Ponte en contacto

Nota roja

Obrero cae de cuatro metros y termina hospitalizado Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Obrero que reliazaba labores de pintado, terminó cayendo de más de 4 metros de altura, lo que le provocó una lesione en el cráneo dejándole teñido en sangre. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al llamado de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando el sorprendido trabajador le fue ordenado pintar la parte delata de una fachada, fue minutos después de su labor que el pintor resbaló y se dio un duro golpe contra el pavimento.

Foto: Noreste. Alberto Muñoz.

Tras la caída, presentó una herida en el cráneo que le provocaba abundante Sangrado, al ver que este se encontraba semi inconsciente la propietaria del domicilio solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar de manera casi inmediata además de encontrarse ya en el lugar resguardado por elementos de la policía de las fuerzas Municipales.

Al arribo de los paramédicos realizaron su labor, brindando los servicios prehospitalarios al lesionado, deteniendo el sangrado para después trasladando le al hospital regional, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Será en las próximas horas que se dé a conocer el estado de salud del lesionado quiem sólo dijo tener su domicilio en la Colonia Los Sauces.

Foto: Noreste. Alberto Muñoz.

Con información de Alberto Muñoz.

También te puede interesar: Poza Rica se ha convertido en un destino de esperanza de los enfermos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Levantan a sujeto y balean a otro en una vivienda de Xalapa

Publicado

en

Por

Un sujeto fue herido a balazos y otro más levantado por un grupo de hombres armados en la colonia Constituyentes, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la calle Constituyentes de 1824, de la citada colonia, escucharon detonaciones de arma de fuego.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo fueron informados encontraron a un sujeto, el cual presentaba varios impactos de bala.

De igual forma, fueron informados que un grupo de hombres armados habían llegado al mencionado lugar, donde extrajeron por la fuerza a una persona a la cual lograron secuestrar.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, fueron quienes atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital; nada se sabe del hombre que fue plagiado.

Con información de Arturo Espinoza.

También te puede interesar: Alimentos que debes consumir para despedirte del molesto paño

Continua Leyendo

Nota roja

Padre se intenta llevar a su hijo en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Enrique Lima / Noreste

Poza Rica, Ver. – Un hombre fue reportado a los números de emergencias luego de que este presuntamente intentará sustraer a su hijo de su domicilio en contra de la voluntad de su madre, por lo cual familiares de esta mujer dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con ambas partes, donde el padre les proporciono un oficio a los elementos donde el tiene el resguardo del menor

Posteriormente tras dialogar los elementos con la madre del menor esta igual mencionó que ya se encontraba un juicio en donde se encuentra la pelea por la patria potestad del menor de igual manera mencionó que sólo quería llevar al niño a distraerlo y que el padre de este no dejaba que lo llevara

Por lo cual los elementos le pidieron que llamarán a sus abogados para que esto se encargarán de arreglar esta situación y proceder legalmente como ya lo estaban haciendo por lo pronto los elementos se quedaron en espera al arribo de los abogados y dialogar con ellos

Por Enrique Lima

Continua Leyendo

Nota roja

Doble homicidio en colonia Villa Rica de Veracruz puerto

Publicado

en

Por

Foto: Alejandro Ávila / Noreste

Veracruz, Ver. – Una mujer identificada como elemento en activo de la Secretaría de Marina, fue encontrada sin vida y con presuntas huellas de violencia en un casa ubicada en el fraccionamiento Villa Rica II del municipio de Veracruz.

La mujer fue identificada como la oficial Luz del Carmen «N» de 39 años de edad, quien al no presentarse a laborar despertó la curiosidad de sus compañeros, quienes acudieron a su casa y se percataron que algo raro había al interior, por lo que llamaron al 911.

Elementos de la Policía Naval acudieron al domicilio número 14 en la calle Ana Peláez casi esquina Maruca del Puerto; ahí también ubicaron a un varón de aproximadamente 70 años de edad, que estaba junto al cuerpo de la finada.

Según algunos reportes, ambos cuerpos presentaban golpes, a decir de los vecinos, ambos al parecer eran pareja.

La Policía Ministerial acordonó la zona y comenzaron con las diligencias de rigor; al interior de la casa realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios, iniciando con la carpeta de investigación. La casa quedó sellada y los cuerpos llevados al SEMEFO.

Por Alejandro Ávila / Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.