Ponte en contacto

Nota roja

Pareja de motociclistas se debaten entre la vida y la muerte

Publicado

en


Poza Rica Veracruz.-Terrible accidente se registró en la salida del municipio de Poza Rica luego de que se hiciera un reporte al 911, donde una pareja se encontraba tirada sobre el pavimento gravemente herida lo que alertó de inmediato a diferentes corporaciones policiales las cuales arribaron de manera inmediata al lugar.

Al arribar al lugar del percance observaron a la pareja que se encontraban desangrándose por lo que optaron por hablarle a los paramédicos quienes de manera inmediata llegaron al lugar.
Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron de materna instantánea a la femenina, la cual se encontraba gravemente herida pues el rostro lo tenía prácticamente partido en 2 partes, mientras que el masculino fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien se encontraba completamente en shock y con presunta fractura en el brazo derecho.

En el lugar hubo varias versiones desde que iban a exceso de velocidad y derraparon, hasta que presuntamente pudieron ser embestidos por un vehículo e hizo que este motociclista perdiera el control de la unidad por completo.
Cabe destacar que la motocicleta de la línea italika 200z terminó aproximadamente 300 metros más adelante de donde fue el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado SSP y elementos de la policía municpal, quienes fueron los que apoyaron en este fuerte accidente.

Minutos después, ambas ambulancias partieron del lugar llevando a los accidentados hasta el hospital más cercano para ser atendidos de manera inmediata y salvarles la vida.

En el lugar elementos de la policía municipal y estatal se tomaron a la tarea checar por debajo del puente cazones 1 sobre el boulevard Lázaro Cárdenas ya que presuntamente está pareja venían trasladándose con un bebé, sin embargo afortunadamente en el lugar de los hechos por la parte de abajo solo se encontró 1 casco y un tenis el cual salieron volando tras el fuerte impacto.

Al poco tiempo elementos de tránsito de estado se llevaron la moto al corralón donde permanecera resguardada hasta que algun familiar la reclame o el propietario.

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Masculino baleado en Coatzintla

Publicado

en

Por

.

.

Tras un reporte al 911 elementos de la policía estatal así como elementos de la policía municipal de la comunidad de Contreras se trasladaron de manera inmediata a la comunidad pues presuntamente se había reportado un masculino lesionado por arma de fuego el reporte decía que sujetos armados en un vehículo presuntamente encapuchados abrían echó este terrible acto.

Al lugar arribaron paramédicos del Ayuntamiento de Coatzintla así como elementos de protección civil policía estatal y policía municipal del municipio de Coatzintla sin embargo el lugar se acordó no por completo ya que desafortunadamente esta persona al ser valorizada se encontraba sin signos vitales dentro de su domicilio personas confirman que sujetos armados abrían tirado a este persona a las afueras de su domicilio.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General arribaron al lugar para tomar conocimiento del asunto sin embargo en el lugar se puedo observar que arribaron por lo menos 6 unidades al lugar.

Sin embargo en minutos después varias unidades partido de lugar así como la ambulancia y elementos de protección civil pues desafortunadamente esa persona había terminado en manos del crimen organizado pues desafortunadamente perdió la vida dentro de su domicilio.

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerza Civil abate a un sospechoso en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un joven que manejaba un automóvil fue abatido por elementos de la fuerza civil luego de que presuntamente ese vehículo participara en una agresión a elementos policiacos.

Estos hechos se registraron sobre la calle Tancoco esquina con Abasolo, de la colonia Del Valle, de Tuxpan.

El joven abatido fue identificado como Cristian Santiago Baños quien contaba con 37 años, era de profesión diseñador gráfico, pero también se desempeñaba como DJ y rotulador.

Dicho sujeto aparentemente vivía en el lugar donde fue acribillado por elementos de la Fuerza Civil.

Por la información obtenida se pudo conocer que en la zona donde abandonaron los cuerpos desde un vehículo de color blanco en movimiento, habrían disparado contra elementos policiacos que resguardaba la zona.

Ante esta situación se derivó una persecución que culminó con el asesinato de un joven, el cual ahora se sabe realizaba trabajos de rótulos para la dirección de Policía Municipal, de este puerto.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos para determinar si el vehículo en mención habría participado en la agresión a los uniformados y sobre todo si el joven ultimado habría participado en esta situación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a 4 y arrojan sus cuerpos en el bulevar de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Cuatro cuerpos fueron arrojados y abandonados en el bulevar de la ciudad de Tuxpan por sujetos desconocidos; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor de las 05:50 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, como referencia frente a las letras monumentales de esta localidad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado confirmó que se tratan de 4 cuerpos, 3 hombres y una mujer, y que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Foto: Noreste

Ese mencionar que los cuerpos presentaban signos de violencia y tortura, además de que se encontraban degollados.

La zona en cuestión de minutos fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes actuaron como primeros respondientes y en colaboración con personal de Policía Municipal y Marina cerraron la circulación del referido bulevar en ambos sentidos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.