Ponte en contacto

Nota roja

Pequeño de dos años balea a su mamá que conversaba por Zoom; detienen al padre en Florida

Publicado

en

Altamonte Springs, Florida, E.U.- Una mujer que estaba en una llamada de trabajo por Zoom, no se percató que su pequeño hijo de tan solo dos años de edad, traía consigo una pistola con la que accidentalmente la mató.

La policía en Florida arrestó al padre del niño que encontró una pistola cargada en su mochila y baleó fatalmente a su mamá mientras ella trabajaba.

La policía de Altamonte Springs informó que, Veondre Avery de 22 años, padre del menor, fue arrestado el martes y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura.

Foto: DePeso. El arma estaba en una mochila de Paw Patrol.

Los investigadores dicen que el niñito encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol” el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse. La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él ataba de ayudar a la mujer.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación … y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada.

Le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

La fiscalía estatal en el condado dijo que Avery quedó detenido sin fianza.

Con Información Infobae

Nota roja

Asesinan a puñaladas a joven mujer en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Una joven mujer fue asesinada a puñaladas en la colonia centro del municipio de Acayucan, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando vecinos de la calle Javier Mina, a la altura de la calle Miguel Hidalgo pidieron auxilio el número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos mencionaron que una mujer había sido atacada a puñaladas por un sujeto, el cual había logrado darse a la fuga.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de Protección Civil de Oluta.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de una mujer de aspectual joven, quien vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra con puntos blancos, la cual quedó tirada sobre la banqueta.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada pues está como desconocida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido tras volcadura de patrulla en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un herido y daños materiales fueron el choque de una patrulla Municipal, contra un automóvil en la colonia Puerto México, municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando la patrulla marcada con el número económico 222853, circulaba sobre la avenida Juventino Rosas, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar al crucero con la calle Ambrosio Solórzano, no respetó el paso de preferencia impactando a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas de circulación YAU204A.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el chofer de la patrulla perdió el control de la unidad oficial, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo atendieron al elemento policiaco de nombre Javier Rodríguez Tapia.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado llegó al lugar a hacerse cargo del percance, donde posteriormente los involucrados quedarían a disposición de la autoridad vial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre fallece tras ser baleado en calles de Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Un hombre falleció tras ser atacado a balazos por sujetos armados cuando conducía su auto en la colonia México, municipio de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando Pedro Rodríguez, de 50 años de edad conducía un automóvil sobre la avenida 10.

Sin embargo al llegar al crucero con la calle 6, sujetos con armas de fuego a bordo de otro vehículo lo interceptaron, para luego dispararle varias veces.

Tras el ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, por lo que vecinos pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Después de la llegada de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital donde minutos después perdió la vida.

La zona del ataque fue acordonada requerirá la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde tomó conocimiento del ataque.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.