Ponte en contacto

Nota roja

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín

Publicado

en

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín.- Una patrulla de la Policía Estatal se calcinó completamente en la autopista Orizaba-Fortín, a la altura de la barranca Metlac, municipio de Fortin, movilizando a los cuerpos de socorro.

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín 2

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando elementos de la citada corporación se trasladaban en la unidad oficial número económico SP-3380, con dirección hacia Fortín.

Patrulla de la Policía Estatal se calcina en la autopista Orizaba-Fortín 1

Sin embargo, a unos metros antes de llegar al puente de Metlac, al vehículo comenzó a salirle humo del motor, por lo que detuvo la camioneta y logró estacionarla a un lado de la carretera, para luego incendiarse.

Los uniformados pidieron apoyo vía radio, siendo canalizado el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos de Fortín, quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego, el cual ya había consumido a la patrulla.

Te puede interesar Patrulla de la Policía Estatal se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Personal de la Policía Federal División Caminos llegó a tomar conocimiento del siniestro, donde más tarde los restos de la unidad calcinada fueron trasladados con una grúa al corralón; no se reportaron lesionados.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Detienen a ‘El Lalo’ al intentar escapar de un vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a presunto ladrón de un vehículo cuando este volcó la camioneta con la que escapaba, dicho siendo resultó ileso en el percance y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Víctor M. S., alias ‘el Lalo’, de 22 años de edad y quien es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto manejaba una camioneta gris en el tramo que conduce de Santa Agueda a Poza Rica y al notar la presencia de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia, se dió a la fuga, por lo que se inició la persecución en la cual el probable delincuente perdió el control de la unidad, que terminó volcada en el mismo camino.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón, en tanto que el Lalo ya esta tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Lo mataron de varias puñaladas en Hueitepec, Tecolutla

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- Bajo la influencia de drogas y alcohol, la noche de este sábado un individuo atacó a puñaladas a un joven, quien perdió la vida debido a varias heridas en el abdomen.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las afueras de un depósito de cerveza, donde varias personas estaban conviviendo.

Se logró saber que el agresor es conocido como «El Chema», un sujeto ya entrado en años, pero muy agresivo y siempre armado con un filoso puñal, con el que esta noche atacó a su víctima.

De acuerdo con testigos de los hechos, no hubo ninguna discusión ni pelea de por medio. Sin mediar palabra, El Chema se lanzó sobre el joven y le asestó varias puñaladas en el estómago, mismas que le provocaron la muerte al tocar órganos vitales.

La víctima no era oriunda de esta localidad y no se sabe que tuviera ninguna rencilla con el asesino.

Una vez cometido el crimen, el hombre huyó del lugar, pero ya es buscado por la Policía.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en la calle Miquetla, donde varias unidades de policía arribaron al lugar.

Los uniformados acordonaron las calles para evitar el paso, lo que generó gran expectativa entre los vecinos. Se manejan dos versiones sobre el motivo de la operación: una indica que revisaron a dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, mientras que la otra señala que los policías habrían ingresado al interior de un domicilio.

Hasta el momento, las autoridades mantienen un gran hermetismo sobre el operativo y se desconocen las causas de esta intervención.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.