Ponte en contacto

Sin categoría

Peregrinación en honor a la Virgen María de Guadalupe

Publicado

en

Cazones. – El personal del H. Ayuntamiento Constitucional que preside Miguel Ángel Uribe Toral realizó su peregrinación en honor a la Virgen María de Guadalupe y llevan las mañanitas a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde el párroco José Medina García, oficio la misa y les dio la bendición a los presentes.

En esta ocasión el alcalde acompañado de regidores y personal de las distintas direcciones, caminaron por diferentes calles de esta cabecera municipal hasta llegar con toda devoción a la Virgen María de Guadalupe a su santuario en la parroquia de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Así mismo a esta peregrinación se unió el personal de la Asociación Ganadera Local, para llevarle las mañanitas a la virgen Morena del Tepeyac.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

Cazoneños con Claudia Sheinbaum

Publicado

en

Por

Cazones. – En la gran concentración para el inicio de Campaña de Claudia Sheinbaum candidata a la presidencia de la República, con una gran respuesta de convocatoria logró reunir a miles de seguidores para dar inicio a su campaña rumbo a la presidencia de la República Mexicana.

Ante esta concentración no pudo faltar un gran número de seguidores de Cazo es de Herrera Veracruz, convencidos por la propuesta de proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación de nuestro querido México.

Cabe hacer mención que este nutrido contingente encabezado por Miguel Ángel Uribe Toral, donde sobre salía la manta de Cazones de Herrera presente con Claudia Sheinbaum.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Dura la cuesta de Febrero, marzo otro poco para comerciantes.

Publicado

en

Por

Cazones.- Una serie de entrevistas realizadas a comerciantes fijos y semifijos consideran e afirmar que la situación económica los ah afectado, con las bajas ventas realizadas en los meses de enero, febrero y marzo es la esperanza que las cosas mejoren. Por lo que si hacemos una comparación con las respuestas de los entrevistados, en los establecimientos fijos y semifijos en la cabecera municipal de este municipio, las bajas ventas han afectado a su economía hasta un 50% con el año pasado.

Sin embargo siete de cada diez cazoneños, indicaron que esperan que su economía se pueda mejorar en este mes de marzo, de acuerdo a datos vertidos en las redes sociales consideran que este padecimiento durará hasta fin de año. Mientras tanto el sector comercios establecido indicaron que tendrán que buscar nuevas estrategias de promoción, para mejorar sus ventas y por ende mejoraría su economía familiar

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Jornada Oncológica Especial de Ultrasonido y Colposcopía

Publicado

en

Por

Cazones. – El H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal se Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con médicos especialistas en Oncología, están haciendo la invitación a la ciudadanía en general, a que acudan a la jornada oncológica especial de ultrasonido y colposcopia. La presidenta del Sistema Municipal del DIF Norma Aracely Uribe Castillo, dijo que esta jornada tiene como objetivo brindar acceso a servicios de detección temprana de cáncer, promoviendo la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de este municipio.

Afirmando que saben lo importante que es la prevención y detección temprana en la lucha contra el cáncer, y por eso han estado comprometidos a realizar las gestiones correspondientes, para la realización de esta jornada. Así mismo dijo que es importante mencionar que los pacientes que sean detectados con algún padecimiento maligno y requieran de una cirugía serán canalizados de manera gratuita a hospitales de tercer nivel y jornadas de cirugías gratuitas. Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF y aprovechar esta oncológica especial de ultrasonido y colposcopia, que se llevara a cabo el próximo 8 de Marzo de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de esta institución.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.