Ponte en contacto

Viral

Padres casan a sus gemelos por creer que eran pareja en otra vida

Publicado

en

Tailandia.- Unos padres casaron entre sí a sus gemelos -de 5 años de edad- para evitar la mala suerte. Weerasak y Rewadee celebraron la boda entre sus hijos siguiendo una arraigada creencia budista.

Los padres creen que los gemelos “eran pareja en otra vida”, y murieron antes de poder casarse. En consecuencia, debían unirlos en matrimonio lo antes posible para evitar tragedias y mala salud en la familia, informó Daily Mail.

De acuerdo con información del medio, los padres tomaron la decisión de casar a sus gemelos entre sí, para un beneficio a largo plazo. 

Según las creencias budistas, todos los gemelos de distinto género nacen juntos porque tienen karma de una vida anterior en la que eran pareja; en caso de ignorar esta premisa, los gemelos tendrían una vida llena de mala suerte. 

Foto: Web

En el mismo sentido, Weerasak aseguró estar convencido de que la boda entre sus gemelos no los afectaría, sino todo lo contrario; se evitarían enfermedades y desgracias.

Un monje budista fue el encargado de celebrar la ceremonia para casar a los gemelos. Tal como dicta la tradición, los hermanos de 5 años vistieron de blanco y recibieron dotes y ofrendas de más integrantes de la familia. 

Después del rito, la fiesta de bodas incluyó cantos, bailes, y desfiles en honor a los gemelos. 

Cabe destacar que, aunque los padres casaron a los gemelos frente a un monje budista, esta unión no tendría validez legal; por lo que solo se celebraría con fines ceremoniales para respetar la tradición y el karma de los gemelos. 

Foto: Web

Con información de SDPnoticias

Viral

Encuentran a sujeto bañándose desnudo con una niña en río de Tabasco (Video)

Publicado

en

Por

México.- Mediante las redes sociales fue exhibido un hombre que se bañaba desnudo con una niña de siete años de edad, mientras que arriba de un cayuco otro niño esperaba a que terminaran.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en el río El Torito, del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, y fueron unos jóvenes quienes sorprendieron al masculino sin ropa abrazando a la pequeña y comenzaron a gritarle que era un «viejo puerco».

Foto: Web

Con gritos, los dos jóvenes que graban todo le insisten al hombre que salga y deje ir a la niña, quien ante esta escena comienza a llorar y pedir que llegue su mamá, la cual no aparece.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o judicial se ha pronunciado por estos hechos, que indignaron a los cibernautas que exigieron castigo para esta persona.

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Viral

Captan a supuesta «mujer zombie» en Seattle (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Un video en el que aparece una personas a quien se ha denominado como «mujer zombie» ha generado conmoción en redes.

Por medio de la plataforma Tiktok, un usuario compartió un primer video en el que mostró atónito a una persona caminando y gritando en calles de Seattle.

En la grabación se puede observar que la persona caminaba de forma errática, además de que parecía tener lesiones en el rostro y unos cuantos mechones de pelo.

Debido a sus características y su comportamiento, usuarios de redes sociales han nombrado a la persona que aparece en el video como «mujer zombie».

Horas después de ser publicado en Tiktok, el video fue eliminado, sin embargo otros usuarios ya lo habían descargado, por lo cual ha sido compartido de nueva cuenta e incluso en otras plataformas.

Asimismo, se compartió un segundo video en el cual se muestra que policías de la zona se acercaron a la «mujer zombie» y lo que ocurrió, ha causado más impresión.

Lo anterior debido a que al notar la presencia de los policías, la «mujer zombie» les dijo «no me lleven al hospital» y «no se lleven a mi bebé».

En un tercer y último video, se mostró que los elementos de la policía, retuvieron a la «mujer zombie» y la colocaron en una camilla, pero no se muestra lo que ocurrió después.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Mujer policía le quita la vida a un matrimonio para pagarle a su hija un viaje a Disney

Publicado

en

Por

Argentina.- Una mujer policía comenzó a ser juzgada por un tribunal porteño tras ser detenida debido a que se le acusa de haber torturado y asesinado a balazos a una pareja del barrio porteño de Parque Avellaneda en el año 2019 para robarles una cantidad de entre U$S70.000 y U$S80.000 los cuales quería para pagarle a su hija un viaje a Disney.

Se trata de Sonia Rebeca Soloaga, de 36 años, quien cumple prisión preventiva y será juzgada ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de la Capital Federal como presunta autora del doble asesinato de Alberto Antonio Chirico, de 71 años y su esposa María Delia Speranza, de 63, cometido el 11 de junio de 2019 en su casa de la calle Eugenio Garzón 3581.

Foto: Infobae

El TOC 7, integrado por los jueces Gabriel Vega, Gustavo Rofrano y Alejandro Noceti Achaval, dispuso el inicio del debate para el miércoles pasado y fijó otras dos audiencias para los días 19 y 21 de mayo.

