Connect with us

Mundo

Pareja causó incendio en California en anuncio del género de su bebé

Published

on

Pareja causó incendio en California en anuncio del género de su bebé. El fuego ocasionó desalojos en varias áreas de Yucaipa.

Una pareja planeó un evento para revelar el género de su bebé sin embargo no terminó en humo azul o rosa, sino en llamas.

Esto se originó por el dispositivo utilizado, con lo cual se inició un incendio forestal que arrasó miles de acres y obligó a la población a huir de una ciudad al este de Los Ángeles.

El fuego ocasionó desalojos en varias áreas de Yucaipa, que cuenta 54 mil habitantes.

Te puede interesar:Aumento de casos de Coronavirus en California provoca cierre de actividades en 30 condados

A pesar de que se arrojaba agua desde helicópteros, las llamas no cedían, pues el incendio se extendió 30 kilómetros cuadrados la mañana del lunes.

Más de 500 bomberos que acudieron a la zona afectada sólo habían logrado una mínima contención.

Es importante señalar que hasta el momento las llamas no han consumido ninguna casa ni se han reportado personas heridas.

Te puede interesar:California: por incendios extienden los desalojos

Pareja causó incendio en California en anuncio del género de su bebé

Foto: AP


El incendio inició el sábado por la mañana en El Pareja causó incendio eRanch Dorado Park, lugar elegido por la pareja para revelar el sexo de su bebé; cabe mencionar que durante el verano la vegetación natural del parque se seca y es un lugar donde acuden excursionistas.

El capitán Bennet Milloy, del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, dio a conocer que la pareja aún no ha sido identificada sin embargo, se sabe que estaban acompañados por sus hijos pequeños y un amigo o familiar quien se encargó de grabarlos con la cámara de un celular.

Te puede interesar:Incendios en California, de esta manera se ven desde el espacio

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Estados Unidos llama a no viajar a México durante el spring break

Published

on

By

Estados Unidos.- La Embajada de Estados Unidos en México lanzó una alerta a sus ciudadanos para llamarlos a no viajar a México durante el spring break debido al alto número de casos y hospitalizaciones de COVID-19.

“Los ciudadanos estadunidenses deben reconsiderar y otros viajes no esenciales a México debido al COVID-19. Los casos y las hospitalizaciones siguen siendo altos en la mayor parte de México”, indicó la embajada en una alerta publicada.

Las autoridades estadounidenses indicaron que los servicios consulares, como citas para pasaportes de emergencia, son limitados en muchos lugares debido a la pandemia.

Recordó que los cruces fronterizos terrestres se han limitado hasta el próximo 21 de marzo de 2021. Para quienes regresan a Estados Unidos por vía aérea, hay un requisito de presentar una prueba negativa de COVID-19 que no se haya realizado no más de tres días antes de abordar un vuelo.

Comúnmente, durante el spring break, estudiantes universitarios llegan a México para tomar unas vacaciones.

El periodo de spring break suele comenzar desde finales de enero y se extiende hasta los primeros días de abril.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Vacuna Sinovac se aplicará desde este fin de semana en México

Continue Reading

Mundo

México presente en la Cumbre de Líderes del Cambio Climático, organizada por EE.UU.

Published

on

By

Estados Unidos.- México participará en la Cumbre de Líderes del Cambio Climático que se llevará a cabo el próximo 22 de abril.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó la conexión del Gobierno de México a la cumbre virtual organizada por Estados Unidos, en la reunión a distancia que sostuvo este viernes con John Kerry, enviado especial para el Clima de EE.UU.

De acuerdo con el canciller Ebrard Casaubón, el presidente Joe Biden propuso al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador participar en la Cumbre de Líderes del Cambio Climático durante su reunión virtual ocurrida en días pasados.

En redes sociales, el canciller calificó de espléndida la conversación de este viernes con John Kerry.

La Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que Ebrard Casaubón y John Kerry acordaron que sus respectivos países trabajen en conjunto a favor del medioambiente y contra el cambio climático.

Al asumir la Presidencia de Estados UnidosJoe Biden, regresó al país al Acuerdo de París y se comprometió a lograr una red energética de cero emisiones para 2035 y neutralidad de carbono para 2050.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Realizan desinfección de unidades de alquiler en Papantla

Continue Reading

Mundo

Muertes por coronavirus caen un 41% en Reino Unido

Published

on

By

Reino Unido.- El ministro de Salud británico, Matt Hancock, ha informado de una caída del 41 por ciento en el número de fallecidos por coronavirus en la última semana, así como un descenso del 29 por ciento en los ingresos hospitalarios.

“La cantidad de muertes por COVID-19 está disminuyendo drásticamente”, ha destacado Hancock durante una sesión informativa, en la que ha subrayado que esta caída, la mayor desde el inicio de la segunda ola de la pandemia, es gracias también al avance del programa de vacunación.

En el último balance ofrecido por las autoridades sanitarias este viernes, se han contabilizado 5.947 nuevos casos de coronavirus y 236 fallecidos. En total, han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia 4.207.305 personas, de las cuales 124.261 han muerto.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, Hancock ha comunicado que todavía hay 12.136 personas en los hospitales británicos a causa del coronavirus, y aunque es una cifra “demasiado alta”, el promedio semanal de nuevos ingresos ha caído hasta los 900, “es el más bajo desde octubre”.

Hancock ha responsabilizado de estas mejores cifras al plan de vacunación, pues son ya 21,3 millones las personas que han recibido al menos una de las dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que algo más de un millón se han sometidos a los dos pinchazos.

Con información de la revista

También te puede interesar: Vacuna Sinovac se aplicará desde este fin de semana en México

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.