Ponte en contacto

Viral

Padres bromistas que traumaron a sus hijos

Estos padres llevaron las bromas y castigos a otro nivel por lo que a todo mundo le han parecido demasiado geniales. Miralos

Publicado

en

Los padres suelen ser estrictos y pocas veces bromean a un grado realmente histórico, sin embargo estos padres han sido la excepción a la regla, pues han creado para sus hijos una experiencia inigualable.

Estos chicos que pasaron por las manos de sus bromistas padres tendrán una experiencia que contar bastante única debido a lo insólito de sus situaciones.

Algunos sólo bromean, otros crean castigos ejemplares y otros tantos simplemente decidieron desconcertar a sus hijos.

También te puede interesar: Imágenes simples que te encantaran

Padres bromistas que desconcertaron a sus hijos

«Mi padre la hizo, la imprimió en una sábana y se las regalo a mi hermana. Él la llama las «sábanas del control de natalidad»».

«– Sexo, dinero, poder, respeto. – Cuatro cosas que probablemente no conseguirás en tu cumpleaños. Con cariño, tu padres.»

«Mis padres pintaron la casa mientras yo estaba fuera. ¿ Adivinas cual es mi habitación?». (Dork significa idiota.)

«Ryan, ¡estos son tus globos de agua!, estoy armada con una pistola de agua y lista para disparar. ¡Atrápame si puedes! -Mamá».

«Le pedí a mi padre 10$ para gasolina. Y me contesto «Claro, están en el cajón superior izquierdo de mi mesa de ordenador». Gracias Papá».

«Somos trillizos con 17 años recién cumplidos. De nosotros tres, sólo yo he conseguido aprobar el carnet de conducir. Mi padre nos ha dado un pastel».

«– Papá, hay una polilla en la parte de fuera de la puerta del baño, ¿podrías quitarla de ahí? Por favor, date prisa porque voy a llorar… ¿Papá?…¿papá? – Papá está muerto. Té eres la siguiente. Con amor, la polilla.»

«– ¿Cómo haces funcionar iMessage? ¿Cómo… FOTO – Papá, estás en el baño… – ¡Por eso es por lo que sonrío!».

Mi muy querida Emily: Vine esta noche para llevarme tu diente y dejarte tu dinero – sin embargo, debido al estado de tu habitación, pasé un momento horrible intentando llegar segura hasta tu cama. Una vez allí, fui incapaz de localizar el diente debajo de la pila de almohadas, sabanas y muñecos que había en tu cama. Volveré otra noche – quizás tengas tiempo para recoger y limpiar tu habitación antes de que regrese. Espero que si le preguntas educadamente a tu madre, ella pueda ayudarte a hacerlo. -Con mucho amor, EL HADA DE LOS DIENTES.

«Mi padre encontró las extensiones de pelo de mi prima y envió unas glamurosas fotos a toda la familia».

«– ¡Pregunten a mis hijas si ellas continúan pensando que los pantaloncitos cortos son «Muuy geniales»!!».

«¿Quieres la clave wifi de hoy? 1.- Hacer vuestra cama. 2.- Aspirar las escaleras. 3. Sacar al perro.»

«– Mi padre es la persona más divertida que él conoce…»

Felicidades ¡¡estás castigado!!: Para conseguir que levante el castigo, tienes que ganar 500 puntos. -Escribe una bonita carta a algún miembro de la familia – 10 puntos. -Prepara y cocina la cena – 50 puntos -Encárgate de los trastes (Lavar, secar, doblar y recoger) – 100 puntos. -Limpia y organiza un armario de la cocina – 50 puntos por armario. -Vacía el lavavajillas – 25 puntos- -Pon el lavavajillas – 40 puntos…

«Mi padre pensó que era necesario mostrar su lado dominante delante del novio de mi hermana…» (Playeras: «Muy sexy» «Aun más sexy»)

«Mi hermana ha comenzado a conducir hace poco y mira lo que subió mi padre a Facebook hoy».

«Mi padre dijo que mi perro podría quedarse con mi habitación cuando yo fuera a la universidad. El me envió esto…»

Sin duda, estos chicos jamás olvidaran el momento que han pasado con sus padres, lo cual es unas genial anécdota que contar y creatividad para su futuro

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Publicado

en

México.- De manera sorprende, la cubana Mhoni Vidente señaló durante un programa de televisión que la Vida de Diego Armando Maradona estaba en peligro.

«Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo el 30 de septiembre.

Foto: Web

Dicha predicción resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión.​

Hoy, Maradona ha muerto en su casa en Argentina a causa de un paro cardio respiratorio después de ser operado de un coagulo en la cabeza hace tres semanas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Horóscopo gatuno; cuál es tu personalidad según tu signo

Publicado

en

México.- Los horóscopos son conocidos por predecir que es lo que sucederá y dan un buen consejo según sea el caso. En esta ocasión las divertidas imágenes te dirán un poco de tu personalidad según tu signo del zodiaco.

¿Estas listo para ver que es lo que el «michi» te dirá?

Continua Leyendo

Viral

Bob Ross y su cara en un montón de cosas raras; desde calcetines hasta wafflera

Publicado

en

Estados Unidos.- Uno de los pintores de arte más populares de la televisión, Robert Norman Ross, mejor conocido como Bob Ross, quien condujo el programa The Joy of Painting de 1983 a 1984, conserva su imagen en diferentes objetos.

Desde unos bonitos calcetines hasta una tostadora para que el pan de tu desayuno tenga un afro feliz y una sonrisa peculiar.

Sin embargo, todo surgió mediante sus obras con paisajes, las cuales fueron plasmadas en el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering.

Y aunque han pasado más de 20 años desde su última emisión, todos los que pudieron observarlo, lo siguen recordando.

A continuación te mostrados algunos objetos que tienen su imagen:

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

Con información de Animal.mx

Continua Leyendo

Viral

¿Quieres averiguar tu mayor temor?, elige una puerta y lo sabrás

Publicado

en

México.– Si quieres saber más información referente a tu personalidad y sobre todo de los miedos que te aquejan, aquí está una excelente opción gracias al siguiente test.

Nosotros lo llevamos a cabo y nos sorprendimos, pues el resultado encajaba perfecto con nuestra personalidad, y es que muchas veces son cosas que ya sabemos sobre nosotros, pero siempre ayuda que alguien más las señale para darnos cuenta que están ahí, hacer conciencia sobre ellas y quizá, si hay algo que arreglar, hacerlo.

Es por esto que nos gustaría invitarte a ti a que realices el test de personalidad y luego nos cuentes si es acertado o para nada. Además, estaría bien que pudieras hacer concientes tus peores miedos para así, poder enfrentarlos. Ahora dinos:

Estos son los resultados ¿son correctos?

Puerta 1: Según el test que circula en las redes sociales, quien escoge esta puerta es una persona agradable y simpática. También es extrovertida y siempre tiene ganas estar rodeada de gente. Su peor temor: A no encontrar una persona con quien compartir su vida.

Puerta 2: Los que eligen esta entrada son individuos atentos a los detalles, perfeccionistas. Su peor temor: Tiene que ver con estas características de la personalidad. Ellos tienen miedo a cometer errores y por lo general, suelen no aceptarlos.

Puerta 3: Son similares a los que eligen la puerta 1. Son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace, lo cuál le causa una profunda frustración cuando algo se sale de control. Su peor miedo es precisamente, no lograr todas las cosas que ha soñado.

Puerta 4: Son Creativos y su imaginación se desborda. Su principal temor: No hallar a una persona que entienda la vida de la manera en que ellos lo hacen.

Puerta 5: Personas pacíficas y honestas, pero también tienen poca confianza en sí mismos. Su peor temor: No ser suficientes para las personas que lo rodean .

Puerta 6: Son personas seguras de sí mismas aunque con el ego un poco inflado, sin embargo, esto también acarrea su peor miedo: el de ser criticado y creer que todo el tiempo se está hablando de ellas.

