Una muerta y un herido, tras derrape de moto, en la carretera Xalapa-Coatepec

Una muerta y un herido, tras derrape de  moto, en la carretera Xalapa-Coatepec

Una muerta y un herido, tras derrape de moto, en la carretera Xalapa-Coatepec.- Una joven falleció y un hombre quedó herido luego que derraparan en una motocicleta sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Una muerta y un herido, tras derrape de  moto, en la carretera Xalapa-Coatepec 1

El percance se registró alrededor de las 15:50 horas de este domingo, cuando un hombre conducía una motocicleta Honda, tipo CG125, color blanco, sobre la citada carretera, con dirección hacia el municipio de Coatepec, acompañado de una joven.

Sin embargo, al llegar a la altura de un retorno, a unos metros del Motel La Selva, el motociclista perdió el control de la unidad, para luego caer y derraparse varios metros, siendo proyectado  el conductor hacia el pavimento junto con la joven.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito del Estado, así como a paramédicos de Cruz Roja y Blanca, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la joven, atendiendo al joven que conducía la moto.

La zona fue abanderada por los propios socorristas, mientras que llegaba personal de Tránsito del Estado, así como del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso.

Te puede interesar Anuncian revisión a motociclistas tras aumento de asaltos en colonias de Xalapa

Momentos más tarde, llegó la autoridad ministerial a tomar conocimiento del percance, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa; de igual forma sería definida la situación legal del motociclista, mientras que la moto la cual llevaba una calcomanía de un club denominado “Pájaros Caídos”, sería remolcada al corralón.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar