Ponte en contacto

Viral

Pastor prófugo de la justicia publica en WhatsApp selfie con la esposa de su compañero de celda

Publicado

en

Argentina.– Un pastor en vez de disfrutar las 24 a 48 horas que le otorgaron en libertad, prefirió fugarse. El ahora prófugo de la justicia horas después se dio a la tarea de publicar en sus estados de WhatsApp una selfie nada más y nada menos que con la esposa de su compañero de celda acostados en la cama.

Alejandro Claudio Guerrero, de 37 años de edad, fue puesto en prisión tras cometer robos a mano armada e incluso confesó haber matado, consumido cocaína entre otros delitos.

Recientemente se ha hecho viral tras fugarse y compartir en sus redes sociales una fotografía que lo muestra en la cama con una mujer, dándole un apasionado beso. Se trata de la mujer de su ex compañero de celda.

En una entrevista en el 2018, Alejandro confesó que su primer robo fue a los 10 años, y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes.

Foto: MDZ

«Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto».

Según su entrevista, pasó 20 años detenido. «Yo quería morirme», dijo. «Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia. Lo más doloroso que viví en el tren fue ver a un nene de mi edad con su papá y su mamá. Verme en mi situación, me mató de impotencia». En el cierre, confiesa que llegó a matar. Su ingresó fue fichado como: «robo calificado y portación ilegal de arma de guerra».

Ex compañeros de pabellón revelan que el pastor Alejandro llegó a la iglesia carcelaria por negocios. Hasta hace menos de un año, era referente de los sectores 7 y 8 de la Unidad 9 de La Plata. Un «siervo de Dios», como se los llama. Su jerarquía era «evangelista». Su última causa es de octubre de 2015.

«Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios», cuenta un detenido. «Hacía negocios con ellos: vendía la carne que recibía para el pabellón, te cobraba las camas y lo que te puedas imaginar», Presos sobre el pastor Alejandro
La rutina en los dos pabellones que dirigía era la siguiente: a partir de las 7 de la mañana, una hora de oración. De 9 a 10, participan de la actividad «Estudio bíblico». Luego, el «culto central». A las 13, hacen oraciones por la familia. El cierre del día es a las 18. Las peleas, las facas y las drogas están prohibidas. El que no cumple con esa norma, es expulsado de la iglesia.

El pastor Alejandro, por su jerarquía, también accedía a los talleres curriculares de la tarde: era guitarrista y cantante de la banda de música del sector evangelista. Además, participaba de cada reunión espiritual.

​Los presos, en general, tienen pocos hábitos para demostrarse respeto y afecto entre pares. Las dos mayores demostraciones de confianza es la «presentación formal» de su familia y compartir el número de teléfono de sus casas y familiares.

El pastor Alejandro había formado una amistad con Javier (su nombre no es real), otro detenido de su «Monasterio». Al punto de que Javier, que había llegado por robos y se encomendó a Cristo luego de recuperarse de una enfermedad que lo llevó al filo de la muerte, le presentó a su mujer, Johanna (su nombre tampoco es real).

Alejandro, Javier y Johanna pasaron a compartir ratos los días de visita, dentro de la prisión. En mayo pasado, luego de los motines en distintas cárceles bonaerenses, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela. Javier se quedó en la Unidad 9. Y Alejandro, al seguir en contacto con Johanna, le pidió un favor: que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante su Juzgado. Ese es uno de los requisitos solicitados para los que están a punto de recibir el beneficio de la salida transitoria.

El pastor Alejandro salió, se fue de Varela a José C. Paz y nunca más regresó. Días más tarde, compartió en su cuenta de Whatsapp una fotografía junto a la esposa de su ex compañero de celda.

La Justicia y la Policía no son los únicos que lo están buscando.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Por defender a su dueña delos maltratos de su esposo, perrito es apuñalado

Viral

Niña pide ayuda en cartón de cervezas: ‘me quiero morir’

Publicado

en

Por

Foto: Facebook

Coahuila. – A través de las redes sociales, se viralizó una imagen donde una niña pide ayuda en un cartón de cerveza, pues asegura ser maltratada por sus papás, motivo por el cual menciona quererse morir.

La petición de ayuda fue encontrada escrita en una caja de cartón de cerveza, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Astrid compartió la fotografía de la caja de cartón que tenía escrito con lapiz el grito desesperado de ayuda de la pequeña Camila.

“Me partio el corazon. Lo que me encontre escrito en un carton. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña,mi mama Isabel me pega se enoja además me quiero morir Soy Camila’”.

Me partio el corazon 😔
Lo que me encontre escrito en un carton..

Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a…

Publicada por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021

Desde hace tiempo, en diversos municipios de Coahuila se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía, quienes esperan dar con el paradero de la pequeña Camila.

Con información de TeleDiario

Continua Leyendo

Viral

¡Tierno Reencuentro! Tras meses de separación por la pandemia, se reúne de nueva cuenta con su perrita

Publicado

en

Por

Australia.– No cabe duda que la pandemia del coronavirus ha separado a millones de familias, amigos, parejas con la finalidad de respetar los protocolos sanitarios y evitar la propagación del virus.

El contacto de una persona a otra se ha visto mermado y hemos tenido que aprender a ser precavidos con los saludos, la higiene de nuestras manos, guardar sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Cabe destacar que, el covid no sólo ha separado a familias, amistades y amores, también a mascotas de sus dueños.

Algo así ocurrió así entre Mikayla, una mujer que vive en Nueva York y que por cuestiones sanitarias, no pudo viajar hasta donde se encontraba ‘Tess’, quien seguía esperando que su dueña llegara a Melbourne para verla.

Sin embargo, tras 18 meses separadas, la mujer de 22 años pudo llegar hasta Australia para reencontrase con su familia y, sobre todo con su mascota de raza fox terrier cuya reacción se ha hecho viral.

La ‘perrita’ no deja de brincar de gusto y llenar de ‘besos’ a Mikayla, quien grabó el momento del reencuentro y difundió en redes sociales, un clip que causó alegría entre los internautas quienes reafirmaron que las mascotas son parte importante de un hogar, pues se vuelven miembros de la familia.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Templo hundido queda al descubierto en Irapuato tras sequía

Continua Leyendo

Viral

Templo hundido queda al descubierto en Irapuato tras sequía

Publicado

en

Por

Guanajuato.- El Templo de la Virgen de los Dolores, el cual se encontraba bajo el agua por cerca de 40 años, en las inmediaciones de la presa La Purísima, quedó al descubierto debido a la fuerte sequía que se vive en Irapuato.

¿Qué se sabe del Templo de la Virgen de los Dolores?
Se ha dado a conocer que la edificación del Templo de la Virgen de los Dolores fue edificado a mediados del Siglo XIX.

Está ubicado en el área que pertenecía anteriormente a la comunidad de El Zangarro, en el municipio de Irapuato, donde se encontraban oficinas del registro civil en la época del Virreinato. Esta zona fue conocida como Villa Real de Mina de Guanajuato.

Foto: Facebook

¿Por qué el Templo de la Virgen de los Dolores quedó sumergido en agua?
En 1979, el presidente José López Portillo emitió un decreto que señalaba que en el área de la localidad, alrededor de mil 200 hectáreas, se construyera una presa, hoy en día conocida como La Purísima.

Esto, debido a que, seis años antes, el pueblo se inundó con las aguas de la presa El Conejo.

Aunque la iglesia resultó cubierta por las aguas, hoy en día resulta como un atractivo turístico en la zona.

Templo de la Virgen de los Dolores, visitado por turistas
Debido a la historia y por la forma en la que la iglesia se encuentra debajo del agua, el Templo de la Virgen de los Dolores es visitado por turistas que pueden llegar hasta este punto, esto al realizar un paseo en kayak.

Foto: Facebook

La cuenta en Facebook de Turismo Municipal de Irapuato, promociona estas actividades, en las que además del kayak, sólo se necesita ropa cómoda.

Cabe resaltar que el Templo de la Virgen de los Dolores en Irapuato, Guanajuato, no es el único que se encuentra inundado. En Michoacán, la Iglesia del Churumuco, que también está rodeada de agua y es visitada por turistas.

Con información de Uno tv

También te puede interesar ver: Pastor prófugo de la justicia publica en WhatsApp selfie con la esposa de su compañero de celda

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.