Puerta 7: Les encantan los misterios y los desafíos. Su mayor temor: El de no obtener lo que sueñan.

Puerta 8: Son personas altruistas que desean vivir en un mundo más justo. Su peor temor: No es acerca de ellos, sino que teme a perder a quienes ama o a verlos sufrir.

Puerta 9: Personas muy extrovertidas. Su peor temor: el paso del tiempo, a envejecer.

Puerta 10: Suelen ser inteligentes y muy prácticos, líderes por naturaleza. Su mayor temor: cometer errores.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Conoce a Maryam al-Balushi, la mujer que se ha hecho famosa por vivir con ¡500 gatos!

Continua Leyendo

Viral

Conoce a Maryam al-Balushi, la mujer que se ha hecho famosa por vivir con ¡500 gatos!

Publicado

en

Omán.- Maryam al-Balushi es una mujer originaria de Omán la cual además de realizar el papel de madre, vive y cuida a 500 gatos y 12 perros. Ella vive en la capital de Muscat y dice que es mejor la afinidad que siente por los felinos que por sus homólogos los humanos.

«Encuentro que los animales, especialmente los gatos y los perros, son más fieles que los humanos», dijo al-Balushi a la Agence France-Presse mientras los gatos se lanzaban desde un rascador cercano.

Foto: Daily Mail

Pero no siempre estuvo loca por los gatitos. En 2008, su hijo compró un gato persa que, al principio, Balushi rechazó.

«Como muchas madres, me negué a cuidarlo porque no me gustaban los animales y mi hijo no le prestaba mucha atención ni cuidaba de su higiene», dijo la mujer jubilada, de 51 años.

Pero dos años después, se encontró cuidando a otro gato, lo que provocó su amor por los felinos.

Foto: AFP

«Me encontré totalmente inmersa. La cuidé por completo, la alimenté, la bañé y pasé mucho tiempo con ella», dijo.

Balushi rápidamente se hizo conocida en su vecindario como una amante de los animales recién descubierta, y los expatriados que se iban abandonaban a sus mascotas en la puerta de su casa.

Compró su propia casa en 2014, luego de las quejas sobre su creciente colección, y pudo aceptar más animales.

Foto: AFP

Ella gasta alrededor de $ 7,800 dólares cuidando a las criaturas, 17 de las cuales son ciegas, y su casa está llena de jaulas. Balushi dijo que sus mascotas han ayudado a prevenir su depresión.

También se identifica con los vagabundos, ya que una vez fue huérfana. “Estaba en un lugar oscuro y ellos fueron el salvavidas que me rescató”, dijo.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Nicolás Maduro intenta soplar vela de su pastel con cubrebocas; el momento se hace viral

Continua Leyendo

Viral

Nicolás Maduro intenta soplar vela de su pastel con cubrebocas; el momento se hace viral

Publicado

en

Venezuela.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, celebró su cumpleaños número 58 y para festejar realizó una ceremonia en la que participaron amigos y familiares en el Palacio de Miraflores.

El evento fue transmitido en un video en vivo a través de los medios de comunicación estatales, a lo largo de la celebración se pudo observar al mandatario bailando y escuchando una serenata junto a su esposa, Cilia Flores.

Foto: Web

Sin embargo, el momento que se robó la celebración fue cuando el mandatario intentó apagar las velas de su pastel con el cubrebocas.

Sopló en dos ocasiones y ante el intento fallido optó por ocupar sus dedos.

Con información de SDPNoticias

Continua Leyendo

Viral

Ofrecen 50 mil pesos por ver 25 películas Navideñas

Publicado

en

Estados Unidos.- El mejor empleo combina a los cinéfilos y amantes de de la Navidad y una empresa está ofreciendo 50 mil pesos solo por ver filmes de la época.

La empresa Reviews.org esta ofreciendo una vacante y ofrecen 2 mil 500 dólares, lo equivalente a 50 mil pesos mexicanos, por ver 25 películas en 25 días, además el empleo incluye una suscripción a siete plataformas de streaming durante un año.

