Ponte en contacto

Nota roja

Passat derriba repartidor

Publicado

en

Por Alberto Muñoz

Poza Rica,Ver.- Por un descuido el conductor de un automóvil Passat causó el derrumbe del conductor de una motocicleta dedicado al reparto de comida.

El suceso se registró la noche del jueves en la avenida 10 con 7 de la colonia Cazones , cuando el conductor del Passat color negro, con placas del Estado, que iba acompañado de una dama, al tratar de salir de la calle 7 golpeó una motocicleta y la derribó.

La motocicleta marca Italika, color blanco con negro marca Italika quedó averiada del manubrio, además de presentar daños en la pintura de la unidad, mientras que el automóvil presentó raspaduras sobre su costado izquierdo.

Cabe mencionar que según testigos en el sitio , tras el impacto y derribe del repartidor, este se puso en pie y pateó en repetidas ocasiones el vehículo; además de amenazar al conductor como a la fémina que lo acompañaba , por lo que al llegar elementos de Seguridad Pública del Estado al sitio , el propietario reportó el hecho a los uniformados pero estos solo mencionaron que se encargaría del percance el perito de Tránsito.

Por otra parte a la llegada de este medio de comunicación al accidente un repartidor intentó impedir nuestra presencia al choque , e intentó rebasar por derecha y casi nos impacta ; por lo cual al mencionar que este provocaría un segundo accidente víal este descendió de su motocicleta y comenzó a agredirnos verbalmente y amanezarnos.

Tras este incidente pedimos el auxilio a elementos de Seguridad Pública del Estado siendo la unidad SP-3279, pero solo refirieron que no pasaría nada y ordenaron al repartidor que se retire del lugar; pero dicho repartidor al escuchar esto menciono «Nos veremos en otra ocasión y vas a ver lo que te pasa» . Al escuchar esta amenaza pedimos a los elementos detener al repartidor ya que esto era una amenaza y solo dejaron que se fuera, por esta razón asemos saber que si algo pasara al comunicador serían presentados cargos contra el violento sujeto.

Dicho hombre viajaba en una motocicleta color blanco , con negro sin emplacar, marca Italika 150, con luces LED color morado, quien vestía pantalón mezclilla color azul, casco negro con azul, zapatos café con negro, chamarra azul con negro; a quien se presentaría cargos ante la Fiscalía por sus hechos.

Publicidad

Nota roja

«Linchan» en Jalcomulco a conocido empresario turístico

Publicado

en

Por

Jalcomulco, Ver .- La tarde noche de este sábado fue linchado Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, dueño de “Río Aventuras Expediciones” de Jalcomulco por haber matado a balazos a un habitante de esta localidad.

Los hechos sucedieron en la calle Ignacio Zaragoza, donde Francisco Torres González alias “El Mano de Fierro” caminaba y al pasara frente a una taberna se encontró con Verulo Xotla Anell, y ambos comenzaron a discutir.

Francisco Torres se retiró del lugar y se dirigió a su campamento y regresó a buscar a Verulo dándole varios balazos que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Foto: TripAdvisor

La gente que se encontraba con Verulo y vecinos de la calle se enardecieron por lo que había hecho Francisco Torre, se le fueron encima a los golpes y en la agresión le dieron de puñaladas causándole la muerte.

Testigos mencionan que todo fue muy rápido, cuando llegaron los de la Policía Municipal ya no había gente en el lugar.

Lo anterior provocó una movilización policiaca arribado al lugar patrullas de Seguridad Pública y grupos de Agentes de la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales se trasladaron a Jalcomulco a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, fue candidato del PRI a la alcaldía de Jalcomulco y perdió.

Con información de Rotativover

Continua Leyendo

Nota roja

Cinco detenidos por delitos en materia de hidrocarburos en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por su probable participación en delitos cometidos en materia de hidrocarburos. También se aseguró una pipa doble remolque con 62,000 litros de gasolina y dos vehículos más.

Este operativo exitoso fue realizado por la Policía Municipal de Tuxpan junto con personal de la Secretaría de Marina, como primer respondiente, al cual posteriormente se sumaron en apoyo elementos de SEDENA y Guardia Nacional.

La intervención se llevó a cabo a la altura de Cañada Rica, sobre la Autopista México-Tuxpan.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, se enviaron unidades y personal a verificar los hechos, siendo positivo el avistamiento de 5 personas del sexo masculino que estaban sustrayendo combustible de un camión marca International, tipo pipa, doble remolque, placas 32-AG-5A.

Estas personas estaban abasteciendo bidones de diferentes tamaños y subiéndolos a los vehículos marca Chevrolet Beat, tipo taxi, número económico 1632, sin placas y a una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color verde, placas HS-3027-E.

Los detenidos son: Marco Antonio “N”, Carlos “N”, Juan “N”, José Luis “N”, Gadiel “N”. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que $24,190.00 MN en efectivo.

En torno a estos hechos la Fiscalía General de la República integra la carpeta de investigación FGR/1681/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Arde pastizal en la parcela 14

Publicado

en

Por Alberto Muñoz

Poza Rica, Ver.- Personal de Protección Civil evitaron que una quema de pastizales se propaguen a las viviendas de la parcela 14 , esto al movilizarse al sitio.

El incendio se registró pasadas las 10 de la noche del día viernes, por lo que una quema clandestina de basura , provocó que el fuego se iniciara y debido a los fuertes vientos que se registraban en la zona propagaron el fuego , las llamas superaban los 5 metros de altura, generando temor entre los pobladores.

Fue personal de Protección Civil al mando de Carlos Escudero director de PC de Poza Rica quienes ingresaron con palas para intentar sofocar el fuego , ante el arribo de una motobomba.

Sin embargo salieron del área ya que las llamas comenzaron a incrementar, lo que ponía en riesgo su vida, fue entonces que la pesada unidad llegó para extinguier el fuego llegó.

Al final la calma regreso entre los pobladores, además de que personal de policía municipal apoyo en las maniobras para extinción del fuego.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.