Ponte en contacto

Nota roja

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios

Publicado

en

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios.- La Policía Uniformada registró 8 detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además logró recuperar cuatro motocicletas con reporte de robo y el decomiso de drogas, en hechos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Paso de Ovejas y Xalapa.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 8Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 7Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 6Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 5
En Cuitláhuac, elementos de Fuerza Civil detuvieron a Hugo “N”, Luis Yovani “N” y Juan “N”, quienes habían ingresado a un panteón para realizar detonaciones de arma de fuego; al efectuarles una inspección hallaron dos armas de fuego (calibre 9 mm y .380 ESP), tres cargadores, 64 cartuchos útiles y 27 casquillos percutidos.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 2Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 4
De igual manera, en Amatlán de los Reyes, intervinieron a Héctor del Ángel “N”, Yair “N” y Abraham “N”, luego de que agredieran a los policías con armas de fuego; les aseguraron un arma de fuego calibre 38 y uno de utilería, así como 13 dosis de mariguana y un automóvil marca Chevrolet Cruze.

Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 3Ocho detenidos por droga y armas, en Xalapa y otros municipios 1
Posteriormente, en Paso de Ovejas, fue detenido Juan Fernando “N”, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford; tras una revisión le aseguraron 8 bolsitas de mariguana y 08 de droga cristal, así como la unidad vehicular.

Mientras que en Xalapa, detuvieron a Darío “N”, quien intentaba vender cuatro motocicletas sin poder justificar la propiedad legal.

Te puede interesar Tras persecución detienen a tres hombres con droga, en Xalapa

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Un muerto en choque de dos autos en Acayucan

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Acayucan, Ver. – Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos automóviles en la carretera Transistmica, a la altura del Centro de Espectáculos Villa Cantares, municipio de Acayucan.

El accidente se registró la noche de este domingo, cuando un automóvil Chrysler, tipo sedán, color gris, placas de circulación YJJ461, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia Sayula de Alemán.

Sin embargo, al llegar a la altura del mencionado centro de espectáculos, el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior se proyecto hacia su izquierda, atravesando el camellón central e invadiendo el carril de circulación contrario por donde iba un automóvil Chevrolet, tipo Ónix, color oro, contra el cual chocó de frente.

Automovilistas que circulaban en el lugar, alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Oluta.

Tras la llegada de los socorristas, estos, confirmaron el deceso de un joven, siendo acordonada la zona por elementos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional División Carreteras.

Posteriormente al lugar también arribó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alberto Muñoz Sánchez, de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.

Posteriormente a la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Acayucan; el conductor del vehículo responsable quedó a disposición de la mencionada Fiscalía.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Sexagenaria muere tras romperse puente colgante en Xico

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Xico, Ver. – Una sexagenaria falleció tras romperse las maderas del puente colgante en la cascada de Texolo, municipio de Xico, cayendo casi 100 metros de profundidad.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas de este domingo cuando una familia originaria de Xalapa, acudió a visitar la mencionada cascada.

Sin embargo, en el momento en que pasaba una mujer de aproximadamente 60 años de edad, ésta pisó una tabla, la cual se rompió cayendo la sexagenaria a una profundidad de casi 100 metros.

Los familiares de la agraciada, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos lograron descender, para luego confirmar el deceso de la mujer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Levantan a sujeto y balean a otro en una vivienda de Xalapa

Publicado

en

Por

Un sujeto fue herido a balazos y otro más levantado por un grupo de hombres armados en la colonia Constituyentes, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la calle Constituyentes de 1824, de la citada colonia, escucharon detonaciones de arma de fuego.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo fueron informados encontraron a un sujeto, el cual presentaba varios impactos de bala.

De igual forma, fueron informados que un grupo de hombres armados habían llegado al mencionado lugar, donde extrajeron por la fuerza a una persona a la cual lograron secuestrar.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, fueron quienes atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital; nada se sabe del hombre que fue plagiado.

Con información de Arturo Espinoza.

También te puede interesar: Alimentos que debes consumir para despedirte del molesto paño

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.