- /
Con información de López-Dóriga Digital | Ciudad de México. | 27 Feb 2025 - 10:01hrs
La empresa The Home Depot anunció una inversión de mil 300 millones de dólares en México entre 2025 y 2028.
Lo anterior fue detallado en la conferencia matutina de Palacio Nacional por el presidente y director general de The Home Depot en nuestro país, José Antonio Rodríguez Garza.
Estamos listos para dar el siguiente paso, por eso me llena de orgullo anunciar que para continuar creciendo y desarrollando al país para los siguientes años planeamos invertir en México mil 300 millones de dólares”, dijo.
“Esta inversión refleja lo que hemos trabajando por más de 23 años. Lo que tenemos como objetivo es brindar lo mejor para apoyar el bienestar y desarrollo de los mexicanos y mexicanos en materia de sus hogares e impulsar la vivienda”, puntualizó.