Ponte en contacto

Espectáculos

Paty Navidad vuelve a realizar fuertes declaraciones, ahora de Bill Gates

Publicado

en

Después de la cancelación de su cuenta de Twitter en dos ocasiones, la actriz y cantante mexicana, Paty Navidad ha utilizado la red social Instagram para criticar a lo que ella llama “el nuevo orden mundial dictatorial”.

En esta ocasión, la actriz realizó una publicación donde comparte un artículo titulado “Bill Gates hace apuesta a tatuajes electrónicos que serían los nuevos ‘smartphones’: ¿cómo funcionarán”, y acusó al empresario estadounidense de ser un “verdugo” para las personas.

Sin embargo el artículo que cita la artista es de dudosa procedencia debido a que no cuenta con fuentes oficiales que sustenten la información; además, ningún otro medio de comunicación ha realizado alguna publicación respecto al tema.

A pesar de no contar con fuentes de información oficiales que respalden a su opinión, la cantante hizo un “llamado de conciencia” a sus seguidores: “hemos perdido las capacidades que tenemos como seres humanos, como seres divinos, y la tecnología nos está quitando el alma”, dijo.

En otro post, Navidad publicó una imagen de dudosa procedencia donde se puede leer: “Nuevo orden mundial; nuevas políticas mundiales; enfermedades-vacunas mortales-cáncer, crisis financiera; reducción y control de la población”. Este visual está acompañado de un texto de la cantante donde pide a quien la lea: “Cuestiona, reflexiona, analiza, utiliza tu sentido común y forma tu propio criterio”.

Las recientes opiniones de Paty Navidad se suscitan a dos meses de que su cuenta de Twitter fuera suspendida debido a “incumplir las reglas de la aplicación”, lo cual pudo ser provocado por los constantes comentarios que la actriz realizó a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien para ese entonces también tuvo suspendida su cuenta de Twitter aunque sólo por 24 horas.

Paty Navidad también ha realizado críticas con temas sensibles como el Covid-19, debido a que la actriz insiste en que la pandemia es un plan de la “élite mundial” para someter a la población.

En entrevista para medios de comunicación de espectáculos, la artista aseguró que algunas de sus declaraciones han sido manejadas fuera de contexto y que ella “no tiene la verdad absoluta”, sino que se trata solamente de opiniones: “Las entrevistas que he dado las utilizan como quieren, pero también estoy en mi derecho de decirles no me sigan tergiversando mis opiniones, porque al final son sólo eso, opiniones, no soy dueña de la verdad absoluta ni ustedes tampoco”.

Además, Navidad añadió que nunca ha afirmado que el Covid-19 no existe: “Nunca he dicho que el COVID-19 no exista, nunca que el coronavirus no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre, los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”.

Una semana después de la cancelación de su cuenta de Twitter, la cantante volvió a abrir un nuevo perfil con el nombre “PatyNavidadSinCensura”: “¡Vamos de nuevo con toda la actitud! ¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito #DonTwitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez #NoAlaCensuraEnRedes #NoAlaDictaduraTiránicaDigital. Sin libertad de pensamiento, de nada sirve la libertad de expresión”, escribió para anunciar su regreso a la red social donde en varias ocasiones generó controversia por sus opiniones respecto al Covid-19.

No soy medio de información. Si las redes sociales dicen que están censurando la mentira, ¿por qué no censuran al 90% de los que se dicen periodistas y están desinformando todo el tiempo? Están celebrando la censura de una persona que sólo comparte opiniones y pensamiento distinto”, insistió la cantante en un tuit.

Sin embargo, esta nueva cuenta volvió a ser suspendida por Twitter.

Con información de la revista Infobae.

También te puede interesar: Descubre qué es el Coitocentrismo

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Espectáculos

Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Publicado

en

Por

México.- Luis Miguel sigue envuelto en la polémica tras el estreno de la segunda temporada de su serie, ya que en uno de los capítulos se expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro; sin embargo, la imagen que se mostró del hijo de Verónica Castro provocó la molestia de Marcos Valdés, quien aseguró que en la producción de Netflix se trató de ridiculizar a su hermano. 

En una entrevista para Sale el Sol, Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel sintió «miedito» cuando Cristian Castro debutó en la industria musical, pues recalcó que su hermano tiene «una voz fuera de serie» y es capaz de alcanzar la potencia de la voz de El Sol. 

El actor señaló que en estos momentos la voz de Cristian Castro es más potente que la de Luis Miguel. Reconoció que El Sol es un gran intérprete, al igual que su hermano. 

Sobre la imagen de Cristian Castro en la serie, Marco Valdés mencionó: «Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí». 

Cabe mencionar que el personaje que hace referencia a Cristian Castro aparece en el episodio tres de la serie de Netflix, donde el cantante es interpretado por el actor Jack Duarte bajo el nombre Cris Valdés. 

Marco Valdés defendió y exigió respeto para Cristian Castro, asegurando que es una gran estrella de la música y nunca ha hablado mal de Luis Miguel. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.