Ponte en contacto

Meta

Otra pelea entre el Canelo y Golovkin

Publicado

en

Mauricio Sulaiman presidente de el Consejo Mundial de Box (CMB) dejó abierta la posibilidad de que Saul ¨el canelo¨ Álvarez vuelva a enfrentarse al boxeador Kazajo Gennady Golovkin

En entrevista con ESPN, el representante del CMB explicó: «Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes, aunque Canelo ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente, es un boxeador que da pelea. Después de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, se podría dar un tercer encuentro con Golovkin».

foto: el pais

De esta manera, Sulaimán dio a entender que primero Canelo tendría que subir al ring ante Saunders y posteriormente, hacer lo propio ante Caleb Plant, antes de pensar en el kazajo.

Finalmente, se dio tiempo de alabar al peleador nacional: «Canelo puede ser el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos. Está construyendo el camino, son años arriba del ring conquistando glorias, me gusta mucho su mentalidad, definitivamente él puede ser el más grande».

información: marca.com

Meta

Julio César Chávez Jr. inicia trámites de divorcio

Publicado

en

Por

Foto: elsiglodetorreon

Sinaloa.- El boxeador, Julio César Chávez Jr dio a conocer que se encuentra realizando los trámites correspondientes para disolver su matrimonio con su todavía esposa Frida Muñoz Román. 

Foto: Instagram

Mediante un comunicado de prensa, difundido por el despacho legal del pugilista, se informó que las causas de la ruptura entre la pareja fue la diferencia de intereses que han surgido a través del tiempo. 

Por instrucciones del señor Julio César Chávez Jr., esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha ha mantenido con su esposa, la Sra. Frida Muñoz Román», se puede leer en el documento. 

Asimismo señalan que por el bienestar de sus hijos, tanto Chávez Jr. como Muñoz están buscando llegar a un acuerdo pacífico y quedar en buenos términos:

«Nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como tranquilidad económica de quienes tienen deber de recibir alimentos», añaden. 

Foto: Instagram

Cabe destacar que el matrimonio de ‘El Jr.’ había atravesado varios momentos difíciles hace ya varios años como la vez en que él acusó a su esposa de haberse robado a la hija de ambos; además de los problemas de adicciones que el boxeador afrontaba y por las cuales Frida no le permitió ver a su pequeña durante un tiempo. 

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Meta

Gianluigi Buffon le dice adiós a la Juventus

Publicado

en

Por

Italia.- El portero Gianluigi Buffon anunció este martes a sus 43 años que dejará a su club, la Juventus, al acabar la presente temporada y que todavía no ha decidido si seguirá jugando en otro equipo o si se retirará definitivamente.

«Mi futuro está claro. Este año se cerrará de forma definitiva esta buenísima y larguísima experiencia con el Juventus. O paro de jugar o, si encuentro una situación que me estimule o que me permita tener una experiencia de vida, la tomará en consideración», aseguró Buffon a «Bein Sport».

Foto: Web

Ganador de 25 títulos de clubes y campeón del Mundial de Alemania 2006 con la selección italiana, Buffon se despedirá de la Juventus tras una experiencia de 19 temporadas divididas en dos etapas.

‘Gigi’, como es apodado en Italia, podrá despedirse del Juventus conquistando un último título, pues será titular el próximo 19 de mayo en la final de la Copa Italia contra el Atalanta. 

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Operan de emergencia al boxeador Saunders tras golpe del ‘Canelo’

Publicado

en

Por

E.U.A.- El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de emergencia tras el golpe en el pómulo derecho que le propinó el mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y que lo imposibilitó para terminar la pelea estelar del sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Durante el octavo round ‘Canelo’ conectó un upper contra la mejilla derecha de Saunders que le provocó que todo el ojo se le hinchara.

Terminado el episodio, durante el receso, el entrenador del británico, Mark Tibbs, se rehusó a dejarlo volver al ring ante el peligro de pelear sin poder ver del ojo derecho.

Canelo‘ Álvarez ganó por nocaut técnico y retuvo los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, además de que consiguió el de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras la pelea Saunders fue trasladado al Hospital John Peter Smith, en Fort Worth, Texas, donde fue diagnosticado con una fractura de cuadrípode en la cavidad orbitaria del ojo derecho.

El reportero Francisco Villalobos informó que el boxeador de 31 años fue operado de emergencia y que su estado es grave.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, declaró a The Athletic que por la lesión, el británico “va a estar fuera por mucho, mucho tiempo” y que aún es incierto si se recuperará lo suficiente para reanudar su carrera boxística.

Tras la pelea, Saúl Álvarez reconoció que “cuando te rompes un pómulo puedes arriesgar tu vida” y que no se puede continuar la pelea así.

La pelea ‘Canelo’ vs Saunders

Así entró el ‘Canelo‘ Álvarez al ring del AT&T Stadium.

Round 1: Ambos boxeadores se estudian, con algunos destellos del mexicano, mientras Saunders espera.

Round 2: Tres derechazos de Álvarez que cimbran al británico, quien ya siente el poderío de golpes en su rival.

Round 3: Dominio total del mexicano que impacta dos ganchos en las zonas blandas de Saunders. La derecha hace estragos de a poco en el cuerpo del británico.

Round 4: Saunders intenta responder, pero ‘Canelo’ conecta un brutal uppercut. Otro round para el mexicano.

Round 5: Mano izquierda de Saunders que cimbra al mexicano. Primer round que gana el británico.

Round 6: ‘Canerlo’ sigue en búsqueda de Saunders, quien ya comienza a sentir el aspecto físico, conectándole

Round 7: Saunders intenta hacerle pelea al ‘Canelo’ que sigue trabajando las zonas blandas. Segundo round para el británico.

Round 8: Tremendo round del mexicano, quien hace tambalear a Saunders en dos ocasiones. El mejor episodio para el ‘Canelo’, que ya hace sangrar el ojo derecho a su rival.

¡SE ACABÓ LA PELEA! Saunders  ya no sale para el noveno round y gana el mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Sobrino del “Canelo” debutará en el boxeo profesional

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.