Ponte en contacto

Nota roja

Pasajero asesina a ladrón durante asalto de combi en Edomex (Video)

Publicado

en

México.- Luego de que se han presentado infinidad de atracos a personas que se transportan en combi, la tarde de ayer un pasajero logró defenderse y mató a un presunto asaltante que estaba armado en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos armados abordaron la ruta 25 en la vía corta de Nicolás Romero, y comenzaron a amagar a los pasajeros. 

Uno de los usuarios se negó a entregar sus pertenencias y sacó un arma para enfrentarse a los asaltantes.

Según los reportes preliminares, el pasajero lesionó a uno de los asaltantes. Los disparos lesionaron al ladrón en la cabeza y el tórax, mientras que su cuerpo quedó tirado en la parte trasera de la combi.

El segundo cómplice logró huir del lugar, a pesar de que los usuarios lo golpearlo poco antes de su fuga. También el responsable de asesinar al presunto ladrón huyó del lugar. 

Con información de Cultura Colectiva

Nota roja

Balean a hondureño tras riña en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hondureño fue herido a balazos durante una riña en la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Veracruz, donde el agresor logró escapar.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando vecinos de la avenida Rafael Hernández Ochoa, a la altura de Venustiano Carranza de la citada colonia pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos mencionaron que había un sujeto herido a balazos, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a José Ramón, de 36 años de edad, originario de Honduras.

La fuente indicó que el hondureño se encontraba discutiendo con otro sujeto, quien sacó un arma de fuego con la cual le disparó en el estómago, para luego huir de lugar.

Foto: Arturo Espinoza

El agraviado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, mientras que los uniformados buscaron al agresor, quien logró escapar.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan a un ejecutado en un auto en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre fue encontrado ejecutado dentro de un auto en la localidad Rodríguez Tejeda, municipio de Tierra Blanca.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves, cuando habitantes de la citada localidad se percataron que había un auto abandonado a un lado del telebachillerato.

Los curiosos se asomaron al vehículo, el cual era un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, encontrando dentro a un hombre recostado y al parecer sin vida.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que el hombre estaba muerto.

La fuente indicó que el ahora occiso, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, estaba amarrado de las manos y sólo vestía un pantalón azul.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del hallazgo ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está en calidad de desconocido.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a encargada de bar en Huatusco

Publicado

en

Huatusco, Ver. – La encargada de un bar en la ciudad de Huatusco fue ejecutada a balazos tras un ataque armado, donde su acompañante quedó lesionado.

El asesinato se perpetró la madrugada de este jueves, cuando Rosa Reyna Argüello, caminaba acompañada de Luis Eduardo Vargas, de 31 años de edad sobre la calle 5.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que la mujer era la encargada de un bar, siendo interceptado por algunos sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para después huir.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la mujer, mientras que su acompañante resultó herido siendo trasladado a un hospital.

Posteriormente la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.