Ponte en contacto

Espectáculos

Otto Sirgo revela cómo era Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús

Publicado

en

México. – A casi más de un mes de que diera inicio una nueva disputa legal entre Amber Heard y su exesposo, Johnny Depp, el caso sigue dando de que hablar a todo el mundo de los espectáculos. Sin embargo, uno de los momentos más memorables que ha dejado el juicio fue cuando la defensa del intérprete que inmortalizó el papel de Jack Sparrow, compartió pruebas sobre algunas presuntas infidelidades por parte de la también histrionisa.

Este hecho ha marcado un precedente en donde todas las personas que están en favor de Johnny Depp, tras las declaraciones y las pruebas mostradas en redes sociales, han recordado las relaciones previas de Heard y, una de estas, fue la que la tuvo en sus inicios con el intérprete mexicano, Valentino Lanús.

Foto: Univisión

Uno de los actores que tuvo la oportunidad de convivir con el actor mexicano que ahora es un guía espiritual y con su entonces pareja fue el también histrión, Otto Sirgo, durante las grabaciones del melodrama Amar sin límites. Fue en entrevista con Ventaneando, en donde el colega de Valentino en el 2006 recordó cómo conoció a Amber Heard y relató algunos pasajes -desde su experiencia-, de la polémica relación.

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, ahondó Otto Sirgo.

El también director cubano, nacionalizado mexicano, recordó cuando tuvo la oportunidad de convivir con la expareja de Jhonny Depp y Valentino Lanús, en su restaurante La Toscana que tiene en San Miguel de Allende, mientras ella estaba dando sus primeros pasos en la actuación.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fue a San Miguel para ver a Maleni (su esposa) para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Amber Heard y Valentino Lanús), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, dijo.

Pese a que la actriz ha sido señalada durante el juicio como la verdadera provocadora e incitadora de violencia durante su relación con Johnny Deep, el histrión de 75 años recordó que, al menos con él, jamás mostró una faceta violenta y la consideraba buena persona.

Foto: Yahoo Noticias

“En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, remató Otto.

La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito en diversos melodramas mexicanos dentro de Televisa, mientras que ella recién empezaba a despuntar su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

Pese a que ambos querían mantener el máximo anonimato de su relación, en diversas ocasiones se le vio juntos en algunas pasarelas en la Ciudad de México, así como en algunas alfombras rojas en EEUU.

Foto: Univisión

En aquel tiempo, Valentino era reconocido como un galán de las telenovelas mexicanas por sus papeles en Alborada, Primer amor… a mil por hora y Mariana de la noche, mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.

Sin embargo, la relación pese a que tenía tintes de poder prosperar durante más tiempo, al final solamente tuvo una duración de 10 meses y ambas partes acordaron darle fin para seguir diferentes rumbos en sus proyectos personales.

Foto: Diario de Yucatán

Con información de Infobae

Espectáculos

Kevin Spacey regresa a la pantalla grande con «1242 – Gateway to the West»

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Cuando fue acusado de abuso sexual por Anthony Rapp, quien lo demandó por haberlo atacado cuando era menor de edad, Kevin Spacey (Oscar por Belleza americana y por Los sospechosos de siempre) quedó fuera de la exitosa serie House of Cards, cuya última temporada se grabó sin él, y también fue reemplazado en el film Todo el dinero del mundo (All the Money in the World) de Ridley Scott por otro actor, Christopher Plummer (La novicia rebelde). Luego de un periodo de ostracismo, hoy hay cuatro títulos en posproducción que lo incluyen. 1242 – Gateway to the West, uno de ellos, acaba de ser anunciado por Variety.

La película dirigida por Péter Soós (Hacktion) es un drama histórico coproducido entre Gran Bretaña, Hungría y Mongolia. Relata la historia de Batu, nieto del conquistador y guerrero mongol Genghis Khan y comandante en jefe de la parte occidental del imperio, quien anhela extender su dominio hasta Europa. Spacey será el otro personaje central: el cardenal Cesareani, enviado del Papa al fuerte húngaro de Esztergom. Su resistencia detendrá a Batu y marcará la caída del imperio de Khan.

