Ponte en contacto

Espectáculos

Otto Sirgo revela cómo era Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús

Publicado

en

México. – A casi más de un mes de que diera inicio una nueva disputa legal entre Amber Heard y su exesposo, Johnny Depp, el caso sigue dando de que hablar a todo el mundo de los espectáculos. Sin embargo, uno de los momentos más memorables que ha dejado el juicio fue cuando la defensa del intérprete que inmortalizó el papel de Jack Sparrow, compartió pruebas sobre algunas presuntas infidelidades por parte de la también histrionisa.

Este hecho ha marcado un precedente en donde todas las personas que están en favor de Johnny Depp, tras las declaraciones y las pruebas mostradas en redes sociales, han recordado las relaciones previas de Heard y, una de estas, fue la que la tuvo en sus inicios con el intérprete mexicano, Valentino Lanús.

Foto: Univisión

Uno de los actores que tuvo la oportunidad de convivir con el actor mexicano que ahora es un guía espiritual y con su entonces pareja fue el también histrión, Otto Sirgo, durante las grabaciones del melodrama Amar sin límites. Fue en entrevista con Ventaneando, en donde el colega de Valentino en el 2006 recordó cómo conoció a Amber Heard y relató algunos pasajes -desde su experiencia-, de la polémica relación.

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, ahondó Otto Sirgo.

El también director cubano, nacionalizado mexicano, recordó cuando tuvo la oportunidad de convivir con la expareja de Jhonny Depp y Valentino Lanús, en su restaurante La Toscana que tiene en San Miguel de Allende, mientras ella estaba dando sus primeros pasos en la actuación.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fue a San Miguel para ver a Maleni (su esposa) para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Amber Heard y Valentino Lanús), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, dijo.

Pese a que la actriz ha sido señalada durante el juicio como la verdadera provocadora e incitadora de violencia durante su relación con Johnny Deep, el histrión de 75 años recordó que, al menos con él, jamás mostró una faceta violenta y la consideraba buena persona.

Foto: Yahoo Noticias

“En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso… que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, remató Otto.

La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito en diversos melodramas mexicanos dentro de Televisa, mientras que ella recién empezaba a despuntar su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

Pese a que ambos querían mantener el máximo anonimato de su relación, en diversas ocasiones se le vio juntos en algunas pasarelas en la Ciudad de México, así como en algunas alfombras rojas en EEUU.

Foto: Univisión

En aquel tiempo, Valentino era reconocido como un galán de las telenovelas mexicanas por sus papeles en Alborada, Primer amor… a mil por hora y Mariana de la noche, mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.

Sin embargo, la relación pese a que tenía tintes de poder prosperar durante más tiempo, al final solamente tuvo una duración de 10 meses y ambas partes acordaron darle fin para seguir diferentes rumbos en sus proyectos personales.

Foto: Diario de Yucatán

Con información de Infobae

Espectáculos

Con el #MeToo se ha avanzado en la construcción de un ambiente seguro para mujeres dentro del cine: Greta Gerwig

Publicado

en

Francia.- La sombra del movimiento #MeToo planea sobre Cannes y sobre el cine en su conjunto y gracias a ello ha habido “cambios sustanciales” en la construcción de un ambiente seguro para las mujeres, afirmó la cineasta Greta Gerwig, presidenta del jurado de la competición del festival.

“Creo que la gente de la comunidad del cine está contando historias y tratando de cambiar las cosas para mejor”, lo que ha producido cambios sustanciales en temas concretos, como el derecho a contar en los rodajes con un coordinador de intimidad, algo que antes no existía.

Se trata de construir un ambiente seguro, es algo “que está en las conversaciones y continuará estando (…) “Vamos en la buena dirección”, afirmó la realizadora en la rueda de prensa del jurado de la 77 edición de Cannes, que se inaugura este martes.

Foto: Infobae

La directora de ‘Barbie‘ contestaba así a las preguntas sobre la creciente polémica en Cannes tras nuevas revelaciones de casos de violencia sexual -contra el productor Alain Sarde- y la publicación de un manifiesto de cien mujeres del cine -entre ellas Juliette Binoche e Isabelle Adjani- en el que piden “una ley integral” contra ese tipo de violencia.

Junto a Gerwig, en el jurado están las actrices Lily Gladstone y Eva Green, los actores Omar Sy y Pierfrancesco Favino, la realizadora Nadine Labaki, la guionista Ebru Ceylan o el director japonés Hirokazu Kore-Eda.

Completa el jurado el director español Juan Antonio Bayona, que señaló que el problema de la violencia sexual “no afecta al cine específicamente”, sino a la sociedad en la que vivimos, y en el cine es un reflejo.

“Aquí estamos para valorar películas que están en contacto con el momento que vivimos y evidentemente todos somos sensibles a ello”.

Otro de los cambios que se ha producido en los últimos años en el cine es el aumento de mujeres en todas las áreas cinematográficas y un ejemplo de ello es este jurado de Cannes, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres.

