Violento asalto en Córdoba, lo balean al salir de banco

Violento asalto en Córdoba, lo balean al salir de banco 1

Violento asalto en Córdoba, lo balean al salir de banco

César Estrada

Violento asalto en Córdoba, lo balean al salir de banco ubicado en una Plaza comercial a un costado del boulevard Córdoba-Fortín. Los asaltantes lograron escapar ante la nula vigilancia.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerza Policía Federal resguardo de bienes e inmuebles; abren reclutamiento

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes, cuando al menos dos sujetos armados interceptaron a un hombre que acababa de retirar una fuerte suma de dinero.

El cuentahabiente presentó una herida por arma de fuego en una pierna, intento oponer resistencia al asalto. Personas que se encontraban en el sitio afirmaron que los agresores huyeron hacia la unidad habitacional Rincón del Bosque.

Violento asalto en Córdoba, lo balean al salir de banco

A través de los números de emergencia se alertó a la policía, que llegó al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, que fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento la identidad del hombre, de alrededor de 50 años, no ha sido revelada, ni tampoco la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes.

Pese al fuerte operativo por parte de la Policia estal y Fuerza Civil para dar con los delincuentes, estos lograron escapar.

Comentar