Ponte en contacto

Espectáculos

Oscar Mont nos incita a atrevernos a dar el paso que hace falta, con su sencillo “Me arrepiento”

Publicado

en

Cobijado con el género Pop Urbano, “Me arrepiento” es el material auditivo con el que Oscar Mont nos dice que debemos atrevernos a robarle un beso a la persona que nos gusta. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema nos remite a la sensación de arrepentimiento que surge cuando nos quedamos con las ganas de decir un “te amo” o de hacer algo que queremos en la vida. “La letra nace de una historia que viví con una chica que me encantaba. Un día que salí con ella, sentí ganas de besarla, pero decidí no hacerlo para llevar lento el asunto. Al día siguiente, desperté con el sentimiento de culpa por no haberlo hecho”, dijo Oscar.

La canción surge como una balada, sin embargo, ya en la producción se transforma en pop urbano donde se incluyen sonidos como Vocoders que suenan en canciones de Daft Punk, además de combinarlos con elementos de música latina. La producción del tema fue realizada por Miky Mendozza y por Oscar; en tanto que la composición la realizaron el cantante y Alex Guillén.

Por otro lado, el video que acompaña el sencillo ya está en YouTube. A un mes de su lanzamiento, obtuvo 100 mil reproducciones. Se grabó en El Ajusco de la Ciudad de México, lo dirigió Ricardo Pérez Gil, quien ha trabajado con Playa Limbo, Lamerroy, entre otros. La historia se lleva a cabo en una habitación, en medio del desierto, donde Oscar se encuentra en un bucle de tiempo, pues cada vez que intenta besar a la modelo, el tiempo se reinicia. Los protagonistas de la historia fueron Oscar y Praitova, una modelo de Belarusia.

Uno de los elementos que destaca en el video es la presencia del color rojo. ”El concepto de todo mi proyecto trae tonos rojos porque representa la pasión y es mi color favorito.En el video creamos una lluvia de ese tono con la idea de conectar todo el concepto del proyecto”, expresó Mont.

El video gira alrededor de un reloj de arena, el cual se busca acomodar para regresar el tiempo. “Esta canción viene de todo ese sentimiento de arrepentimiento de cuando no haces algo que te encantaría hacer. Llegó un punto donde, aun con el miedo, decidí empezar a tomar acción y cosas increíbles empezaron a suceder en mi vida, ese es el mensaje que quiero compartir con la gente”, destacó el cantante.

Junto con este lanzamiento, se lanzó la primera prenda de su merch oficial, una sudadera roja, con un diseño muy especial, que representa el reloj de arena de la historia del video. Dichas prendas se están rifando entre las personas que suban el TREND oficial de baile “Me Arrepiento”, a su Instagram y Tik Tok.

Por ahora, se está creando el Remix oficial de la canción con puros artistas de Tik Tok. La idea es que artistas independientes o emergentes de esa plataforma suban un verso nuevo para la canción. Con ayuda del público, se elegirán los mejores versos para hacer el lanzamiento oficial del Remix de “Me Arrepiento”.

A través de este reto, se está creando una comunidad de artistas nuevos que están apoyando el proyecto. “Más de 150 artistas ya subieron su versión de la canción y es increíble ver los diferentes estilos de nuevos artistas alrededor del mundo que nos estamos uniendo por medio de Tik Tok”, concluyó Oscar.

Oscar Mont es un cantante nacido en la Ciudad de México. A los 12 años, comenzó a vender sus “Mixtapes” en la escuela, además de subirse a los escenarios de los festivales que fueran de su conocimiento. A los 18 años, consiguió una beca para ir a Berklee College of Music, en Boston un verano. Más tarde, adquirió una beca para entrar al Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En el 2017, fundó su primer proyecto musical “Oscar Y Leo”, un dueto musical con el que tuvo la oportunidad de compartir escenarios con Morat, OV7, JNS, Joey Montana y CD9. También, se ha presentado en festivales y foros importantes de México como El Lunario del Auditorio Nacional, Premios Telehit y el festival de Música Electrónica “EDC”

Fundó su productora y estudio musical SIMBALEIO, en donde produce artistas internacionales, así como canciones para series de NETFLIX como “Madre solo hay dos”, para novelas mexicanas como “La mexicana y el güero” y programas de MTV como “Acapulco shore”. Ha trabajado con artistas como Paulina Goto, Jessica Diaz, Roger Gonzalez, Lulu99, entre otros.

