Ponte en contacto

Viral

Paige DeAngelo, la modelo que tiene dos úteros, dos vaginas y doble periodo

Publicado

en

Estados Unidos.- Paige DeAngelo, una estudiante de 20 años de Pensilvania nació con dos úteros y vaginas. Esta afección se llama didelfo uterino y es una anomalía congénita poco común.

En un feto femenino, el útero comienza como dos tubos pequeños y, a medida que el feto se desarrolla, los tubos llamados conductos de Müller se unen para crear un gran órgano hueco. Sin embargo, hay ocasiones en las que los tubos no se unen por completo y cada uno de ellos se convierte en una estructura separada.

Según un informe de la Clínica Mayo, un útero doble puede tener una abertura (cuello uterino) en una vagina, o cada cavidad uterina puede tener un cuello uterino. En algunos casos, una pared delgada de tejido corre a lo largo de la vagina, dividiéndola en dos aberturas separadas.

Foto: Clarín

Nacer con dos sistemas reproductivos en pleno funcionamiento significa que DeAngelo tiene períodos dobles. Esto también significa que podría estar embarazada en uno de sus úteros pero seguir sangrando en otro.

La comprensión de estar embarazada no se le ocurrirá hasta que tenga otros síntomas y haya posibilidades de que pueda quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo.

La condición de DeAngelo solo fue diagnosticada cuando cumplió 18 años. Jennifer Ashwood, de Inglaterra, nació con la misma condición y en marzo de 2020 dio a luz a gemelos, pero nacieron de úteros separados.

¿Quién es Paige DeAngelo?
La página de Instagram y LinkedIn de DeAngelo revela que es estudiante en la Universidad de Drexel desde 2019 y está cursando una licenciatura en Comunicación y Estudios de Medios. Ella es miembro de la hermandad de mujeres Phi Sigma Sigma.

También está estudiando para ser presentadora del clima en la Universidad Estatal de Mississippi. Es la presentadora del programa de noticias ‘Inside Ambition’ en DUTV. DeAngelo también lanzó su marca de belleza Paige Leigh Beauty en la primavera de 2021.

Volviendo a la condición de DeAngelo, un informe afirma que sus dos úteros experimentan un ciclo menstrual regular. Visitó a su ginecólogo por primera vez a los 18 años, pero experimentó períodos irregulares y tuvo uno cada dos semanas durante años antes de eso.

Foto: Cienradios

Un chequeo de rutina reveló una condición mucho más compleja y después de examinarla, el médico de DeAngelo le aconsejó que llamara a su madre, Carol Ann VanAuken, a la clínica.

«Siempre tuve un período muy irregular, pero en realidad eran dos ciclos encendidos y apagados. A veces era una vez al mes y otras veces era dos veces al mes, con solo un par de semanas de diferencia», dijo.

DeAngelo está trabajando para crear conciencia sobre su condición después de darse cuenta de que las mujeres con didelfo uterino tienen un riesgo mucho mayor de partos prematuros o abortos espontáneos porque los úteros son mucho más pequeños.

Ella usa su página en TikTok como un medio para educar a las personas que tienen consultas sobre su condición y ha obtenido cerca de 300.000 seguidores. También ha encontrado apoyo dentro de una comunidad de mujeres y madres que viven con la enfermedad.

«Estoy en un grupo de apoyo de Facebook con niñas que tienen la afección y muchas de ellas tienen un hijo cada cinco abortos espontáneos. Es descorazonador, pero soy una persona con un vaso medio lleno, el hecho de que la gente haya tenido hijos es lo que me hace seguir adelante «, agregó.

DeAngelo también usa su relato para anular los conceptos erróneos sobre su condición, por ejemplo, hay muchos que asumen que sus dos vaginas son visibles en el exterior de su cuerpo. Ella dice que su diagnóstico habría sido mucho antes si fuera el caso.

Foto: TekCrispy

«La gente piensa que [tengo] dos vaginas separadas en el exterior [de mi cuerpo], pero ese no es el caso, por eso no me enteré durante 18 años. Cada ‘lado’ tiene la mitad del tamaño de una vagina normal. No causa ningún problema, pero definitivamente se nota «, dijo.

