Ponte en contacto

Espectáculos

Pedro Infante: Los accidentes que sufrió antes de que falleciera en uno

Publicado

en

México.- Pedro Infante ha pasado generación tras generación como uno de los rostros y voces más representativos de la época del cine de oro mexicano; su porte y talento lo colocaron desde hace años como un ídolo de la música y el séptimo arte. El actor vino al mundo el 18 de noviembre 1917 y murió el 15 de abril de 1957, en un accidente aéreo.

La voz del oriundo de Mazatlán, Sinaloa, que enamoró a todo un pueblo, se silenció el 15 de abril de 1957 al desplomarse su avión C-87 Liberator Express tras haber salido del aeropuerto de Mérida, Yucatán.

Sin embargo, el fatal accidente aéreo no fue el único que vivió Pedro Infante, quien, se dice, acumuló casi 3 mil horas de vuelo y se asoció con Tamsa-Transportes Aéreos de México S.A

El primer accidente de Pedro Infante fue en 1947 en el aeropuerto local de Guasave, Sinaloa. El actor que dio vida al inolvidable Pepe el Toro impactó el vehículo que maniobraba causándole una herida en el mentón.

Tendrían que pasar dos años para que Pedro Infante enfrentara un segundo accidente aéreo del que, afortunadamente, salió con vida. Fue en 1949 cuando el actor se quedó sin combustible y estrelló su nave con un árbol.

Derivado del impacto, el ídolo de México fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron una placa de platino en la frente. En ese percance iba acompañado de su pareja sentimental, la actriz Lupita Torrentera, con quien Pedro Infante tuvo tres hijos.

Pero el destino estaba trazado para el actor, quien, se dice, aseguró al productor Ismael Rodríguez que su muerte sería en un accidente aéreo como el de Blanca Estela, actriz y compañera de Infante en “Nosotros los pobres”.

El 15 de abril 1957, cerca de las ocho de la mañana, el avión que piloteaba Pedro Infante cayó sobre un barrio popular de Mérida.

La noticia conmocionó a los fieles fanáticos de Pedro Infante, quienes lloraron al ídolo que cautivo cantando junto a Jorge Negrete, o interpretando a “Tizoc” junto a María Félix, la “Doña”, quien recientemente se volvió tendencia por un video donde canta junto a Michael Jackson.

Pedro Infante demostró su talento junto a Sara García, Silvia Pinal, Luis Aguilar, Elsa Aguirre y Tin Tan, entre otros.

Espectáculos

Paulina Rubio festeja sus 50 años

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La cantante Paulina Rubio celebró sus 50 años en en Miami junto a sus familiares más cercanos incluidos sus dos hijos Andrea y Eros.

La ex Timbiriche compartió en sus historias de Instagram parte de esta celebración en la que se ve a su mamá, la primera actriz Susana Dosamanates.

“Its My Birthday”, con esas palabras le hizo saber al mundo que está de manteles largos, al que se le unieron comentarios de grandes celebridades como Galilea Montijo, Jackie Bracamontes, Mariana Seoane, entre otros.

Foto: Instagram

Además de que acudió su hermano, Enrique, también la acompañaron, su compadre, Oscar Madrazo, especialista en moda, y la esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel.

Paulina junto a su hijo Eros encendió la vela de su enorme pastel dorado. 

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Lanzan las primeras imágenes de ‘Monsters at Work’ (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una las series animadas más esperadas es ‘Monsters at Work’, ya qeu es secuela de la película que nos regaló a personajes como Mike Wazowski, James P. Sullivan y la tierna Boo.  

El largometraje de Disney y Pixar resultó en la creación de una serie que tratará la historia de la planta después de que los protagonistas descubren que las risas de los niños son lo mejor para la electricidad de ‘Mounstrópolis’. 

En esta ocasión el protagonista será Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University,  de donde salen los grandes monstruos.

Foto: Web

El nuevo personaje sale de la escuela con la idea de asustar, pero pronto se da cuenta que eso pasó de moda y ahora son las risas lo necesario para tener un empleo en la planta.  

Es enviado de manera temporal a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), en donde deberá trabajar con unos mecánicos inadaptados mientras aprende a ser un bromista. 

La serie ‘Monsters at Work’ se estrenará el próximo 7 de julio a través de la plataforma de streaming Disney Plus y se liberará un episodio cada viernes. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Vin Diesel confirma su participación en la saga Avatar

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Avatar contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más.

Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista. En una entrevista con MTV News Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga Avatar de James Cameron.

«He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía», contestó.

Foto: Web

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco cuenta con nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.