Ponte en contacto

Nota roja

Oficial de tránsito atropellada por un taxista en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una oficial de Tránsito Municipal que realizaba sus funciones en el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta localidad, fue atropellada por un taxista luego de que no se detuviera a pesar de que le hizo la indicación; paramédicos del Grupo SUMA la trasladaron al Seguro Social.

Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el bulevar mencionado a la altura de la calle Humboldt, de la Zona Centro, de esta ciudad; es de mencionar que el presunto responsable se dio a la fuga.

Foto: El responsable se dio a la fuga.

La joven lesionada, de acuerdo con los informes responde al nombre de Beatriz N., quién presentaba dolor generalizado en el cuerpo luego de que un coche de alquiler la impactará sobre su costado izquierdo.

Cabe mencionar que de forma inmediata personal del grupo SUMA atendieron la emergencia y trasladaron al elemento de vialidad a la clínica del Seguro Social para su atención médica donde es reportada como estable.

Por otra parte se pudo conocer que el presunto responsable fue un taxista, el cual al percatarse de lo sucedido huyó con rumbo desconocido por lo que ahora la afectada deberá presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

También te puede interesar ver: Conductor atropella a una agente de Tránsito al evadir filtro en Xalapa

También te puede interesar ver Se lo llevo de corbata; atropellan a motociclista

También te puede interesar ver Patrullero es atropellado

También te puede interesar ver Termina en el hospital al ser atropellado en la Tajín de Poza Rica

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Soconusco

Publicado

en

Por

Soconusco, Ver. – Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Lealtad, frente a un parque, en el municipio de Soconusco, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando un joven de nombre Omar Pavón, se encontraba sobre la calle Zacatecas, de la citada colonia.

Hasta el lugar llegaron sujetos con armas de fuego, a bordo de una motocicleta, quienes tras su arribo le dispararon varias veces, para luego huir.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personas de diversas diversos cuerpos policiacos y de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a policía y secuestran a otro tras atraco de tráiler en Tezonapa

Publicado

en

Por

Tezonapa, Ver. – Un elemento de la Policía Auxiliar fue asesinado a balazos y otro privado de su libertad por sujetos armados, cuando atracaron un tráiler cargado de azúcar en la carretera Omealca-Tezonapa.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un tráiler cargado con azúcar salió del ingenio Motzorongo, custodiado por elementos de la Policía Auxiliar.

La fuente indicó que el pesado vehículo se desplazaba sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes al apoderarse de la unidad dispararon contra los elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma se indicó que en el lugar falleció el elemento policiaco de nombre Daniel Velázquez, mientras que su compañero Santos Xocua, fue privado de su libertad por los atracadores.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior se implementó un intenso operativo sin que hasta el momento se haya capturado a los responsables, ni rescatar a la víctima.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detonaciones en el bulevar de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Diversas detonaciones de arma de fuego registradas en el bulevar Independencia, de esta localidad ocasionó que elementos policiacos se vieron movilizados, por fortuna no hubo lesionados pero se reportó daños materiales a uno de los cristales de una agencia automotriz ubicada en la zona.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron sobre el bulevar mencionado justamente entre las calles Manuel Ávila Camacho y 15 de julio, de la colonia La Burocrática, de esta localidad sitio donde los uniformados cerraron la circulación de los 4 carriles de la vialidad mencionada.

Foto: Noreste

En el lugar se encontraron diversos casquillos partidos sin embargo no se dio a conocer de qué calibre eran además de que uno de los impactos alcanzó uno de los cristales de la agencia automotriz Nissan pero por fortuna no se reportaron lesionados.

Foto: Noreste

Elementos de la Policía Ministerial y personal de la Delegación de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar los casquillos percutidos así como diversos indicios para integrarlos a una carpeta de investigación y determinar quién o quiénes realizaron los disparos.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.