Connect with us

Nota roja

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín

Published

on

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín.- Una patrulla de la Policía Estatal se calcinó completamente en la autopista Orizaba-Fortín, a la altura de la barranca Metlac, municipio de Fortin, movilizando a los cuerpos de socorro.

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín 2

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando elementos de la citada corporación se trasladaban en la unidad oficial número económico SP-3380, con dirección hacia Fortín.

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín 1

Sin embargo, a unos metros antes de llegar al puente de Metlac, al vehículo comenzó a salirle humo del motor, por lo que detuvo la camioneta y logró estacionarla a un lado de la carretera, para luego incendiarse.

Los uniformados pidieron apoyo vía radio, siendo canalizado el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos de Fortín, quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego, el cual ya había consumido a la patrulla.

Te puede interesar Patrulla de la Policía Estatal se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Personal de la Policía Federal División Caminos llegó a tomar conocimiento del siniestro, donde más tarde los restos de la unidad calcinada fueron trasladados con una grúa al corralón; no se reportaron lesionados.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Roban en Oxxo de la Colonia Revolución de Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver. – El robo con lujo de violencia a una tienda de conveniencia Oxxo en La Colonia Revolución, se registró minutos antes del medio día cuando dos sujetos se apoderaron del efectivo pra huir sin que nadie lo impida.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron hasta las instalaciones de una tienda de conveniencia Oxxo, luego de les fue reportado el robo a dicha tienda.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el personal, quienes narraron los violentos hechos, además de la vestimenta de los infractores.

De manera inmediata elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo los ladrones ya tenían tiempo de ventaja.

Minutos después los uniformados recomendaron a los agraviados presentarse ante la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

Del botín se logró saber que este se componía de dinero en efectivo y diferentes artículos de farmacia y licorería.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Continue Reading

Nota roja

Detiene a presunto participante del homicidio de Abel Higinio

Published

on

By

Poza Rica, Ver. – Detectives de la Jefatura de la Policía Ministerial lograron la detención de uno de los presuntos implicados en el homicidio de Abel Higinio “N” de 24 años, el pasado 10 de diciembre en el municipio de Coatzintla, justo la calle 2 de Abril de la Colonia Quirasco, a quien le arrancaron la vida de varios impactos de bala

Mediante un operativo táctico y de inteligencia detectives de la Policía Ministerial lograron la detención de Azael “N” de 20 años, el cual se encontraba sobre la calle Benito Juárez del municipio de Coatzintla, el cual estaba esperando un taxi para trasladarse a su centro de Trabajo siendo ese el momento en el que los Detectives Ministerial se identificarán con este.

Posteriormente le hicieron saber que contaba con una orden de aprensión por su probable participación en la comisión del delito Homicidio Calificado cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Abel Higinio “N”, de 24 años, por lo cual los elementos procedieron a realizar la detención de este y hacerle saber sus derechos que lo asisten.

Luego este fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, para realizarle un examen con el médico legista y realizar el papeleo correspondiente entorno a la detención de este sujeto, el cual es solicitado por el fiscal primero de la Unidad Integral De Procuración De Justicia, esto derivado de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/1°/1311/2020.

Tras haber realizado las diligencias correspondientes, este fue trasladado a la sala de juicios orales de la Fiscalía General del Estado, donde será interrogado por el Fiscalía en turno y sea este quien defina la situación jurídica de este hombre.

Por Enrique Lima

Gráficas Alberto Muñoz

Continue Reading

Nota roja

Asesinan a “El Ferrari” excandidato del PRI en San Luis Potosí

Published

on

By

El hombre que fue ejecutado la tarde de este miércoles en un ataque armado en la capital potosina, fue identificado como Rodrigo Sánchez Flores, alias “El Ferrari”, un operador político que hace tres semanas salió de prisión por falta de pruebas para obtener su sentencia; estuvo en el penal de La Pila desde noviembre de 2019 acusado de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Rodrigo Sánchez había sido sentenciado a 30 años de prisión por estos delitos, pero apeló la sentencia y obtuvo su libertad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que Rodrigo Sánchez fue la persona asesinada a balazos en los hechos ocurridos en la colonia Lomas cuarta sección.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Nuevos descubrimientos del famoso cuadro de la Mona Lisa de Da Vinci

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.