Ponte en contacto

Espectáculos

Ofrecen dinero a Stephanie Valenzuela para perdonar a Eleazar Gómez y dice ¡NO!

Publicado

en

El caso de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela aún no termina, pues los abogados del actor insisten en pagarle a la joven para que él pueda quedar en libertad lo más pronto posible.

En una entrevista, el abogado de Eleazar Gómez aseguró que el actor quedaría en libertad porque ofrecieron un acuerdo por cuantificación de daños. Sin embargo, la propia Stephanie Valenzuela negó esto en una entrevista para ‘Sale el Sol’, ya que según lo dicho por la víctima todo es un malentendido

Han habido malos entendidos’…’Lo que hace el inculpado es reconocer los hechos y en lo que le beneficia es que él puede tener la mínima pena’…’Cuando tú haces el procedimiento abreviado primero está declarando que sí: él participó en los hechos, y segundo que va hacer una reparación el daño… esto no lo decido yo, ni es que me van a dar un monto, porque sí se me ofreció (dinero), pero yo dije no: todo va por la ley’. 

De igual forma, Valenzuela asegura que no cree que Eleazar Gómez salga en libertad en 15 días, como había dicho el abogado del acusado: 

No creo que haya la posibilidad de que saliera, lo que hay es la posibilidad de que en 15 días le den su sentencia y acabe lo más pronto posible’…’No le deseo ningún mal. Espero que encuentre paz, encuentre una terapia que lo haga ser una mejor persona para no vuelva a golpear a una quinta mujer’, dijo finalmente Tefi

Sin embargo, Froylán Díazexabogado y amigo deEleazar Gómez, aseguró que el actor podría quedar en libertad en 15 días como dice su actual abogado Irving Torres tras llegar a un acuerdo. 

Le guste o no a esta chica, ella lo va a tener que aceptar’…’Mira si en los próximos días no llegan a un arreglo, no pasará más ni un mes porque es lo que pienso, se van a ir al abreviado o esperarán la sentencia’, dijo Díaz

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Descubre los efectos raros que puedes presentar al alcanzar el orgasmo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Espectáculos

Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

Foto: Web

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.