Ponte en contacto

Espectáculos

Para darle vida a su nuevo personaje, Mark Wahlberg subió más de 10 kilos

Publicado

en

Estados Unidos.– Mark Wahlberg es uno de los actores de Hollywood que es reconocido no sólo por sus películas en donde participa, la mayoría de ellas de acción, sino que también por su escultural figura, no por nada en su cuenta de Instagram no duda en subir videos o fotos de sus entrenamientos y los resultados, sin embargo, el histrión ha sorprendido a todos por cambiar de imagen y subir más de 10 kilos.

A través de redes sociales se han difundido fotos de Mark Wahlberg con un aspecto con el que luce irreconocible ya que aumentó de peso, esto debido a que se encuentra grabando en Los Ángeles su nueva película: Father Stu.

El histrión fue fotografiado con un notable “panza”, cachetes y hasta papada, tanto que luce como si fuera otra persona. Page Six reveló que además de que Mark Wahlberg subió más de 10 kilos, el aspecto del actor también se debe a maquillaje y prostéticos que lo hacen ver aún más subido de peso.

A pesar de que sorprendió con su cambio, a través de Instagram el actor ha compartido su radical cambio en donde ha mostrado los kilos demás que ha aumentado por medio de fotos que le toma a la báscula en donde se pesa.

Foto: Instagram

Hace apenas un mes Mark Wahlberg que ya había subido 10 kilos y que logró esto gracias a que consumen más de 7 mil calorías, esto con ayuda de su chef personal, Lawrence Duran, quien dio una entrevista a E News!

Foto: Instagram

“Tratamos de alcanzar 7mil calorías al día, pero no es fácil para nadie ingerir tanta comida a pesar de que la estamos dividiendo en porciones más pequeñas. (Mark) come cada tres horas, hacemos buenos carbohidratos, vegetales de color verde oscuro y luego, simplemente cambiamos las proteínas a lo largo del día y, al menos, incluimos una docena de huevos al día”.

La nueva película de Mark Wahlberg: Father Stu narra la historia del sacerdote Stuart Long, quien destacó en el boxeo en su juventud y logró conseguir el título de peso pesado de los Guantes de Oro de 1985.

Foto: Instagram

The Hollywood Reporter mencionó que el histrión lleva trabajando seis años en la película en la que también participa Mel Gibson y que Rosalin Ross, pareja de Gibson es la guionista, además que también debutará como directora del mismo.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Belinda da el sí a Nodal

Espectáculos

El comediante Jorge Falcón anuncia su retiro

Publicado

en

Por

Foto: OEM

México. – El comediante Jorge Falcón anunció su retiro de los escenarios tras una larga carrera en el medio del espectáculo.

“A mí en lo personal no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, expresó.

Foto: contrataciondeartistasrrojas

El comediante anunció que seguirá compartiendo contenidos en redes sociales como YouTube y TikTok para que “la gente se acuerde que existo, que estoy y todavía que los quiero”.

«Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que ya no vas a cobrar por lo que haces, cobras por los traslados. Porque lo que nosotros hacemos es tan hermoso; cuando amas lo que haces, no lo ves como trabajo”.

‘Jojojorge’ quien se presentó en Faisy Nights rompió en llanto al ver algunos mensajes por parte de sus colegas.

Con información de UNOTV

Continua Leyendo

Espectáculos

La banda The Offspring expulsa a baterista por no vacunarse contra Covid

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, el baterista Pete Parada ha denunciado que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no vacunarse contra Covid-19.

Su decisión se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le ha desaconsejado someterse a la misma.

“Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré“, ha argumentado Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que “ha ido a peor” con el tiempo.

Foto: Web

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra Covid y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

“En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios”, insiste el batería, que se reconoce “incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria”, por lo que “recientemente se ha decidido” que “no era seguro” tenerlo alrededor “ni en el estudio ni de gira”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna (Video)

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con la parte médica, el actor de ‘La casa de las flores’, quien llevaría ya dos semanas internado y en terapia intensiva, corría el riesgo de perder la pierna derecha;  aunque hasta el momento esto se manejaba solamente como una posibilidad; ahora tristemente sería un hecho.  

Y es que, aunque la familia de Medina se ha mantenido en total hermetismo al respecto, esta tarde, el programa De Primera Mano habría confirmado la lamentable situación. 

Foto: Web

Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que una fuente muy cercana al actor le reveló que Medina si perdió la extremidad y que todavía se encuentra en observación Médica: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo Zepeda. 

Cabe destacar que el día de ayer se emitió un comunicado de prensa en el que aseguraban que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación; pero sin dar más información al respecto.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.