Ponte en contacto

Tecnología

Nueva función de WhatsApp: Autodestruir imágenes y vídeos

Publicado

en

Nueva función de WhatsApp: Autodestrucción de imágenes y vídeos luego de que se hayan visto por el otro usuario de la conversación.

La app es cada vez más segura, privada y por supuesto que se actualiza cada vez más para seguir posicionándose en el número uno de descargas para mensajería.

Esta nueva función está en su fase de prueba, por lo que aún no es un hecho que pueda usarse, pero definitivamente es una muy esperada opción.

Con esta nueva función de WhatsApp muchos usuarios se sentirán más seguros de poder compartir lo que gusten.

También te puede interesar: Alerta a pensionados del IMSS por estafa en WhatsApp

Nueva función de WhatsApp: Autodestruir imágenes y vídeos

Esta nueva función que WhatsApp está preparando para sus usuarios  servirá como complemento de los mensajes que se autodestruyen.

Así, una vez vistas las imágenes o el vídeo que hayas mandado, estos desaparecerán sin dejar rastro y no se almacenarán en el dispositivo al que llegaron.

Las imágenes que se autodestruyen tienen, por el momento, el nombre expiring media y también se incluirán gifs a este patrón de autodestrucción.

Nueva función de WhatsApp: Imágenes y Videos que se autodestruyen al verlos

A pesar de que se siguen revisando las condiciones de esta función próxima a integrarse a las conocidas. Con esta función se pretende dar más privacidad al usuario así como aumentar la seguridad.

Para conocer si en tu dispositivo ya esta disponible esta nueva función de WhatsApp. Deberás checar si aparece un icono de un círculo tras seleccionar la imagen a enviar. Si se pulsa, la fotografía tendrá caducidad aunque aún no se podrá elegir el tiempo que pase hasta que desaparezca.

La ventaja que tendrás con esta es que a diferencia de lo que sucede con los mensajes que eliminas, en esta no aparecerá evidencia alguna de que fue eliminada.

Hasta el momento no se sabe exactamente hasta cuando se permita esta nueva función de WhatsApp. Ya que únicamente están disponibles en la versión 2.20.201.1 de la beta para Android.

Tampoco se ha implementado una forma de avisar si se realiza una captura de pantalla de la foto, por lo que de momento la autodestrucción no estaría completa.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Tinder Passport: conoce el amor al otro lado del mundo gratis

Publicado

en

Por

Foto: chismestoday

México. – Tinder hizo que sus usuarios explotaran en miles de emociones al informar que será posible encontrar el amor al otro lado del mundo gracias a la función que se integrara durante este mes de abril de manera gratuita.

Passport de Tinder es solamente para los servicios Plus y Gold, pero estará disponible en el básico desde este jueves 1 de abril y hasta el próximo día 30, esto con el fin de cambiar la ubicación y hacer match con gente del otro lado del planeta.

Loe mejor de todo esto es que se puede cambiar de ubicación las veces que se deseen, pero solo se puede estar de manera virtual en una a la vez.

Foto: tellerreport

La misma plataforma se encargó de revelar las 10 ciudad más populares para buscar a la persona ideal: Por Estados Unidos está Los Ángeles, California, Nueva York, Miami, Florida, entre las opciones más buscas también está: Londres, Inglaterra, París, Tokio, Seúl, Estocolmo, Amsterdam y Moscú.

Ante la noticia son los internautas los que no se hacen esperar para mostrar su emoción ante la inesperada noticia y oportunidad que les ha dado.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Tecnología

Domino’s Pizza entregará pizzas con robots

Publicado

en

Por

Hand-out/Domino's Pizza, Inc.

México. – Domino’s Pizza y Nuro, una startup de Silicon Valley, dijeron que lanzarán la entrega de pizzas con robots en Houston esta semana, buscando capitalizar el aumento de pedidos en línea causado por la pandemia.

Foto: franchise.be

Nuro, fundada por dos ex ingenieros de Google en 2016, recaudó 940 millones de dólares del SoftBank Vision Fund y recientemente aseguró una cantidad no revelada de inversión de capital de Woven Capital, el brazo de inversión en movilidad de una subsidiaria de Toyota Motor.

Con un vehículo pequeño de baja velocidad para transportar paquetes, la compañía de robots se ha adelantado a otras nuevas empresas de conducción autónoma para obtener aprobaciones regulatorias para el despliegue de vehículos en carreteras.

El servicio de entrega comenzará en una tienda de Domino’s en Houston, expandiéndose a «muchos clientes en muchas ubicaciones» como parte de una asociación a largo plazo, dijo Cosimo Leipold, jefe de relaciones con socios de Nuro.

«En general, es difícil para las grandes empresas contratar suficientes conductores para satisfacer su demanda de entrega», dijo Leipold en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

Leipold comentó que Nuro, que se ha asociado con los minoristas Kroger, Walmart y CVS Health para entregar alimentos, dijo que sus entregas semanales casi se triplicaron en los primeros tres meses de la pandemia.

Domino’s Robotic Unit

Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, tiene una de las tasas de mortalidad en las carreteras más altas del país. «Las carreteras de Houston crean escenarios desafiantes para que nuestra tecnología funcione».

En 2019, Nuro y Domino’s dijeron que esperaban lanzar la entrega robotizada de pizza a fines de ese año. «Nuro y Domino’s han adoptado un enfoque mesurado para priorizar una implementación sin problemas y segura», dijo Leipold.

Nuro obtuvo la aprobación regulatoria de Estados Unidos el año pasado para iniciar el servicio de entrega no tripulada.

Con información de Reuters

Continua Leyendo

Mundo

Facebook anunciará donde se puede aplicar la vacuna de COVID-19

Publicado

en

Por

Facebook anunció que, a medida que los Gobiernos vayan ampliando la disponibilidad de la vacuna de COVID-19 al conjunto de la población, informará a cada usuario que ya puede tener acceso a ella y dónde conseguirla.

En una entrada en su blog oficial, Facebook explicó que las alertas ya están funcionando en “casi una veintena de países”, así como en cuatro estados de Estados Unidos, Texas, Utah, Alaska y Misisipi, y que esperan cubrir el conjunto de esa nación y de otras en los próximos días.

Al margen de Estados Unidos, Facebook no especificó cuáles son la veintena de países en donde esta herramienta ya está disponible.

“Mostraremos una notificación a las personas en que se las pondrá en contacto con el Departamento de Salud del lugar en que residan o con nuestro localizador de vacunas“, apuntaron desde la red social.

Esta notificación aparece de forma destacada en lo más alto del canal de noticias de cada internauta con el texto “Las personas mayores de 16 años ahora pueden recibir la vacunacontra el COVID-19 en” y anexará el nombre del lugar, seguida de dos enlaces: uno para buscar un lugar dónde recibir la vacuna y otro para compartir la información en el perfil de usuario.

En el caso estadounidense, la empresa indicó que si el usuario tiene el portal configurado en lengua española, el mensaje que reciba también será en español, y enlazará con las páginas web y recursos en este idioma que cada estado haya puesto a disposición de la ciudadanía.

Desde la compañía que dirige Mark Zuckerberg establecieron un paralelismo entre esta iniciativa y la llevada a cabo el año pasado para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en que de una manera similar, la empresa alertó a cada usuario de cuándo y dónde podía registrarse para votar en función del lugar en que residiera.

Con información de la revista EFE.

También te puede interesar: ‘Fue desgarrador, para mí fue devastador’, revela Aislinn Derbez sobre su divorcio con Mauricio Ochmann

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.