Ponte en contacto

Viral

Padre impone a su hijo de 6 años estricta rutina de ejercicios por tener «kilos de más» y causa su muerte

Publicado

en

Nueva Jersey, EU.- Christopher Gregor, hizo que su hijo Corey Micciolo, de 6 años de edad, corriera en exceso debido a que consideraba que estaba “demasiado gordo”; el ejercicio lo mató.

El video que captó el momento en el que el hombre, de 31 años de edad, maltrataba al pequeño en un gimnasio fue presentado ante la corte durante una audiencia.

En las imágenes se observa cuando el sujeto pone a toda velocidad una caminadora y pone al niño a correr desesperadamente.

Debido a la rapidez con la que avanza la cinta, Corey sale disparado y se golpea en el rostro, pero esto en lugar de preocupar al padre, lo molesta.

Así que lo toma del cuello y lo pone de nuevo en la banda para que continúe con “la rutina”.

El clip provocó que la mamá del pequeño rompiera en llanto ante el tribunal, pues nunca imaginó la tortura a la que fue sometido Corey por su propio padre.

¿Cómo murió Corey Micciolo?
De acuerdo con las autoridades, luego de una siesta, el niño despertó con síntomas que alarmaron a su madre.

Lo anterior, porque presentó náuseas, tenía dificultades para hablar y se tropezaba al caminar.

Por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital, debido a que sufrió un ataque de convulsiones.

A pesar de los esfuerzos médicos, Corey perdió la vida.

Según los resultados de la necropsia, Christopher Gregor provocó que el organismo de su hijo llegara al límite.

El niño, de 6 años de edad, murió a causa de una contusión cardíaca y hepática con inflamación aguda y sepsis.

Hasta el momento se sabe que el hombre se hizo cargo del menor a partir de los 4 años, por lo que nunca antes había convivido con él.

Gregor se encuentra detenido en una cárcel en el condado de Ocean por el abuso crónico que derivó en el homicidio de su hijo, de ser declarado culpable podría enfrentar la cadena perpetua.

Con información de N+

Viral

Captan a jóvenes arrojando basura al mar en las costas de Florida

Publicado

en

Miami, EU.- El indignante video se ha convertido en tema de discusión mundial en las últimas horas. Un grupo de navegantes arrojando dos cubos de basura al mar en Florida ha causado indignación en todo el país.

El video fue capturado por el creador de contenido Wavy Boats durante el fin de semana y rápidamente se volvió viral. En las imágenes, se ve a los navegantes saludando a las cámaras mientras contaminan el entorno marino con la basura de un bote grande.

Ahora, las autoridades están buscando a los jóvenes navegantes responsables y ya han identificado a algunos de los sospechosos. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) será la encargada de dar con los jóvenes que arrojaron la basura al mar.

Los investigadores están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar posibles cargos contra ellos.

El incidente ocurrió durante la fiesta anual «Boca Bash» en el lago Boca. La organización del evento expresó su rechazo ante el comportamiento de los navegantes y señaló su asombro por la osadía de los involucrados al aplaudir al dron que los estaba filmando mientras arrojaban basura al agua.

La investigación sobre este incidente continúa mientras se evalúan las acciones legales que podrían tomar las autoridades.

Con información de MSN

Continua Leyendo

Viral

Jueza de Brasil da libertad provisional, con medidas cautelares, a mujer que llevó cadáver de su tío a pedir un préstamo

Publicado

en

Brasil.- La Justicia brasileña decretó la libertad provisional para la mujer que llevó a su tío muerto en una silla de ruedas a un banco de Río de Janeiro y que será juzgada por los delitos de “tentativa de estafa” y “profanación de cadáver”.

La jueza Luciana Mocco aceptó la denuncia presentada por la Fiscalía al apreciar “indicios mínimos de autoría y materialidad” por parte de Érika de Souza, dentro del caso conocido como ‘Tío Paulo‘, de gran repercusión internacional.

La magistrada, sin embargo, rechazó la manutención de la prisión preventiva, como solicitaba el Ministerio Público, y puso a la mujer en libertad provisional al tener “residencia fija”, “no representar un peligro para la instrucción” ni tampoco suponer un “riesgo para el orden público”.