Redes sociales:
instagram.com/oscarmontmusic/?hl=es
https://twitter.com/oscarmontmusic?lang=es
https://vm.tiktok.com/ZMRh8BtGK/

Publicidad

Espectáculos

Johnny Depp, de vuelta al ‘Perla Negra’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Luego de ser eliminado del elenco de “Piratas del Caribe”, en 2018, parece ser que ahora es Disney quien quiere de regreso a Johnny Depp para encarnar al capitán Jack Sparrow, pero para conseguir que el actor regrese a la franquicia, fuentes internacionales aseguran que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta, ¿aceptará?

Ahora que Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra Amber Heard, su exesposa, por difamación parece que no hay ningún impedimento que frene a Disney para buscar el regreso del actor de 58 años, interpretando a uno de los piratas más temidos del Caribe. Pero, ¿esta cantidad será suficiente para que acepte la invitación? Recordemos que, durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine, que expresó que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia.

Foto: Cultura Ocio

Piloteando al Perla Negra por más de 15 años, el regreso de Depp pareciera inminente, pues “Piratas del Caribe” y Johnny están hechos uno para el otro. “Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.

De las dos partes, la fuente indicó que es Disney el más interesado en limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria y desde que se probó su inocencia, el público ha demostrado una abierta aceptación en favor del interprete, por lo que sumarlo al elenco resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.

Aunque una fuente asegura que no, que la productora se acercó al actor antes que la resolución lo favoreciera: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró “Poptopic”.

El regreso de Depp a las aventuras del capitán Jack Sparrow constaría de dos proyectos: la próxima película de “Piratas del Caribe” y una serie donde se contará los primeros años de vida del pirata: «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», detalló la fuente.

Foto: Diario Las Américas

Pero como si más de 300 millones de dólares fuera poco, Disney está tan interesado en hacer las paces con el actor que parece ser que sumarán otro monto, destinado a una organización benéfica que Depp elegirá para, de esta forma, demostrar la buena voluntad que hay detrás de la filmación.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Carlos Vives revela cómo está Shakira tras terminar relación con Piqué

Publicado

en

Por

Colombia. – Las especulaciones en torno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué no terminan y, aunque no sabemos cuáles son los verdaderos motivos del rompimiento, varios amigos de la pareja han hablado sobre cómo se encuentran las estrellas.

Foto: El Espectador

Uno de ellos ha sido Carlos Vives, quien es uno de los amigos más íntimos de Shakira. En recientes declaraciones comentó que la cantante se encuentra triste por la situación.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo a Europa Press.

El intérprete de ‘Robarte un beso’ se mostró consternado por los rumores de que Piqué le fue infiel a Shakira, ya que siempre notó un gran cariño a la cantante.

Foto: Colombia Euro News

«El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño».

Lo que sí le pareció una broma es el apodo de ‘La Patrona’, con el que se le conocía a Shakira en el grupo de amigos del futbolista debido a que al parecer tiene mal caracter y poca amabilidad.

Lo dicho por la conductora de televisión Lorena Vázquez confirmaría la información que anteriormente filtró una extrabajadora de Shakira, quien señaló que nadie tenía permitido ver a la cantante a los ojos.

«Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien».

Foto: Ella e Online Colombia

Shakira y Carlos Vives han mantenido una relación de amistad durante varios años, misma que se fortaleció cuando lanzaron el éxito de ‘La Bicicleta’ en 2016.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Jueza hace oficial la indemnización multimillonaria que Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

Foto: BBC

La orden era una formalidad después de que el jurado anunció su veredicto el 1 de junio, apoyando principalmente a Depp tras un juicio explícito en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio en declaraciones que fueron televisadas y seguidas muy de cerca en las redes sociales.

Depp demandó a Heard por el artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado dio su veredicto a favor de Depp por tres acusaciones de difamación relacionadas con afirmaciones específicas del artículo.

El jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y cinco millones de indemnización punitiva, pero la jueza redujo la cifra de la indemnización punitiva a 350 mil dólares, pues ese es el límite estatal.

Heard ha dicho que planea apelar el veredicto.

Foto: RTVE

Durante la audiencia del viernes, la jueza dijo que si Heard apela, deberá presentar una fianza por los 10.35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve, una práctica común. La orden de la jueza señala que ambas partes están sujetas a un 6% de interés por año.

Con información de AP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.