27 de Septiembre de 2024 | 01:15
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Muere la gimnasta Natalie Stichova tras caer por acantilado de 70 metros de altura por tomarse una selfie
Los hechos sucedieron el pasado 15 de agosto de 2024, cuando la famosa intentaba tomarse una selfie cerca del castillo de Neuschwanstein en Alemania.

- /

| Alemania | 29 Ago 2024 - 10:17hrs

Se apagó una estrella en el mundo del deporte, luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de la gimnasta Natalie Stichova a los 23 años de edad. La joven deportista estaba en un acantilado, y por querer tomarse la mejor selfie, terminó cayendo a varios metros de altura.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de agosto de 2024, cuando la famosa intentaba tomarse una selfie cerca del castillo de Neuschwanstein en Alemania. La gimnasta checa estaba en el monte Tegelberg, pero terminó muriendo tras levantar una pierna e intentar captar el mejor ángulo para su foto.

"Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo", dijo una amiga de Natalie Stichova para Daily Mail. Por su parte, el medio checo Blesk informó que el grupo de amigos de la gimnasta llamó a la ambulancia, pero fue demasiado tarde.



Natalie Stichova murió tras intentar tomarse la selfie perfecta
Natalie Stichova fue trasladada a un hospital en un helicóptero, aunque llegó con un daño cerebral tras la fuerte caída y terminó muriendo días después. La gimnasta checa estaba en coma; sin embargo, su familia tomó la decisión de desconectar el aparato que la mantenía con vida tras el daño irreversible.

Las reacciones no tardaron en hacerse presentes para esta joven promesa del deporte, cuyo club de gimnasia Pribram Sports Gymnastics mandó este mensaje para despedir a una de sus integrantes más talentosas: "Natalia repartió sonrisas a lo largo de su corta vida y así la recordaremos por siempre. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, enviándoles fuerza y apoyo", escribieron en su cuenta de Facebook.

Natalie comenzó en la gimnasia desde muy temprana edad gracias al apoyo de su madre, quien decidió compartir un emotivo mensaje en redes: "Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más", contó.