Vecinos hallan cadáver putrefacto en Poza Rica

Vecinos hallan cadáver putrefacto en Poza Rica. El macabro hallazgo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue descubierto por vecinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en la colonia las Granjas.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:30 horas del día martes, luego de que vecinos de la colonia Las Granjas reportaron al número de emergencias quién el interior del domicilio marcado con el número 215, de la calle Imposible con Armillita de la colonia Las Granjas, salían olores fetidos, lo que despertó un gran descontento entre los vecinos; todavía es que esto se trataba de un foco de infección para sus pequeños.

Vecinos hallan cadáver putrefacto en Poza Rica

A la llegada de los elementos policíacos, se entrevistaron con los vecinos del lugar quienes manifestaron que ese domicilio era una cuartería, además de manifestar que sólo un inquilino habitaba el lugar.

Al ingresar al domicilio esto se percataron de que en el interior de un baño yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción, el adulto mayor de aproximadamente 79 a 83 años de edad, vivía solo.

Familiares y amigos al percatarse de que en las redes sociales circulaba el video, arribaron al lugar para identificar al ahora occiso.

Una vez acordonada el lugar,personal de la unidad integral de procuración de Justicia arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos como también el Perito Criminalistico quién determinaría las causas de la muerte del masculino.

Horas más tarde el cuerpo sería entregado a sus familiares para que finalizaran dando cristiana sepultura, al infortunado hombre.

También podría interesarte: Hallan cuerpo de hombre flotando en el río La Antigua

Por Alberto Muñoz

Comentar