(VIDEO) Asesinan a sicario ‘Chino’ Ántrax del CDS, hermana y cuñado

(VIDEO) Asesinan a sicario 'Chino' Ántrax del CDS, hermana y cuñado

Asesinan a sicario ‘Chino’ Ántrax del CDS, hermana y cuñado. El día de ayer trascendió la posible ejecución de su hermana, pues por la mañana circuló a través de redes sociales la versión de que Ada Jimena Aréchiga Gamboa fue ejecutada.

Hoy se confirmó la muerte del sicario, su hermana Ada Jimena Aréchiga Gamboa y cuñado.

La hermana del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa (CDS) fue ejecutada. Fueron localizados los restos de tres personas dentro de una camioneta MW CX5 de color negro.

El vehículo fue localizado en el poblado de Ayuné del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa.

Recién el pasado 9 de mayo se reportó la fuga de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, quien formó parte del cártel de Sinaloa y fue sentenciado por tráfico de drogas a EU.

Asesinan a sicario ‘Chino’ Ántrax del CDS, hermana y cuñado

Chino Antrax: Trasciende posible ejecución de su hermana
Foto: Internet

Hay que recordar que de acuerdo con documentos de la Corte del Distrito Sur de California, José Rodrigo Aréchiga huyó de la liberación supervisada. Pues el  narcotraficante había sido liberado por la justicia estadounidense el pasado mes de marzo pero debía presentarse de forma periódica ante la Corte de distrito para supervisión.

El oficial a cargo de supervisar el caso intentó contactar a José Rodrigo Aréchiga, cuando acudió al lugar se constato de que el ahora prófugo se había llevado todas sus pertenencias, únicamente dejó su celular y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Aparece nuevo Cártel en Michoacán; amenazan al Ejército

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax” fue detenido el 30 de diciembre de 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam en Países Bajos,  fue extraditado posteriormente a Estados Unidos.

Te puede interesar: Sicario del Cártel de Sinaloa se fuga de prisión

Se declaró culpable en 2015 por tráfico de cocaína y marihuana; “El Chino Ántrax” lideraba el brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Comentar