Ponte en contacto

Nota roja

Pareja asesina a una mujer y a sus hijos de cinco y ocho años

Publicado

en

México. Una pareja de lesbianas confesaron el asesinato de Angélica y sus dos hijitos producto de un ataque de celos.

El crimen ocurrió en el domicilio de Rosa Angélica ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira, Tamaulipas.

Diana y su pareja Wendy llegaron de visita el pasado 9 de marzo donde estuvieron tomando con la víctima.

Sin embargo, sostuvieron una discusión por celos en donde Diana acuchilló en siete ocasiones a Angélica, la mayoría de veces en el cuello.

Ante los gritos Alexis, de 8 años, bajó a ver que pasaba y vio a su madre muerta e intentó correr por lo que Wendy lo apuñaló en el corazón.

Luego la otra niña de cinco años bajo detrás de su hermano y también la mataron, aunque ella tardó en morir.

Después las mujeres limpiaron la escena del crimen, llevaron los cuerpos a una recamara y los dejaron en una cama.

Detienen a un inocente

Tras cometer el crimen las mujeres regresaron a Cosoleacaque, Veracruz, de donde son originarias para instalarse en una casa abandonada en la comunidad de Los Mangos.

Ahí solicitaron los servicios de Wiliam, un cerrajero, a quien le pagaron con el celular de Alexis, ya que no tenían dinero.

Para el 13 de marzo detuvieron a Wiliam y lo trasladaron al penal de Altamira en donde implicó a las mujeres.

Estas se escondieron en la casa de una de sus tías en Las Chopas donde las detuvieron el pasado domingo.

Nota roja

Cae y sufre golpe en la cabeza

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Ama de casa resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer de su altura y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional así como de los paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20: 30 horas en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio donde una mujer de nombre Natalia N., resultó con un golpe en la cabeza.

Foto: Noreste

La ahora lesionada de 30 años, de ocupación ama de casa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una aparatosa caída esto cuando se disponía a preparar de cenar para su familia. Tras el accidente elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos quienes tras arribar la examinaron y destacaron que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a taxista en Xalapa; cuatro detenidos

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado a balazos tras ser atacado por un grupo de sujetos armados, quienes fueron detenidos en la colonia Encinal, municipio de Xalapa, cuando huían a bordo de un taxi de la Ciudad de México.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había disparos en la avenida México a la altura de la prolongación Atenas Veracruzana, de la colonia El Naranjal.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un trabajador del volante, quien había sido lesionado a balazos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores habrían huído a bordo de un automóvil de alquiler, color blanco y rodado, de la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo policiaco.

En cuanto al lesionado, éste fue atendido y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Minutos después elementos de la Policía Estatal lograron capturar a los presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Independencia.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde quedaron a disposición de la delegación jurídico, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tienen miedo en el Oxxo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Empleados de un Oxxo activaron la alarma por lo cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y a su llegada les reportaron un vehículo abandonado.

Foto: Noreste

Los hechos fueron reportados al número de emergencias la tarde de este lunes llegando a tomar conocimiento los elementos estatales quienes revisaron un vehículo marca Ford el cual se encontraba estacionado en el estacionamiento.

Los empleados como lo vieron polarizado llegaron a pensar que en el interior había personas y armadas por lo que previnieron y activaron la alarma por tal motivo llegaron los oficiales y revisaron la unidad en la cual no había nadie en el interior.

De inmediato llegaron dos jóvenes que se entrevistaron con los policías e indicaron que habían dejado la unidad estacionada ya que se fue a trabajar en la calle por lo que mostró la documentación y los policías le indicaron que ya no lo dejaran de esa forma.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.