Una vez más lo intenta matar el ex de su mujer, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil, en forma supuestamente intencional por la ex pareja de su mujer, en la congregación La Piedrilla, municipio de Martínez de la Torre; paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, mientras que elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del intento de homicidio, donde el responsable logró escapar y el cual ya cuenta con una demanda, pues anteriormente ha atentado contra la vida del agraviado.

El hecho se registró alrededor del medio día de este miércoles, cuando Joel Romero Osorio caminaba cerca de las instalaciones del balneario Reino Alegría, donde fue atropellado por un automóvil Nissan, tipo Altima, color negro, conducido supuestamente por Dimas Enrique G.G.

Sin embargo, tras embestirlo al agraviado, el conductor perdió el control de la unidad y se siguió derecho chocando además con un poste ubicado a un costado del camino, para después huir a bordo de la misma unidad.

Por otra parte, el agraviado con algunas lesiones, logró levantarse y correr hacia una tienda, donde pidió ayuda, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, quien identificó al conductor del auto, como la ex pareja de su mujer, el cual dijo es originario de San Rafael, por lo que minutos más tarde el agraviado tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Martínez de la Torre.

Los uniformados buscaron al presunto agresor, sin lograr capturarlo, por lo que además invitaron al lesionado a que interpusiera su denuncia correspondiente en contra del sujeto, el cual supuestamente ya lo ha atacado en ocasiones anteriores.

Arturo Espinoza

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.