“Hace 15 años no me podía imaginar el número de mujeres que estaríamos no solo en festivales, también en el mundo de distribución o la producción”, resaltó Gerwig.

El cine como reflejo de la condición humana
Mientras, Labaki destacó la importancia del cine para “ahondar en la naturaleza humana, en la condición humana”.

Foto: El Planeta Urbano

Las películas sirven para “abrir nuestros ojos a historias que no conocemos, para cambiar de perspectiva y cambiar algo en el mundo”. Esas son las historias en las que la realizadora libanesa está interesada, como directora y como espectadora.

“Queremos ser sacudidos” por las películas, afirmó Labaki, que cree en el poder del cine y en el hecho de que “habla en tu frecuencia emocional”, que es lo que ella trata de hacer como realizadora y es lo que espera ver como jurado.

Porque está convencida de que una de las herramientas que puede cambiar la situación no tan buena del mundo de hoy es el arte y el cine, como manifestación artística. “Hay que encontrar una forma más tolerante de ver filmes y de vernos unos a otros como seres humanos”, agregó.

Apoyo a los trabajadores y a los indígenas
En la rueda de prensa también se habló de la amenaza de huelga de los trabajadores de Cannes, que piden una mejora de sus condiciones sociales, laborales y económicas y a los que Gerwig mostró su apoyo.

“Espero que el festival y los trabajadores lleguen a un acuerdo que sea bueno para ellos. Es muy importante que la gente tenga protección a todos los niveles”, dijo la presidenta del jurado.

Mientras que Gladstone, la primera actriz indígena en optar a un Óscar -por su trabajo en ‘Los asesinos de la luna’- puso su voz al servicio de los indígenas y de su mala representación en el mundo del cine.

Aunque aseguró que durante toda su vida se ha resignado a que las poblaciones indígenas no estuvieran representadas de forma realista en el cine, consideró que se está produciendo un cambio, porque “no puede existir una sola perspectiva” para contar historias.

Y en cuanto a su labor en Cannes, que todos calificaron de “sueño hecho realidad”, coincidieron en que lo que buscan es dejarse sorprender y emocionar por las historias.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Previo a lucha libre en Veracruz, Místico tendrá convivencia con aficionados

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- Previo a la lucha libre que se realizará el próximo 30 de mayo en la Arena Veracruz, el «Príncipe de Oro y Plata», Místico, tendrá una convivencia con sus aficionados en un restaurante de la Riviera Veracruzana.

El «Meet & Greet» con Místico y otros luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre tiene un costo de mil pesos e incluye; boleto numerado de la función luchística en las primeras 4 filas, botana y bebidas, fotos y autógrafos, así como la convivencia con los gladiadores mexicanos.

«Van a ser solamente por registro y no va a entrar nadie más que no esté registrado o que no haya comprado su paquete (…) esa es la gran sorpresa que vamos a tener para todo el público, eso me lo quiero guardar para toda la gente, es una gran sorpresa, no solamente va a estar el Místico, va a estar la constelación completa del Consejo Mundial, entonces no se lo pueden perder», destacó Ernesto Huerta, promotor en Veracruz del CMLL.

El evento está programado para 150 personas, y podrán reservar su participación en la convivencia directamente en el restaurante «La Kantina de Camila» o al teléfono 2296 58 41 55.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

La veracruzana Claudia Menéndez presentó su tercer canción inédita llamada «Amantes Eternos»

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La veracruzana, Claudia Menéndez, conocida como «La Voz de Oro», presentó hace unos días su tercer canción inédita, llamada «Amantes Eternos».

La melodía es de la autoría del queretano, Erick Hernández Morales; y se anunció que en breve se estará grabando el video musical.

Claudia Menéndez se mostró feliz de presentar este tercer sencillo musical, lo que le ha permitido continuar en la música romántica, de la cual dijo: “es mi fuerte”.

Sobre el lanzamiento de “Amantes Eternos”, Claudia Menéndez comentó: “Es un tema que habla de una pareja que cada quien tiene su matrimonio y viven una relación extramarital, es decir son amantes”.

Foto: Alejandro Ávila

Recordemos que hace un par de meses, Claudia Menéndez lanzó la canción “50 Veces”, también de Erik Hernández Morales y anteriormente “Resbalaste profundo”, de Óscar Zárate Grajales, de ambos temas se realizaron sus video-clip y se encuentran en plataformas digitales.

Asimismo, Claudia Menéndez expresó ante los medios de comunicación que el sábado 18 de mayo a partir de las 21:00 horas en Mojitos Night Club realizará un concierto “Tributo a las Divas Vol2”, ahora interpretando los éxitos de cantantes españolas como Rocío Jurado, Lolita, Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio e Isabel Pantoja, así como cantar sus tres temas inéditos, además de un amplio repertorio de baladas, rancheras, cumbia y música salsa.

Recordemos que la cantante Claudia Menéndez estuvo retirada del medio más de 10 años para dar paso a atender la educación de sus dos hijos, realizarse como mujer, madre y esposa, es por ello que hasta ahora retoma su carrera y da rienda suelta a lo que más le gusta que es cantar.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.