Ponte en contacto

Viral

Pastor prófugo de la justicia publica en WhatsApp selfie con la esposa de su compañero de celda

Publicado

en

Argentina.– Un pastor en vez de disfrutar las 24 a 48 horas que le otorgaron en libertad, prefirió fugarse. El ahora prófugo de la justicia horas después se dio a la tarea de publicar en sus estados de WhatsApp una selfie nada más y nada menos que con la esposa de su compañero de celda acostados en la cama.

Alejandro Claudio Guerrero, de 37 años de edad, fue puesto en prisión tras cometer robos a mano armada e incluso confesó haber matado, consumido cocaína entre otros delitos.

Recientemente se ha hecho viral tras fugarse y compartir en sus redes sociales una fotografía que lo muestra en la cama con una mujer, dándole un apasionado beso. Se trata de la mujer de su ex compañero de celda.

En una entrevista en el 2018, Alejandro confesó que su primer robo fue a los 10 años, y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes.

Foto: MDZ

«Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto».

Según su entrevista, pasó 20 años detenido. «Yo quería morirme», dijo. «Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia. Lo más doloroso que viví en el tren fue ver a un nene de mi edad con su papá y su mamá. Verme en mi situación, me mató de impotencia». En el cierre, confiesa que llegó a matar. Su ingresó fue fichado como: «robo calificado y portación ilegal de arma de guerra».

Ex compañeros de pabellón revelan que el pastor Alejandro llegó a la iglesia carcelaria por negocios. Hasta hace menos de un año, era referente de los sectores 7 y 8 de la Unidad 9 de La Plata. Un «siervo de Dios», como se los llama. Su jerarquía era «evangelista». Su última causa es de octubre de 2015.

«Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios», cuenta un detenido. «Hacía negocios con ellos: vendía la carne que recibía para el pabellón, te cobraba las camas y lo que te puedas imaginar», Presos sobre el pastor Alejandro
La rutina en los dos pabellones que dirigía era la siguiente: a partir de las 7 de la mañana, una hora de oración. De 9 a 10, participan de la actividad «Estudio bíblico». Luego, el «culto central». A las 13, hacen oraciones por la familia. El cierre del día es a las 18. Las peleas, las facas y las drogas están prohibidas. El que no cumple con esa norma, es expulsado de la iglesia.

El pastor Alejandro, por su jerarquía, también accedía a los talleres curriculares de la tarde: era guitarrista y cantante de la banda de música del sector evangelista. Además, participaba de cada reunión espiritual.

​Los presos, en general, tienen pocos hábitos para demostrarse respeto y afecto entre pares. Las dos mayores demostraciones de confianza es la «presentación formal» de su familia y compartir el número de teléfono de sus casas y familiares.

El pastor Alejandro había formado una amistad con Javier (su nombre no es real), otro detenido de su «Monasterio». Al punto de que Javier, que había llegado por robos y se encomendó a Cristo luego de recuperarse de una enfermedad que lo llevó al filo de la muerte, le presentó a su mujer, Johanna (su nombre tampoco es real).

Alejandro, Javier y Johanna pasaron a compartir ratos los días de visita, dentro de la prisión. En mayo pasado, luego de los motines en distintas cárceles bonaerenses, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela. Javier se quedó en la Unidad 9. Y Alejandro, al seguir en contacto con Johanna, le pidió un favor: que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante su Juzgado. Ese es uno de los requisitos solicitados para los que están a punto de recibir el beneficio de la salida transitoria.

El pastor Alejandro salió, se fue de Varela a José C. Paz y nunca más regresó. Días más tarde, compartió en su cuenta de Whatsapp una fotografía junto a la esposa de su ex compañero de celda.

La Justicia y la Policía no son los únicos que lo están buscando.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Por defender a su dueña delos maltratos de su esposo, perrito es apuñalado

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.