Ponte en contacto

Nota roja

Pareja obligaba a sus cinco hijos a tener relaciones sexuales entre ellos para darles de comer

Publicado

en

La pareja abusó sexualmente de sus cinco hijos y los obligaba a sostener relaciones entre ellos a cambio de comida y buscaban prostituirlos. La policía detuvo a una pareja acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos y de obligarlos a tener relaciones íntimas entre ellos, para que les dieran de comer.

La pareja fue identificada como Rafael Antonio Echavarría, de 32 años, y Sor Yaneth Quintero, de 39 años, quienes son acusados de abusar sexualmente de sus cinco hijos, todos ellos menores de edad.

Fueron aprehendidos en la ciudad de Antoquia, en Colombia, de acuerdo a informes la alcaldía de Bello.

PAREJA OBLIGABA A SUS HIJOS A TENER RELACIONES SEXUALES

Los reportes oficiales destacan, que la acusación destaca que la pareja, no sólo abusaba de sus cinco hijos de cinco, seis, siete, ocho y 10 años, sino que también obligaba a su hijo (siete años) a tener relaciones con sus hermanas.

Los acusados condicionaban a los menores a tener relaciones sexuales para poder tener acceso a comida.

La pareja es acusada de explotación sexual e inducción a la prostitución a sus cinco hijos, menores de edad, de acuerdo a lo publicado por Noticieros Televisa.

DIVERSOS CARGOS POR ABUSO SEXUAL E INCESTO

También enfrentan cargos por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años, informaron las autoridades de Antoquia.

“El hombre abusaba de sus hijas de cinco, seis, ocho y 10 años, mientas que la mujer abusaba de su hijo de siete años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, declaró Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.

El caso ha causado la indignación en la sociedad, que piden justicia para los menores.

Los abusos de los que fueron objeto los menores se registraron de 2013 a 2019, aunque el caso fue dado a conocer hace unos meses, pero hasta ahora se logró capturar a los padres de los menores.

ABUSABAN DE SUS HIJOS

Y es que además de lo anteriormente descrito, las autoridades informaron que los padres sostenían relaciones sexuales delante de sus hijos, y les decían que “aprendieran”, ya que los planes de la pareja era prostituir a los menores, para obtener dinero en beneficio propio.

“Esperemos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, precisó el comandante Ruíz.

Las autoridades de Antoquia informaron que los menores quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Nota roja

Aparece cocodrilo en la colonia Laredo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Este martes varias personas que caminaban sobre el bulevar Central Poniente detuvieron su marcha a la altura del puente de la Laredo para observar a un cocodrilo que salió del agua y reposar sobre el pasto.

En el mismo lugar aparecieron dos enormes iguanas que posaban para las lentes de varios teléfonos celulares y las cuales se paseaban en ramas de un jobo fueron varios minutos que estos reptiles estuvieron al aire libre y muchos ciudadanos se llevaron una gráfica de recuerdo.

Foto: Iguanas dejaron fotografiarse.

Algunos vecinos del sector llegaron a preocuparse de que el cocodrilo llegará a subir a sus domicilios por lo que comenzaron a hablar al 911 para solicitar la presencia del personal de Protección Civil sin embargo éste no llego ya que los reptiles que habitan en esta zona no son agresivos y se encuentran en su hábitat, sin embargo se mantuvieron atentos.

Foto: Protección Civil pidió a la población no molestar a los reptiles.

El mismo personal de Protección Civil en operativo ha dado a conocer en varias ocasiones que estos animalitos no son agresivos al menos que los llegarán a atacar pero solo se defienden por tal motivo no se movilizaron a la zona dejando que el reptil se volviera a meter al aguan donde comúnmente habitan.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en choque de camioneta de Cofepris y auto, en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta de la Cofepris, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Urban Center, colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando una camioneta de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, con base en el Estado de Puebla, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura del crucero con la calle Gildardo Avilés, frente a la tienda de refacciones Autozone, presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un automóvil Nissan, tipo Platina, color rojo.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores, se trasladaron al lugar.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos personas que resultaron lesionadas en el percance, mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asesinado de ocho balazos en Coatzintla

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinado de ocho balazos en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.- De varios balazos fue asesinado un hombre en la colonia Morelos de este municipio los disparos alarmaron a los vecinos que dieron parte al 911 y de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal y autoridades ministeriales que realizaron las investigaciones correspondientes.

Foto: Noreste

La dramática escena ocurrió en la calle Guadalupe Victoria de dicho sector donde llegaron por lo menos dos sujetos y le dispararon al hoy occiso quien fue identificado con el nombre de Fernando de 68 años de edad así lo dieron a conocer sus hijas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Foto: Noreste

Es de mencionar que en el sitio había familiares que culpaban a una de sus vecinas de ser la principal asesina ya que hace unos días lo amenazó de muerte pero serán las autoridades ministeriales que se encarguen de investigar los hechos y así logren dar con el presunto o los presuntos responsables del asesinato.

Foto: Noreste

Más de una hora duro la autoridad ministerial en realizar las investigaciones correspondientes en compañía del departamento de servicios periciales para finalmente llevar el cadáver al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica donde se dio a conocer presentaba ocho impactos de bala presuntamente de un calibre 9mm.

Foto: Noreste

Por Víctor Bustamante Leal

También te puede interesar ver: Un herido en choque de camión cervecero contra árbol en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.