Ponte en contacto

Nota roja

Paola fue asesinada en su casa por un cliente

Publicado

en

Paola, una chica transexual murió asesinada a golpes y balazos en su casa, por un sujeto que supuestamente la contrató para tener relaciones sexuales en la colonia Año de Juárez, Cuautla, Morelos.

El día lunes alrededor de las 9 horas, una mujer llegó a su vivienda y al ingresar a una de las habitaciones encontró a su hija inconsciente y con manchas de sangre, por lo que pidió una ambulancia, pero tras el arribo de paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

Autoridades arribaron al sitio par acordonar la zona. Peritos hallaron un casquillo percutido calibre .25 milímetros y pipas con droga.

La madre declaró que su hija se llamaba José Juan de 24 años de edad, pero era conocido como La Paola.

Dijo que su hija era transexual y se dedicaba a ofrecer sus servicios sexual a través de Facebook, atendiendo a sus clientes dentro de su misma casa. Por lo que dedujo que uno de ellos era el asesino.

Información de: El grafico

Nota roja

Niño cae de segunda planta en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un niño de 4 años resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída desde el segundo piso de su casa; es de mencionar que personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a las instalaciones del Seguro Social para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en un domicilio localizado en la calle Salamanca, del infonavit Petrópolis, de esta localidad, sitio donde el menor resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Foto: El menor fue canalizado al Seguro Social para su atención médica.

El infante cuenta con 4 años y sus generales no fueron dados a conocer por las autoridades pero se destacó que resultó con lesiones y por esa razón tuvo que ser canalizado al Seguro Social para su atención médica.

Octavio H.F., de 32 años, padre del menor indicó que su hijo se cayó por una ventana sin vidrio de la recamara ubicada en el segundo piso, y que fueron los vecinos quienes le indicaron lo sucedido por lo que solicitó de inmediato el traslado al hospital mencionado.

Foto: El niño, cayó por una ventana sin vidrio de la recamara del segundo piso.

Policías Municipales acudieron al sitio de referencia para tomar conocimiento, destacando que el estado de salud del menor es estable aunque tendrá que ser puesto bajo observación para descartar alguna otra lesión de gravedad.

También te puede interesar ver: Se avienta al río Tuxpan, pero cae en las piedras

También te puede interesar ver: Empleado del C4 muere tras caer de grúa en Xico

Continua Leyendo

Nota roja

Sujeto se quita la vida dentro de su vivienda en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre de 30 años de edad se quitó la vida colgándose en el interior de su vivienda, en la colonia Trópico de la Rivera, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una mujer pidió auxilio al número de emergencias 911, ya que había encontrado muerto a su hermano, dentro de su casa ubicada en la calle Presa de la Angostura.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un grupo de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Francisco Javier Sánchez García, de 30 años de edad.

La hermana del ahora occiso manifestó que había llegado desde Cancún a visitarlo, pero al entrar al domicilio lo encontró colgado de una soga que ató a su cuello, la cual amarró a un objeto fijo.

Presuntamente el sujeto atravesaba una crisis depresiva, lo que al parecer lo motivó a tomar la decisión de matarse.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando después el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa

Continua Leyendo

Nota roja

Cuerpo hallado sin vida el pasado domingo en el río Tuxpan, aún sin identificar

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– El cuerpo de la persona que fue encontrado muerto en el río de esta localidad podría terminar sepultado en la fosa común luego de que a más de 36 horas de haber sido localizado nadie se ha presentado a identificarlo y/o reclamarlo.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado 19 de septiembre en el río de esta localidad justamente frente a las instalaciones de la empresa TECOMAR y a pesar de que se cree pueda ser de esa zona del municipio, no ha sido identificado.

Foto: Noreste

Los restos mortales de esta persona permanecen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, ubicados en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del panteón municipal de esta localidad.

Foto: Noreste

El dictamen pericial revela que esta persona falleció por anoxia por sumersión; cabe mencionar que trae la necropsia se dio a conocer que en sus pulmones había agua y presentaba todas las características de un ahogamiento. El cuerpo según se dio a conocer permanece en las instalaciones del SEMEFO y no ha podido ser identificado; por lo que es muy probable que termine sepultado en la fosa común.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.