Ponte en contacto

Nota roja

Padrastro tortura, abusa y golpea a un bebé de dos años

Publicado

en

Foto: depositphotos

Querfurt. – Un hombre, identificado como Denis, admitió que golpeó hasta matar y abusó sexualmente de su hijastro cuando «se le antojaba». La madre del niño de 2 años nunca hizo algo para detener la violencia.

El sujeto golpeaba al menor, llamado Tim, como si fuera una «bolsa de arena» para «desestresarse». También lo violaba en su propia casa. La madre de Tim, Uta F, también enfrenta juicio luego de no poner un alto al terrible abuso.

Más de 30 videos fueron descubiertos en el celular del sospechoso mostrando el abuso sexual y tortura a la que fue sometido el menor. 

«Uta tuvo una discusión con el padre biológico de Tim por la custodia. Ella me pegó el mal humor. En la tarde, cuando se escuchaba algo en la habitación de Tim, me decía que me fuera», declaró el asesino durante el juicio.

«Estaba drogado, borracho y frustrado. Fui al cuarto del bebé y lo golpeó. De repente se me fue toda la frustración que sentía», dijo, dejando en shock a la Corte.

El sujeto admitió que con frecuencia entraba a escondidas al cuarto del bebé para descargar su enojo: «Cuando se me antojaba, entraba a su cuarto. Me sentía mejor cuando lo golpeaba. Tim era como una salida para mí».

Foto: istock

Denis admitió que también abusó sexualmente del niño diciendo: «Cuando vi los videos en mi teléfono, estaba sorprendido, pero no grabé los videos para excitarme».

El hombre era adicto a la metanfetamina. Una autopsia reveló que el nivel de droga encontrado en el sistema del menor era de 3 mil 700 nanogramos de metanfetamina por litro de sangre, sin embargo, el sujeto argumenta que no drogó al niño.

El hombre intentó culpar a su expareja, madre de Tim, diciendo: «Cuando me fui, todavía había metanfetamina en la mesa. Tal vez Uta se lo dio para calmarlo».

La mujer, de 36 años, negó todas las acusaciones y declaró en la Corte que no se dio cuenta de todo lo que le hizo su pareja a su hijo porque «usaba tapones para los oídos». La investigación continúa.

Con información de The Sun

Nota roja

Atracan Oxxo del centro en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Sujetos desconocidos atracan una tienda de conveniencia que se ubica en pleno centro de la ciudad, los elementos policiacos fueron alertados, pero los delincuentes tuvieron tiempo de huir con rumbo desconocido.

Los hechos fueron en la tienda del Oxxo, que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán esquina Benito Juárez, cuando sujetos armados llegaron y sorprendieron al personal y a los clientes que estaban al interior de dicho establecimiento.

Atracan Oxxo del centro en Papantla Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que los amantes de lo ajeno con lujo de violencia le solicitaron a los empleados el dinero de las ventas del día, por lo que ante el temor de que fueran heridos entregaron el recurso, los delincuentes una vez que obtuvieron su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta dicho lugar llegaron los elementos policiacos estatales para tomar conocimiento de los hechos, a pesar del operativo que se implementó no se tiene mayor pista de los asaltantes.

Los ciudadanos exigen mayor vigilancia por parte de los policías estatales, en lo que va del último mes, tres tiendas de conveniencia han sido víctimas de los hampones, quienes operan libremente sin que exista una autoridad policial que les ponga un alto.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

También te puede interesar ver: Una mujer y un hombre, detenidos por el ataque con regalo bomba en Salamanca

También te puede interesar ver: Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima

Continua Leyendo

Nota roja

Una mujer y un hombre, detenidos por el ataque con regalo bomba en Salamanca

Publicado

en

Por

Foto: Excélsior

Guanajuato.- Por su presunta responsabilidad en la explosión de una bomba enviada en un empaque de regalo al dueño del restaurante Barra 1604 de la ciudad de Salamanca, fueron detenidos un hombre y una mujer, informó en rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Georgina ’N’ y Eduardo ’N’ serán acusados de homicidio calificado por las muertes de Mauricio Salvador Romero Morales, dueño del restaurante, así como del Gerente del establecimiento; por tentativa de homicidio, por las lesiones a las personas que resultaron heridas tras la explosión.

Foto: Diario Cambio. Los sujetos fueron identificados a través de cámarasd

El fiscal detalló que la pareja se trasladó desde Cortazar hasta Salamanca y a través de videos de seguridad se logró identificar que llevaba un paquete que simulaba un regalo, el cual contenía el artefacto explosivo que fue realizado artesanalmente.

Así mismo, analizaron las llamadas telefónicas del repartidor, quien fue contratado para llevar el supuesto regalo al propietario del restaurante, por lo que se identificó el número desde el que se solicitó el servicio, identificado con el nombre de Mauricio, comentó el fiscal.

“Llevarlo al Bar Barra 1504 y preguntar por el dueño”, decía un mensaje por WhatsApp que le fue enviado al repartidor y el cual fue recuperado por expertos informáticos de la Fiscalía de Guanajuato.

Foto: El celular del repartidor.

Posteriormente,  Georgina «N» entregó el paquete al repartidor y le dio instrucciones de entrega, le indicó que tuviera cuidado con el paquete y que este fuera entregado al dueño del restaurante.

El 19 de Septiembre, el dueño y el gerente del negocio salieron a recibir el paquete aproximadamente a las 19:15 horas del 19 de septiembre y fue este último quien lo abrió y explotó, provocando la muerte instantánea de ambos, así como lesiones al repartidor.

La pareja, oriunda de Guanajuato, no tiene antecedentes penales y tenía diversos giros comerciales, indicó el fiscal del estado, el móvil del crimen fue una deuda millonaria que el dueño del restaurante tenía con Georgina ’N’ y Eduardo ’N’ con quienes había una sociedad comercial que no terminó bien, abundó.

También te puede interesar ver: Artefacto explosivo deja 2 personas muertas en Guanajuato

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un hombre de 47 años de edad falleció tras ser golpeado por ladrones, dentro de su casa en el fraccionamiento Camino Real, municipio de Veracruz.

El hallazgo del cuerpo se registró la tarde de este jueves, cuando familiares de Remigio, de 47 años de edad, llegaron para buscarlo a la hora de la comida.

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo lo encontraron cubierto de sangre y golpeado en su cama, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal paramédico, quien llegó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Camino Real, entre Pino y Profesor Julio.

Los socorristas confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso habría sido golpeado durante la madrugada por algunos ladrones, quienes lograron escapar.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima

También te puede interesar ver: Por Homicidio calificado la detención del sujeto en la carretera Poza Rica-Papantla

También te puede interesar ver: Asesinan a sexagenario por oponerse a robo en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Detienen a presuntos responsables del ataque con explosivo en Salamanca

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.