Ponte en contacto

Espectáculos

‘Perdí mi virginidad en una violación’, confiesa Demi Lovato (Video)

Publicado

en

Estados Unidos.- Demi Lovato reveló que fue víctima de dos abusos sexuales, declaraciones que salieron a la luz en la presentación de su esperado documental ‘Demi Lovato: bailando con el diablo’ en el Festival de Cine SXSW.

“Perdí mi virginidad en una violación”, confesó.

La cantante narró que el hecho sucedió en su adolescencia mientras formaba parte de Disney.

“Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que esperaría hasta el matrimonio. (Pero) no tuve una primera vez romántica. No fue para mí y eso duele”, admitió.

Lovato añadió que su agresor formaba parte de la compañía, por lo que tuvo que convivir con él “todo el tiempo”, lo que la llevó a tener problemas alimenticios.

Foto: Web

Años después, en julio de 2018, la también actriz tuvo una sobredosis en la que “también se aprovecharon de mí”.

Contó que en esa ‘fatídica noche’ la persona que le dio la droga aprovechó su estado inconsciente para violarla.

Demi dijo que cuando despertó le preguntaron si había tenido sexo consensuado a lo que ella respondió que sí, pero que fue hasta un mes después de que se dio cuenta de que en ese momento no pudo tomar una decisión consensuada.

El documental ‘Demi Lovato: bailando con el diablo‘ se estrenará el próximo 23 de marzo en YouTube.

Fuente: People

Espectáculos

Por primera vez en Veracruz se presentará el payaso «Brincos Dieras»

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– El próximo miércoles 31 de agosto a las 21 horas, se presentará por primera vez en Veracruz, el show del payaso más irreverente de Latinoamérica, «Brincos Dieras».

Es de mencionar que, el show del comediante regiomontano, es exclusivo para adultos y adolescentes, este evento se realizará en el auditorio «Benito Juárez» del Puerto de Veracruz.

El comediante quién se diera a conocer en redes sociales, a logrado alcanzar en sus videos las tres millones de visitas, y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos y el norte de México.

Foto: Alejandro Ávila

El primer nombre como payaso de Brincos Dieras fue “Tongorito”, y fue al interior de una iglesia cuando por primera vez decidió pintarse, ponerse una peluca y un traje de colores. 

Boletos: http://www.sonoraticket.com

Costos:

Cancha: $ 3,080.00 mesa para 4 personas

Cancha B: $ 3,080 mesa para 4 personas

Preferente: $ 440.00

Sillas cancha: $ 440.00

General: $ 275.00

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña denuncia robo de la capilla y la cruz donde murió el actor

Publicado

en

Por

México.– La familia del actor Octavio Ocaña denunció en redes sociales el robo de la capilla y la cruz que se había colocado sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el lugar donde murió el joven.

Bertha Ocaña, hermana del actor, recordó por medio de un video en redes sociales que la capilla fue regalada por un canal de YouTube.

Foto: El Heraldo de Tabasco

«Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla commpleta, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Por medio de historias, Bertha Ocaña mostró imágenes de cómo los responsables incluso rompieron el suelo.

«Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.

Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.

Foto Tv Notas

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista Chamapa–Lechería.

En su más reciente actualización, el padre del joven aseguró que hay nueve inculpados por los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

En coma Anne Heche; su estado de salud es “extremadamente crítico”

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable“, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Foto: El Siglo

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

De hecho, se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a Heche y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’.

Foto: El Siglo de Durango

Se consolidó en Hollywood con las películas ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Volcano’ (1997) y ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.