El resto del elenco lo componen Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence y el guion está a cargo de Aron Horvath y Joan Lane. A la producción de Bill Chamberlain y Kornel Sipos se suman en las tareas ejecutivas Istvan Bodzsar, Carlos Alperin, Norman Merry, Tim Smith, Paul Brett y Csaba Iski y los mongoles Bayar Banzragch y Battushig Batbold.

El film será exhibido en el próximo Festival de Cannes en busca de una distribuidora. Se estima que el estreno podría ser en noviembre de 2022.

Ahora resta esperar cómo será recibida 1242 – Gateway to the West en el festival y también por la crítica, que aun no ve con buenos ojos a Spacey. Recordemos que luego de recibir la acusación que sacudió a toda la industria, el actor realizó un descargo que terminó perjudicándolo. Allí comunicó al mundo que él era gay y reconoció que nunca lo había dicho públicamente. Pero el efecto no fue el que él esperaba sino todo lo contrario: el público vio en esta acción una manipulación más que una sinceramiento.

Foto: Adn Radio

Otras denuncias contra Spacey siguieron a las de Rapp, que todavía está en los tribunales.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Espectáculos

Juez desestima foto sobre presunta agresión de Johnny Depp hacia Amber Heard

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Aunque el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa luego de que el actor de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares, las supuestas pruebas de la agresión hacia la actriz de Aquaman siguen saliendo a la luz, aunque no todas podrán ser vistas por el jurado en Fairfax, Virginia.

La defensa de Depp se opuso a que una fotografía de Heard, en donde aparece con el labio partido, fuera mostrada. Sus argumentos, con los que estuvo de acuerdo el juez, son que no se presentó durante la etapa de instrucción del caso, por lo que se desestimó porque se envió fuera de tiempo.

¿Qué dijo Heard sobre la fotografía?
La imagen en donde Amber aparece con el labio hinchado y un cartel con el letrero “Volveré XXX”, que asegura le dejó como mensaje el actor que da vida a Jack Sparrow, fue tomada en 2012. Un detalle saltó y los abogados de Depp no lo dejaron pasar, pues en su juicio en el Reino Unido aseguró que las agresiones hacia ella comenzaron en 2013, por lo que las fechas no cuadran.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, una fuente cercana dijo que cambió la fecha después de hablar con su terapeuta ya que en un inicio se confundió. En sus declaraciones, apuntó que su entonces pareja la golpeó en su departamento de Los Ángeles.

Foto: El Nuevo Diario

“Estamos en el área de la sala de estar de la cocina cuando me golpeó. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, dijo. Este es solo uno de los actos que la actriz describió al acusarlo de abuso emocional, verbal, sexual y físico.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Espectáculos

Ari Borovoy integrante de OV7, buscará diputación

Publicado

en

Por

México. – El cantante y empresario Ari Borovoy anunció que buscará una diputación este 2022.

A través de un video en Twitter, el integrante de OV7 expresó su deseo de integrarse a la clase política del país.

Foto: El Mexicano

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces. Contendré para diputado este año”.

Ari Borovoy no especificó por qué partido o en qué entidad podría abrirse esta posibilidad. Las elecciones para diputados federales en México son hasta 2024.

“En mi vida y en mi trayectoria he reorientado a muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, agregó en su mensaje.

El cantante aseguró que escuchará cada mensaje, positivo y negativo, y lanzó el hashtag #AriDiputado como parte de su precampaña. El lema de ésta será: “Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy”.

Foto: Publímetro

Actualmente Ari Borovoy encabeza BoBo Producciones, empresa encargada del 90´s Pop Tour y formará parte de la gira de 30 años del exitoso grupo musical OV7.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.