Esta empresa se dedica a reseñar los productos y servicios que ofrecen, ahora busca la mejor película navideña de la historia, por lo que los candidatos deben estar dispuestos a ver las películas en este periodo de tiempo.

El afortunado seleccionado recibirá una lista de sugerencias, aunque tendrá libertad de elegir las películas navideñas que verá de acuerdo a sus gustos personales, después de ver cada filme deberá llenar una encuesta.

Las plataformas a las que podrá acceder durante un año entero incluyen Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+. Los interesados deben llenar un formulario en su sitio web, además ser mayor de 18 años, contar con un dispositivo para poder ver las películas en streaming  y tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

La fecha límite de registro es el 4 de diciembre y el afortunado será anunciado el 7 de diciembre en el canal de YouTube de Reviews.org.

Con información de Laura G

Continua Leyendo

Viral

Torpe ladrón de alcantarillas termina en el hoyo

Publicado

en

Medellín, Colombia.- Un video compartido en Twitter y otras redes sociales muestra el momento en que un ladrón intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero es tal su torpeza que termina cayendo al hoyo, lesionado.

Como si fuese producto del karma, el hombre acabó cayéndose en el hueco que cubría la tapa.

En las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda atento a sus movimientos.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Tal como sucede en la Ciudad de México, en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

¿Se pasó? Madre hace ‘cruel’ broma navideña a su hija con Grinch; video causa indignación

Publicado

en

México.- Ya casi se acerca la Navidad y algunas familias se preparan para pasar esta época lo mejor posible, sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus. Es casi una tradición que algunas personas se vistan muy navideñas para tomarse fotos especiales en familia. Sin embargo, hay veces que no todo sale bien. Tal es el caso de una familia de Mississippi, Estados Unidos, en donde una niña quedó aterrorizada al ver al Grinch –personaje que odia la Navidad–. 

Todo comenzó porque Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su pequeña hija Harlow durante la sesión fotográfica. La niña ya estaba sentada sobre un sofá decorado de la fecha decembrina, muy bien vestida y peinada, es decir todo en orden para posar para las fotos, hasta que de repente todo el ambiente cambió. 

De un momento a otro, detrás de la niña –metido en su personaje– el hombre vestido del Grinch se acercó sigilosamente. Hasta que de pronto la niña lo ve y salta de su asiento y corre con el rostro descompuesto. 

https://www.instagram.com/p/CHvh6dDBeV9/

El momento se volvió viral en las redes sociales tras ser publicadas varias fotos y el video. Sin embargo, lo que para muchos fue gracioso, para bastantes másfue motivo de crítica contra la madre de familia, pues desde su punto de vista expuso a su hija. Te dejamos algunos comentarios: 

“La Navidad nunca será igual para ella”; “Jajaja”; “No paro de reír”; “¿Es su mamá o para qué la asusta?”; “Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña”; “No se puede confiar ni en las madres”; «No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir», se lee entre las reacciones.

Con información de MILENIO 

Continua Leyendo

Viral

Google celebra a los mariachis en su doodle de este martes

Publicado

en

México.- Google realizó un homenaje a los mariachis este martes 24 de noviembre por medio de su doodle.

El video doodle de hoy celebra un elemento por excelencia de la rica herencia cultural de México: el género musical del mariachi”, detalló la empresa en un comunicado.

El doodle de este martes presenta una serenata de mariachi con la clásica canción mexicana Cielito Lindo, el cual fue considerado como “un símbolo del orgullo y la comunidad mexicanos”.

La banda de mariachis se representa tocando los instrumentos básicos del género musical, incluido el guitarrón (un seis bajo de cuerda), vihuela (una guitarra de cinco cuerdas), violín, trompeta y arpa, además de vestir el traje típico.

¡Que viva el Mariachi!”, apuntó Google.

Durante una sesión celebrada la semana del 22 de noviembre de 2011, la Unesco inscribió al mariachi en su lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.