
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 14 Nov 2025 - 15:05hrs
Personal de Tránsito del Estado inició la colocación de nuevas señales viales en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de mejorar el orden vehicular y reducir los accidentes. Paralelamente, comenzaron a notificar a propietarios de autos “maceta” para que retiren estos vehículos de la vía pública.
El delegado de la dependencia, José Herminio Pólito Mérida, explicó que en la zona comprendida entre las calles Quintana Roo y Enríquez, muchos automovilistas no respetaban las señales que prohíben la circulación en doble sentido sobre la primera arterias, además, quienes salían de dicha calle no efectuaban el alto total, situación que provocó diversos percances.
“A partir de ahora ya no hay pretexto para no respetar la señalética recién colocada, ya existían señalamientos, pero ahora están mucho más visibles, así que en caso de un accidente el probable responsable no tendrá argumentos para intentar evadir su responsabilidad”, afirmó el funcionario.
Frente a la Ciudad Judicial también fue colocada una nueva placa vial, mientras que en la colonia Corpus Christi dos propietarios de vehículos abandonados fueron formalmente notificados, en caso de no retirarlos, los autos serán trasladados a un corralón.