneta, en Veracruz 1

El percance se registró alrededor del medio día de este martes, cuando una mujer conducía una camioneta Chevrolet, tipo SUV Trax, color blanco, placas de circulación YKR5268, modelo 2015, sobre la calle Alacio Pérez, de la citada colonia.

Una herida en choque y volcadura de camioneta, en Veracruz 2

Sin embargo, al llegar al crucero con la avenida Valentín Gómez Farías, no hizo alto total y fue impactada en su parte frontal izquierda, por una camioneta Ford, tipo Lobo, color vino, matrícula VY7283A, modelo 2010.

Debido a lo anterior, la SUV se volcó y chocó contra una jardinera, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales.

Te puede interesar Camioneta choca con tres vehículos y se vuelca, en Veracruz

Los socorristas atendieron a la conductora, para luego trasladarla a un hospital.

Personal de la Policía Naval, Estatal, y Municipal, abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo un perito de Tránsito y Vialidad.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar