Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa

Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa

Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa.- Un vochito se impactó contra un poste, para luego volcarse en la colonia Francisco Ferrer Guardia, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde el conductor huyó del lugar.

Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa 2

El percance se registró alrededor de las 07:40 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo se había accidentado en la calle Herón Pérez, casi esquina con Mártires 28 de Agosto, en la citada colonia.

Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa 1

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Vial y Protección Civil Municipal, quienes a su arribo encontraron volcado sobre su costado izquierdo a un automóvil Volkswagen, tipo Sedán color azul, placas de circulación YGT1736, modelo 2001.

El conductor del vehículo escapó del lugar, por lo que el personal preventivo acordonó la calle, donde el auto se impactó contra un poste, el cual derribó provocando la caída de algunos cables, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Te puede interesar Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa

Posteriormente la Policía Vial se encargaría de remolcar el auto volcado al corralón, donde se espera que su propietario acuda a reclamarlo y a hacerse cargo de las pérdidas materiales.

Por Arturo Espinoza

Comentar