Ponte en contacto

Sin categoría

Obras y Acciones que Atraerán al Turismo

Publicado

en

Cazones.– Con la construcción de un “Cristo Redentor” y la rehabilitación de las escaleras que comunican a la Plazoleta del Mirador en la cabecera municipal, el gobierno municipal realiza la construcción del “Cristo Redentor” de más de 15 metros de altura. Obra que vendrá a fortalecer la llegada del turismo religioso, quien desde este lugar visualizar una vista panorámica de esta cabecera municipal.

Por lo que vecinos y el comercio establecido expresan su reconocimiento a las autoridades municipales que dirige Miguel Ángel Uribe Toral, por darle una mejor imagen y que los visitantes se lleven un buen sabor de boca, en visita a Cazones de Herrera Veracruz. Indicando que Cazones ya no debe de estar olvidado y baya que tiene muchos centros turístico para el turismo estatal, nacional e internacional.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

Más de 450 apoyos de Beneficencia del Estado

Publicado

en

Por

Cazones. – Este martes la licenciada María del Carmen Galindo Ramos , subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado hizo entrega de más de 450 apoyos a personas más vulnerables en este municipio.En esta ceremonia de entrega de apoyos funcionales la licenciada María del Carmen Galindo Ramos, estuvo acompañada del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, la presidenta del Sistema Municipal del DIF Norma Aracely Uribe Castillo, como también regidores, agentes y subagentes municipales de las distintas comunidades.

Correspondió al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral dar la bienvenida a la licenciada María del Carmen Galindo Ramos, Agradeciendo principalmente al presidente de la república licenciado Andrés Manuel López Obrador y al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado de Veracruz por tomar en cuenta a este municipio, para la entrega de apoyos con aparatos de movilidad, lentes de armazón y aparatos auxiliares auditivos, que sin duda mejorarán las condiciones de vida de los Cazoneños.

Así mismo dijo el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral sentirse muy contentos por la cooperación que sé ha podido establecer entre las distintas instituciones, con el propósito de atender las necesidades de nuestras clases más vulnerables, afirmando que las necesidades son muchas, pero al estar estableciendo grandes alianzas como estas, es seguro que pueda seguir haciendo llegar estos y más beneficios a más personas, puntualizando que este 2024 se podrá seguir apoyando a la población con más jornadas de salud, más cirugías de cataratas, aparatos auditivos, apoyos funcionales y todo lo que sea necesario para el bienestar de la ciudadanía de Cazones de Herrera Veracruz.De igual forma la presidenta del sistema municipal del DIF Norma Araceli Uribe Castillo en su intervención reafirmó su agradecimiento a los tres niveles de gobierno, Agradeciendo de manera especial el respaldo que el gobierno del Estado ha venido brindando y no solo en esta entrega sino también en toda esta administración, porque buena parte de todos estos beneficios que se han recibido se han podido acercar a la población más vulnerable, y por qué no agradecer al patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Secretaría de Salud, por la entrega que se está recibiendo y que con mucho orgullo en esta ocasión el municipio de Cazones ha sido beneficiado, principalmente las familias que más lo necesitan. Mientras tanto la licenciada María del Carmen Galindo Ramos subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado, dijo que para el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado es un compromiso con las familias Veracruzanas, poder realizar estas acciones que benefician principalmente las que menos tienen, como en esta ocasión estar entregando sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas y lentes, todo estos apoyos totalmente gratuitos.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Realizarán murales en la barda de la Escuela Secundaria General Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Se ha puesto en marcha el proyecto comunitario de embellecer la barda perimetral de la Escuela Secundaria General Papantla, a través de una convocatoria hecha por artistas papantecos para realizar un mega mural para desarrollar en los próximos meses.

Se informó que el objetivo del proyecto es aprovechar el espacio de la barda perimetral de la Escuela Secundaria General Papantla y convertirlo en un lienzo artístico con temática libre y respetuosa.

Las personas que gusten participar podrán utilizar un espacio en la barda para dar a conocer un mensaje positivo, realzar la cultura de la ciudad, embellecer los espacios, motivar a las generaciones papantecas presentes y futuras, fomentar valores y aportar nuevos espacios atractivos para el turismo, además de colaborar con el aprendizaje basado en experiencias y proyectos comunitarios.

Para poder participar será necesario comunicarse al 7821359053 para analizar la propuesta o presentarse en las oficinas de la escuela, finalmente será agregado a un grupo de trabajo de WhatsApp donde se encuentran registrados, elementos valiosos que ya se han unido a esta causa (muralistas, albañiles, rotulistas, etc.).

Paola de la Cruz y Ulises Olmedo son los encargados de este proyecto y comentan que lo más importante es que resalte la obra artística y destacar el objetivo del proyecto el cual es: transformar la barda de la escuela a través de murales artísticos, brindando una nueva imagen a dicha institución y a la comunidad de Papantla.

La temática es libre, enfocada en mantener el plano educativo, la cultura, ciencia, arte, identidad, que contenga un mensaje positivo y fomente valores, altruismo y respeto.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Sin categoría

Cazones se agota el tiempo para recoger la credencial para votar

Publicado

en

Por

Cazones .-El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que se agota el tiempo para recoger su credencial de elector, para que pueda ejercer su derecho de votar en las próximas elecciones del dos de julio.

Ante tal situación el módulo del INE instalado en la cabecera municipal de este municipio, indictaron que aún quedan un gran número de credenciales por recogerlas. Por lo que este lunes un gran número de ciudadanos hicieron larga fila para recoger su plástico y poder hacer valer su derecho en las próximas elecciones.

Por lo que el encargado de este módulo indicó que se estarán entregando las credenciales que fueron solicitados en el 2023, así mismo expresó que de no recogerlas, no podrán ejercer ese derecho que los Mexicano tenemos. De no recogerlas serán resguardadas y entregadas hasta un día después de jornada electoral.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.