Ponte en contacto

Espectáculos

Paul Stanley se suma a la lista de famosos que han sufrido acoso sexual

Publicado

en

Paul Stanley es un famoso conductor de Televisa que recientemente ha dejado en shock a sus fans, luego de que revelara que una mujer mayor abusó sexualmente de él y fue muy traumático.

Esta noticia se da después de las revelaciones que algunas mujeres del medio del espectáculo han realizado a cerca de que fueron víctimas de abuso sexual y Paul Stanley se sumó a la lista de valientes, por lo que  confesó que también fue abusado en su adolescencia.

Resulta que el actor otorgó a la sección de A Corazón Abierto, del matutino Hoy, donde platicó que a los 14 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer adulta, así lo narró:

Como a los 14 me llevaron de perverso y abusaron de mí sexualmente. Fue un poco traumático porque yo estaba muy nervioso y esta chava estaba sobre mí, y yo pedía permiso para todo: ‘Disculpa, ¿Te puedo tocar aquí?.

En esta ocasión el protagonista de Mi Querida Herencia destacó que desde que tenía 8 años, comenzaron a gustarle las niñas y se volvió muy coqueto, pero después del trauma que sufrió a los 14, ya no quiso saber nada, sino hasta los 18 años que estaba en la preparatoria.

“A los 18 años es cuando realmente hice lo que es ‘hacer el amor’ con mi noviecita de la prepa y fue algo muy padre”.

Pero eso no fue todo, Paul Stanley también habló sobre la enorme falta que le ha hecho su padre en su vida y el poco tiempo que pasó a su lado, por lo que está seguro que no desea repetir el patrón de su papá y tener hijos en todos lados

“Lamento no haber podido conocer lo que hubiese querido conocer de mi papá. Lo conozco más por YouTube”

El conductor de Televisa también ha dicho: Pregunto mucho con sus amigos, con sus hermanos, les pregunto de qué manera trabajaban y bueno… sin duda hay muchas cosas que no puedo evitar, que las llevo en la sangre y son muchos ademanes de él.

Cabe destacar que la muerte de su papá le afectó mucho, pero recibió el apoyo de su padrastro, quien le pagó sus estudios de actuación en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, ya que nunca lo quisieron aceptar en el CEA de Televisa.

Espectáculos

Toño Mauri entrega a su hija en el altar; luego de luchar contra el Covid

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

CDMX. – Luego de una larga batalla contra el Covid-19, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por Covid-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Con información de TELEDIARIO

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.