Ponte en contacto

Meta

Operan de emergencia al boxeador Saunders tras golpe del ‘Canelo’

Publicado

en

E.U.A.- El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de emergencia tras el golpe en el pómulo derecho que le propinó el mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y que lo imposibilitó para terminar la pelea estelar del sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Durante el octavo round ‘Canelo’ conectó un upper contra la mejilla derecha de Saunders que le provocó que todo el ojo se le hinchara.

Terminado el episodio, durante el receso, el entrenador del británico, Mark Tibbs, se rehusó a dejarlo volver al ring ante el peligro de pelear sin poder ver del ojo derecho.

Canelo‘ Álvarez ganó por nocaut técnico y retuvo los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, además de que consiguió el de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras la pelea Saunders fue trasladado al Hospital John Peter Smith, en Fort Worth, Texas, donde fue diagnosticado con una fractura de cuadrípode en la cavidad orbitaria del ojo derecho.

El reportero Francisco Villalobos informó que el boxeador de 31 años fue operado de emergencia y que su estado es grave.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, declaró a The Athletic que por la lesión, el británico “va a estar fuera por mucho, mucho tiempo” y que aún es incierto si se recuperará lo suficiente para reanudar su carrera boxística.

Tras la pelea, Saúl Álvarez reconoció que “cuando te rompes un pómulo puedes arriesgar tu vida” y que no se puede continuar la pelea así.

La pelea ‘Canelo’ vs Saunders

Así entró el ‘Canelo‘ Álvarez al ring del AT&T Stadium.

Round 1: Ambos boxeadores se estudian, con algunos destellos del mexicano, mientras Saunders espera.

Round 2: Tres derechazos de Álvarez que cimbran al británico, quien ya siente el poderío de golpes en su rival.

Round 3: Dominio total del mexicano que impacta dos ganchos en las zonas blandas de Saunders. La derecha hace estragos de a poco en el cuerpo del británico.

Round 4: Saunders intenta responder, pero ‘Canelo’ conecta un brutal uppercut. Otro round para el mexicano.

Round 5: Mano izquierda de Saunders que cimbra al mexicano. Primer round que gana el británico.

Round 6: ‘Canerlo’ sigue en búsqueda de Saunders, quien ya comienza a sentir el aspecto físico, conectándole

Round 7: Saunders intenta hacerle pelea al ‘Canelo’ que sigue trabajando las zonas blandas. Segundo round para el británico.

Round 8: Tremendo round del mexicano, quien hace tambalear a Saunders en dos ocasiones. El mejor episodio para el ‘Canelo’, que ya hace sangrar el ojo derecho a su rival.

¡SE ACABÓ LA PELEA! Saunders  ya no sale para el noveno round y gana el mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Sobrino del “Canelo” debutará en el boxeo profesional

Meta

Giovani dos Santos se despide del América

Publicado

en

Por

México.– El famoso club América dio a conocer que el jugador mexicano Giovani dos Santos deja de ser parte del equipo. Después de dos años, el atacante seguirá su carrera en otro lado.

Mediante una publicación, América reveló que Giovani ya no seguirá en Coapa y le desearon éxito en sus futuros proyectos. De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ahora exjugador de las Águilas.

Foto: Soy Fútbol

Gio llegó a Coapa en julio del 2019 tras terminar su relación con el Galaxy, en este tiempo jugó en dos mil 210 minutos, metió cuatro goles y dio dos asistencias. El mexicano participó en una anotación cada 368 minutos, estadísticamente ha sido su peor registro en clubes por los que ha pasado. ¿En dónde les gustaría ver a dos Santos, juanáticos?

Con información de Juan Futbol

También te puede interesar ver: América presenta nuevo uniforme de visitante

Continua Leyendo

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Tuxpan FC en semifinales de la liga TDP

Publicado

en

Por

*Este miércoles recibe al club deportivo Toluca


Tuxpan, Ver. – Luego de vencer por un marcador global de 3-1 a Chilangos FC, el equipo de Tuxpan FC dio un paso importante en esta liguilla, instalándose en semifinales donde se enfrentará a los diablos rojos del Toluca, en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández.

El partido de ida de esta semifinal será el próximo miércoles 16 de junio; la afición tuxpeña no vivía una etapa de semifinales desde 1998, por lo que la escuadra comandada por Ramiro Romero, vuelve a ilusionar a los seguidores de este equipo.

Foto: Los Conejos de Tuxpan a semifinales.


El partido de vuelta se desarrollara en las instalaciones de Metepec el próximo sábado 19 d junio.


Es de mencionar que Tuxpan FC mantiene su racha ganadora, de los cuatro equipos que se encuentran en la etapa de semifinales, ganó los seis encuentros a diferencia de su rival Toluca FC quien logró ganar cuatro encuentros y perdió dos; la otra semifinal se jugara entre los equipos Club Atlético San Juan de Aragón vs fuertes de Fortín, siendo estos los cuatro equipos de la tercera división profesional que están en busca del ascenso.

Foto: Noreste

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.