DeAngelo está en una relación con una compañera de estudios y también aseguró que tiene una vida sexual normal. «¡Tengo novio ahora mismo y todo funciona en ese sentido!» ella dijo.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: (VIDEO) Perro orina a presidenta municipal; el momento se vuelve viral

Viral

¡Circula en redes! Critican a esposa de Guardado por viajar con su empleada

Publicado

en

Por

Qatar.- Resulta que en redes sociales Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica.

Foto: Emisoras Unidas

La tachan de clasista, pero ¿realmente es clasismo de ella o de quienes la critican?

Pues a quien llaman “la Mari” se le ve en las fotografías, tal cual fuera un integrante más de la familia, abrazando a la pequeña, al igual que Sandra abraza a su primer hijo.

No la dejaron afuera del estadio, también lleva el uniforme de la selección, y lo más probable es que se haya hospedado en el mismo hotel que la familia del futbolista.

Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera en un viaje.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Hinchas de México y Argentina se golpean en Qatar previo al sábado; no hay mexicanos detenidos

Publicado

en

Qatar.– Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Un hombre se fue a puñetazos y patadas contra otro, quien terminó en el suelo y fue auxiliado por otros aficionados.

En tanto, otros dos hombres se empujaron entre sí mientras se proferían insultos.

Antes de que ambos bandos se disiparan los mexicanos comenzaron a insultar a Lio Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Durante la pelea ninguna autoridad se hizo presente y los hechos no escalaron a más.

Este sábado México y Argentina se enfrentarán en el estadio Lusail.

México se posiciona como segundo en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia mientras que Argentina está en último lugar por perder contra Arabia Saudita.

No hay mexicanos detenidos tras riña con argentinos en Qatar: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que no hay mexicanos detenidos tras la pelea campal que se registró con argentinos en calles de Doha, en Qatar.

Lo anterior fe confirmado por Vanessa Calva Ruiz, directora de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE.

“Como parte de las actividades de protección preventiva, todos los días hemos estado hablando con autoridades cataríes para ver si alguna persona mexicana ha sido detenida”, dijo la funcionaria de SRE en entrevista para Milenio TV.

«No ha habido ninguna detención de ninguna persona mexicana hasta el momento”, agregó.

Calva Ruiz apuntó que funcionarios del Gobierno de México están despegados en tierras mundialistas como acompañamiento para identificar “situaciones que potencialmente puedan escalar”.

“Se busca en todo momento que podamos contribuir de manera oportuna para minimizar situaciones que pudieran impactar a personas mexicanas”, señaló.

“Tengamos siempre muy presente que se debe mantener conciencia en todo momento. Este tipo de actitudes pueden conllevar penalidades (…), en este caso posibles detenciones o multas por las lesiones que se hayan registrado”, advirtió la funcionaria mexicana.

Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Argentina y México se enfrentarán el próximo sábado, en la segunda jornada del Grupo C, en un duelo clave para el futuro de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio Tv

Continua Leyendo

Viral

¡Enigmático! Rebaño de ovejas camina en círculos por más de 14 días en China

Publicado

en

China.- Docenas de ovejas han estado caminando en círculos desde el pasado 4 de noviembre en la región de Mongolia Interior, al norte de China.

El extraño comportamiento, capturado por una cámara de seguridad, muestra a las ovejas marchando continuamente en el sentido de las manecillas del reloj en un círculo casi perfecto en una granja.

Se pueden ver algunas otras ovejas mirando desde fuera de la rotación, mientras que otras a veces permanecen inmóviles en el centro.

El video de la extraña escena fue publicado el pasado miércoles por el medio estatal chino People’s Daily, que informó que el rebaño está perfectamente sano y que la causa del comportamiento sigue siendo un misterio.

La dueña de las ovejas, identificada como Miao, afirmó que el espectáculo comenzó con unas pocas ovejas antes de que se uniera todo el rebaño. Aunque hay 34 corrales de ovejas en la granja, solo las ovejas en uno de los corrales, el número 13, han estado actuando de esta manera.

Algunos han especulado que el comportamiento de las ovejas podría ser causado por una enfermedad bacteriana llamada listeriosis, también conocida como «enfermedad circular».

«Inicialmente, los animales afectados están anoréxicos, deprimidos y desorientados. Pueden impulsarse hacia las esquinas, apoyarse contra objetos estacionarios o dar vueltas hacia el lado afectado”, según el Manual Merck.

Los brotes generalmente ocurren como resultado de ensilaje en mal estado o de baja calidad. En ovejas y cabras, sin embargo, la muerte generalmente ocurre dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la aparición de los síntomas.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.