Voceros judiciales indicaron a Télam que lo más probable es que, debido a la pandemia, las audiencias sean de manera virtual, vía alguna plataforma electrónica.

La acusación estará en manos del fiscal de juicio Oscar Ciruzzi y la causa tiene como segundo imputado al por entonces novio de Soloaga, el también policía porteño Diego Alberto Pachilla, de 37 años, quien está excarcelado y se le imputa la figura de «encubrimiento doblemente agravado».

Ambos acusados eran pareja al momento del hecho y trabajaban en la comisaría 9C de la Policía de la Ciudad, fuerza de la que fueron separados ni bien fueron imputados en este expediente.

Soloaga será juzgada por «robo agravado por haber sido cometido con un arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa, reiterado en dos oportunidades, cometidos mediante arma de fuego y alevosía, y falsa denuncia», delitos que prevén la pena de prisión perpetua.

Foto: Clarín

En su requerimiento de elevación a juicio, la fiscal que investigó el caso, Estela Andrades, dio por probado que el hecho ocurrió el 11 de junio de 2019, entre las 12 y las 14.30, ocasión en la Soloaga entró a la casa de la calle Garzón «aprovechando la relación que había logrado forjar» con el matrimonio.

Es que ese domicilio era cercano a la parada donde, por meses, la policía prestó sus servicios de calle, y Chirico le permitía a la oficial el uso del baño y le solía servir café y comidas.

Andrades sostuvo que Soloaga «pergeñó un plan para así ingresar a la vivienda y apoderarse de dinero en efectivo -entre U$S70.000 y U$S80.000, en moneda extranjera y pesos-, perteneciente a los nombrados Speranza y Chirico, ejerciendo violencia sobre aquellos y mediante la utilización de un arma de fuego, luego de lo cual dio muerte a los nombrados con alevosía, y a fin de asegurar su impunidad».

La fiscal afirmó que las víctimas «fueron golpeadas fuertemente en sus cabezas (a culatazos), lo que le permitió obtener el dinero en cuestión, que se hallaba escondido en diferentes sectores de la casa», entre ellos «una caja de leche marca ‘Verónica’, una caja de ‘Maicena’ ubicada en la alacena, un caño plástico con dos tapitas y una caja de zapatillas».

Según la fiscal, el matrimonio fue ejecutado por Soloaga de un disparo en la cabeza cada uno, «aplicado desde atrás mientras se hallaban indefensos boca abajo», para lo cual utilizó como silenciador un almohadón de color bordó.

Foto: Mejor Informado

La clave para vincular a Soloaga con el doble crimen estuvo en una denuncia que la propia imputada formuló ese 11 de junio por la tarde en la comisaría 7A, donde aseguró que la habían asaltado y le robaron $300.000 en efectivo y su arma reglamentaria cundo circulaba con su auto por Flores, camino a hacer un depósito para pagar el viaje del cumpleaños de 15 de su hija.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que la misma mujer policía que solía cubrir la parada del domicilio del matrimonio asesinado y que tenía relación con ellos, había denunciado que la asaltaron, que disparó dos tiros -misma cantidad de vainas 9 milímetros recolectadas de la escena de crimen-, y que le habían robado el arma y $300.000 en efectivo.

Además, cuando inspeccionaron su vehículo, la policía encontró $70.850 guardados en la campera del uniforme de Soloaga.

Según Andrades, fue una falsa denuncia «con el propósito de cubrir su accionar, y en particular deshacerse de la pistola que fuera utilizada en la comisión del crimen».

Pero la propia Soloaga, al ampliar su declaración indagatoria, confesó que lo del asalto era una mentira y dijo que en realidad el arma y los $300.000 los había perdido cuando fue al baño de una estación de servicio, lo que para la fiscal es «poco creíble».

Para Andrades, el posible móvil del doble crimen fue la deuda que Soloaga tenía que saldar para poder pagar el viaje a Disney por el cumpleaños de 15 que su hija adolescente iba a hacer el 14 de julio de ese año.

La empresa Fun Time informó que a la fecha de los hechos, Soloaga debía la suma de U$S6.021 ($276.000 al cambio de esa fecha).

La fiscal Andrades sostuvo que «no resulta para nada creíble» que Soloaga haya podido ahorrar ese dinero con sus horas adicionales «ya que se ha acreditado que en dos años le fue abonado en tal concepto $109.728, es decir, menos de la mitad del total adeudado».

En cuanto a Pachilla, la fiscal sostuvo que «enterado del robo a mano armada y posterior asesinato de las víctimas por quien resultó la autora de éstos (Soloaga), se decidió a ayudarla para evitar que fuera descubierta» y, por ello, lo mandó a juicio por «encubrimiento agravado», aunque su defensa cree que será absuelto porque no puede ser imputado de ese delito si al momento del hecho era pareja de la otra imputada.

Con información de UNO

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.