Ponte en contacto

Tecnología

Nueva función de WhatsApp, ya puedes cambiar la velocidad de tus mensajes de voz

Publicado

en

México.– WhatsApp ya tiene la opción de cambiar la velocidad de los mensajes de voz enviados o recibidos en los chats.

Ya no es necesario recurrir a aplicaciones de terceros para poder acelerar los audios de la aplicación: basta con usar esta nueva opción para reproducirlos a 1X, 1.5X o 2X.

Aplicaciones de mensajería alternativas como Telegram ya incluían la posibilidad de cambiar la velocidad de los mensajes de voz desde hace algún tiempo, y aunque ha tardado, sin duda ésta será una de las novedades de WhatsApp este año.

Cómo acelerar la velocidad
Vale la pena mencionar que la opción de cambiar la velocidad de los mensajes de voz en WhatsApp ha comenzado a llegar a la app con su última versión beta. Por tanto, para poder usar esta función, antes será necesario descargar la beta de WhatsApp a través de Google Play.

No obstante, es muy probable que esta novedad acabe llegando a la versión normal de la aplicación con el paso de los días.

En cualquier caso, una vez que la función se encuentre disponible, ésta aparecerá visible al comenzar a reproducir un audio.

En ese momento, veremos un pequeño botón situado en la parte derecha de la nota de audio que muestra 1X. Al tocar sobre él, se cambiará la velocidad de la nota de audio a 1.5X. Y al tocar otra vez, la velocidad aumentará a 2X, y el sonido se reproducirá el doble de rápido. Si tocamos una tercera vez, el audio regresará su velocidad original.

Foto: Depor

Vale la pena mencionar que WhatsApp da la posibilidad de acelerar tanto los audios recibidos como los enviados. Tan sólo hay que comenzar a reproducir una nota de voz y tocar sobre el botón correspondiente para cambiar su velocidad de reproducción.

Además, la velocidad de reproducción de notas de voz en WhatsApp tiene la particularidad de que tiene memoria. Si hemos elegido escuchar un audio al doble de su velocidad normal (2X), todas las notas de voz que reproduzcamos después se mantendrán a la velocidad elegida. Para devolverlas a su velocidad habitual, bastará con pulsar el botón de nuevo hasta que recuperemos el 1X del principio. Así de sencillo.

Se trata de una función extremadamente útil para ahorrar tiempo, sobre todo a la hora de escuchar notas de audio especialmente largas.

Con información de Uno Tv

Tecnología

Twitter habilita opción de compartir tuits en historias de Instagram

Publicado

en

Por

México.- Twitter agregó una nueva opción en donde las personas ahora pueden compartir tuits directamente en sus historias de Instagram, aunque por ahora es solo para usuarios que tienen iPhone.

Con esta herramienta los usuarios mexicanos ya no tienen que tomar una captura de pantalla a los tuits y ahora los pueden colocar directamente en la otra red social.

La cuenta oficial de Twitter fue la encargada de anunciar por medio de sus redes sociales oficiales esta novedad.

Foto: Web

Para poner un tuit en las historias de Instagram lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Abre el tuit que quieras compartir.
  • En la opción Compartir un tuit, debajo de las opciones de Guardar elemento, Copiar enlace y Compartir por, se encuentra un nuevo botón que dice Historias de Instagram.
  • Al pulsar esta opción directamente te va a abrir el tuit en las Historias de Instagram.

Por le momento esta opción solamente se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo iOS, es decir para personas que tengan iPhone.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Tecnología

Suzuki Misano Concept, la fusión entre un auto y una motocicleta

Publicado

en

Por

Japón.- 24 estudiantes del Máster de Diseño de Transporte del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Turín, quienes junto a Suzuki desarrollaron el Misano Concept.

Es un roadster que nace con la idea de combinar su esencia en un mismo vehículo, es decir, la construcción de motos y de coches, de lo que nace Misano.

Foto: Web

Se podría decir que Misano es algo similar al trabajo de fin de Máster, que tiene un estilo de barchetta que mide 4 metros de largo, un metro de altura y 1.75 metros de ancho, cifras que se parecen a lo que mide un Mazda MX-5.

Lo peculiar del diseño y que muestra la inspiración en el motociclismo se encuentra en la colocación de los asientos, los cuales solo son dos y la plaza del copiloto esta detrás de la del conductor.

Foto: Web

También muestra unas líneas futuristas y unos modernos faros con forma de S, que se asemeja al logo de Suzuki. Pero de momento todo lo relacionado al vehículo es solo en temática del diseño.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

Se filtra imagen del Xiaomi Mi MIX 4; muestra pantalla con cámara ‘invisible’

Publicado

en

Por

China.- Las primeras fotografías del Xiaomi Mi MIX 4 han aparecido, y confirman que efectivamente será el primer smartphone de Xiaomi con tecnología de cámara frontal «invisible», es decir estará escondida debajo del panel para ofrecer una experiencia sin interrupciones.

Muestran su diseño con pantalla curva y cámara oculta bajo el panel, lo que permite una experiencia de pantalla completa, sin notch, agujero ni ningún tipo de interrupción.

Foto: Web

El sitio reporta que la pantalla del Mi MIX 4 será de resolución 1080p, es decir FullHD, y será proveída por la firma Huaxing Optoelectronics.

Las nuevas fotos y el hecho de que Xiaomi ya tiene lista la tercera generación de su tecnología de cámara bajo pantalla, nos llevan a pensar que efectivamente la llegada de su primer smartphone con cámara invisible está muy cerca.

Con información de Xataka

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.