“A pesar de la gran repercusión del caso en las redes nacionales e internacionales, ya que el video tomado en el interior de la sucursal bancaria fue ampliamente difundido en las redes sociales”, no se justifica “la medida excepcional de privación de libertad”, valoró en su decisión.

Sin embargo, la jueza le impuso medidas cautelares, entre ellas comparecer todos los meses en el juzgado y no ausentarse de Río por un plazo superior a siete días, salvo autorización expresa del tribunal.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de abril en una agencia bancaria de Bangú, un barrio en la zona oeste de Río.

Según la Fiscalía, Érika de Souza, de forma “consciente y voluntaria”, profanó el cadáver de su tío Paulo Roberto Braga, al que cuidaba, tras trasladarlo a una agencia bancaria y haber permanecido en el lugar, “incluso tras su muerte”.

Su objetivo era sacar un préstamo de 17 mil 975 reales (unos 3 mil 500 dólares) a nombre de su tío, lo que para la acusación demuestra un “total desprecio y una falta de respeto” hacia su pariente, que al parecer llevaba muerto algunas horas.

Una empleada de la sucursal grabó con su celular como la acusada intentaba sostener erguida la cabeza de su tío, al que también hablaba como si estuviera vivo: “Tío, ¿está escuchando? Necesita firmar. Si no firma, no hay manera. Yo no puedo firmar por usted”.

En paralelo, también fue abierta una investigación contra ella por “homicidio imprudente“.

Para la Policía “no hay dudas de que sabía que su tío estaba muerto” y sostiene además que incurrió en una “omisión flagrante de socorro” al ir con él a un centro comercial en vez de a un hospital, poco antes de acudir al banco.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Murió José Armando, niño xalapeño que dejó las quimioterapias para disfrutar su vida

Publicado

en

Xalapa, Ver.- El pequeño que cautivó las redes sociales por su fanatismo al equipo de futbol Cruz Azul perdió la batalla contra el cáncer. Murió hoy 23 de abril a la edad de 14 años.

De acuerdo con sus familiares en redes sociales, este fanático celeste partió luego de que causara sensación entre la afición y el propio equipo quien lo había invitado al estadio, pero por su estado de salud no pudo acudir.

Fueron sus familiares quienes, por medio de sus redes sociales, dieron la triste noticia de su muerte y con una imagen dedicada al chico se lee: “A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”.

Abandonó sus quimioterapias para descansar
Este niño de origen veracruzano se ganó el cariño de todos los aficionados al fútbol mexicano, independientemente del equipo que apoyaran y, en un acto de solidaridad, muchos de ellos utilizaban sus redes sociales para pedir por la salud de este cementero pues, cansado de los efectos que dejaban las quimioterapias, decidió abandonarlas.

Esta noticia fue la que hizo que su caso tomara relevancia en todo México pues, pese a su corta edad, se mantuvo firme en su decisión de tener una muerte digna y lejos de los efectos secundarios que dejan estos tratamientos en contra de la leucemia.

José Armando padecía leucemia linfoblástica, no obstante, después de tomar más de 120 quimioterapias prefirió no seguir más con el tratamiento para disfrutar la vida con su familia y seres queridos, además de ver a su equipo semana con semana en búsqueda de un nuevo campeonato.

No obstante, durante los últimos días su familia había solicitado la ayuda de los vecinos de su lugar de residencia ya que requería plaquetas y sangre de tipo O+, pero aunque hubo varios esfuerzos por mantenerlo de la mejor manera posible, este martes su cuerpo no resistió perdió la la lucha contra la enfermedad.

Cruz Azul buscó a su pequeño fan
A raíz de que se hizo pública la noticia de que José Armando ya no quería combatir la leucemia con medicinas y tratamientos, rápidamente internet hizo su trabajo llegando a oídos de jugadores y directivos de Cruz Azul quienes no dudaron en invitarlo a ver uno de sus partidos.

Esta noticia llenó de alegría al niño, no obstante, le fue imposible acudir al estado durante la jornada 10 del torneo Clausura 2024 en contra de Chivas pues su delicado estado de salud le impidió viajar de Veracruz a la Ciudad de México para acudir al Estadio Azul.

Tras los inconvenientes, el equipo no pasó por alto esta historia y decidió enviarle una playera autografiada por todo el plantel además de que Uriel Antuna le dedicó uno de los dos goles que metió al niño en la victoria de la Máquina a Guadalajara 3 goles a 0.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.