Ponte en contacto

Nota roja

Padre se intenta llevar a su hijo en Poza Rica

Publicado

en

Foto: Enrique Lima / Noreste

Poza Rica, Ver. – Un hombre fue reportado a los números de emergencias luego de que este presuntamente intentará sustraer a su hijo de su domicilio en contra de la voluntad de su madre, por lo cual familiares de esta mujer dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con ambas partes, donde el padre les proporciono un oficio a los elementos donde el tiene el resguardo del menor

Posteriormente tras dialogar los elementos con la madre del menor esta igual mencionó que ya se encontraba un juicio en donde se encuentra la pelea por la patria potestad del menor de igual manera mencionó que sólo quería llevar al niño a distraerlo y que el padre de este no dejaba que lo llevara

Por lo cual los elementos le pidieron que llamarán a sus abogados para que esto se encargarán de arreglar esta situación y proceder legalmente como ya lo estaban haciendo por lo pronto los elementos se quedaron en espera al arribo de los abogados y dialogar con ellos

Por Enrique Lima

Nota roja

Fuerte choque sobre el libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan, deja 5 heridos

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó un aparatoso choque entre un automóvil de alquiler y una camioneta además de 5 personas lesionadas; la presunta responsable fue detenida para los trámites correspondientes.

Fuentes de la Fuerza Civil dar a conocer que estos hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, justamente en uno de los accesos a la Policlínica, de este Puerto sitio de donde salía una camioneta y su conductora no extremó precauciones.

Las unidades que participaron en el percance son una camioneta marca Nissan Kicks, color gris, con placas de circulación YTA914A del Estado de Veracruz, conducida por María del Carmen N., de 62 años, jubilada de Pemex, con domicilio en el municipio de Cerro Azul.

Así como un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color es oficiales, con número económico 506, con placas de circulación A491XET del Estado de Veracruz conducido por Albertano N., de 62 años, con domicilio en el municipio de Álamo-Temapache.

Tras el impacto quedaron lesionados María Trinidad N., de 34 años, Pamela Edith N., de 40 años, Olga N., de 49 años, Manuel Alberto N., de 21 años y Rodolfo N., de 64 años quienes fueron atendidos por paramédicos del grupo SUMA y trasladados a diversos nosocomios.

Los informes que dan a conocer los elementos de vialidad estilo conductora de la camioneta salida del estacionamiento de la policlínica y al no extremar precauciones invadió carril de circulación y provocó el aparatoso accidente.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Riesgo de accidentes en carretera federal México- Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista atropella a peatón e intenta huir en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un taxista fue detenido por elementos de Seguridad Pública tras atropellar a un peatón y dejarlo malherido en la avenida Rébsamen, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando un hombre intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000.

Sin embargo al realizarlo sin precaución fue impactado por un taxi que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, mismo que momentáneamente su conductor detuvo la marcha, para luego huir del lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, mientras que elementos de la Policía Estatal capturaron al presunto responsable, a la altura de la entrada a la unidad habitacional Santa Rosa.

Posteriormente el taxista sería trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Rescatan a 67 migrantes en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a 67 migrantes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, resguardó a 67 migrantes procedentes de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Derivado de un reporte sobre la presencia de personas extranjeras en un hotel ubicado en la avenida Clavijero, en la colonia La Rivera, en esta ciudad, las fuerzas del orden acudieron a inspeccionar el lugar en donde hallaron a los migrantes, entre ellos 33 menores de edad.

Foto: La Guardia Nacional, resguardó a 67 migrantes procedentes de Guatemala, El Salvador y Honduras; entre ellos 33 menores de edad.

Luego de aplicar los protocolos correspondientes en materia de rescate humanitario, las personas resguardadas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para los procedimientos correspondientes.

Foto: En varias ocasiones el Hotel España ha sido escenario de acciones similares.

Estos hechos se registraron la tarde del martes en el Hotel España ubicado en la calle Clavijero, de la colonia Centro, de esta localidad; es de mencionar que en varias ocasiones este inmueble ha sido escenario de acciones similares.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Rescatan a migrantes en Tamaulipas; viajaban en más de 40 vehículos

También te puede interesar ver: Emite Veracruz el Protocolo Interinstitucional para Atención de Personas Migrantes

También te puede interesar ver: Rescatan a más de 700 migrantes, eran transportados en 3 tráileres en Tamaulipas

También te puede interesar ver: Empresarios mexicanos no han dado empleo a integrantes de caravanas migrantes

También te puede interesar ver: Inauguran Feria de Salud Intercultural para Población Indígena Migrante en Papantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.