Poza Rica
Permanente atención personal en el Ayuntamiento de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González continúa con la atención permanente de la ciudadanía, quienes acuden al Ayuntamiento para expresar sus inquietudes o solicitudes para el beneficio de sus sectores y comunidades.

“Sin duda que es una gran oportunidad escuchar a los ciudadanos, atenderlos personalmente como se merecen porque de esta manera damos solución a sus proyectos y acciones, las cuales forman parte de lograr un municipio fuerte y digno”, aseguró Gómez González.
Mencionó que la población en general tiene el beneficio de acudir ante sus autoridades sin presiones u obstáculos, ya que en esta administración está para todos Tihuatlán, donde la prioridad es el beneficio mutuo.
Refirió, que cada lunes se atienden a muchas personas, algunas de manera personal, otras en grupo, quienes se dirigen por el mismo camino, que es la búsqueda de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias, además de la infraestructura rural y urbana.

Agregó que suman los esfuerzos en conjunto con la comuna y los mismos agentes municipales, quienes de la mano formaran parte de lograr un municipio prospero, con la mayor inversión, generador de empleos e imagen.
Por Jesús Alan Mendoza
Poza Rica
Restablecen el bombeo del agua a la planta potabilizadora en Poza Rica: GGA

Poza Rica, Ver.- Después de arduos trabajos, el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz(CAEV) lograron restablecer el bombeo del agua de bocatoma a la planta potabilizadora y con ello la ciudadanía de esta ciudad, ya tendrá el suministro del vital líquido, que se había suspendido.

Así lo dijo el ingeniero Guillermo González Alamillo, quien afirmó que la madrugada de este lunes quedó restablecido el suministro del agua a la ciudad de Poza Rica, al reiniciarse el bombeo desde la bocatoma.

No sin antes agradecer la comprensión de los usuarios de este servicio, por lo que tras realizar las pruebas necesarias y tener la certeza que la fuga en la línea de 30 pulgadas, había quedado al cien por ciento y de esta manera restablecer el suministro del agua a la población.
Por Gabino Escamilla Hernández
Poza Rica
El Club de Leones Poza Rica más de 100 años sirviendo a la comunidad

Poza Rica, Ver.– El presidente del Club de Leones “Dejando Huella” doctor León Salatiel Cruz Vidal al término del acto cívico celebrado cada lunes en la explanada de Palacio Municipal, y en el marco del Día Internacional de Ayuda Humanitaria, dijo en su mensaje que durante más de cien años el Club de Leones “Dejando Huella», se ha dedicado a realizar acciones en favor de la sociedad.
Con acciones como la detección de la diabetes temprana, con las jornadas de operación de cataratas y problemas auditivos y también con el cuidado y protección del medio ambiente.
Por lo que iniciarán una campaña global de protección al medio ambiente con la sombra de árboles en la ciudad, y en las áreas del municipio, con un firme compromiso de que cada socio del Club de Leones siembre 10 árboles y cuidarlos.

Por lo que sostendrán un diálogo con las autoridades municipales, para poder reforestar áreas del municipio o donde más se requieran.
Así mismo el doctor León Salatiel Cruz Vidal indicó que este próximo miércoles se tendrá una reunión con el gobernador del Distrito B-7, quien es la persona que tiene a su cargo los Clubes a su cargo en el Estado de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, y Oaxaca.
Esta reunión se celebrará alas siete de la mañana del próximo miércoles , donde se plantearán mejores ideas, para los proyectos que se tienen pendientes y resolverlos, como son la mitigado del hambre.
Indicando que el Club de Leones también se dan a la tarea de preparación de alimentos y ser llevados a los familiares de pacientes internados en el hospital Regional de esta ciudad Y a personas que se encuentran en situaciones de calle, como también se arman despensas con productos de primera necesidad y ser llevados a diferentes colonias de esta ciudad.
Por Gabino Escamilla Hernández
Poza Rica
Realizan acto cívico en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, hizo entrega de 75 pares de lentes a niñas, niños y adolescentes, durante el acto cívico de este lunes, organizado por la dirección de Desarrollo Social y Humano en conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, celebrada el 19 de agosto.

Los anteojos fueron entregados de manera gratuita en la explanada del Palacio Municipal, como parte del aporte de este gobierno durante la Feria del Regreso a Clases 2022, para que los niños con problemas de visión tengan acceso a ellos en este nuevo ciclo escolar.

En su intervención, el edil destacó la importancia de la asistencia humanitaria, así como del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno para mejorar las vidas de quienes más lo necesitan, reconociendo la extenuante labor de todas las personas que apoyan al prójimo en sus momentos de dificultad.

De igual manera, el presidente del Club de Leones, Dr. Salatiel Cruz Vidal, y el director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta, aprovecharon este día para refrendar el compromiso de sus respectivas instituciones en dar un servicio humano y ser un apoyo para aquellos que pasen por una crisis, desde causas sociales, desnutrición, desastres naturales, niños con discapacidad, o cualquier vulnerabilidad.

Por Redacción Noreste
-
TecnologíaHace 2 años
Noticias bloqueadas en Facebook por desacuerdo regulatorio
-
XalapaHace 2 años
Amplía Congreso el Código de Derechos del Estado en materia de nuevos servicios
-
TecnologíaHace 1 año
Tecnología de la UNAM en el espacio
-
Coatzacolcos-MinatitlánHace 1 año
Asesinan balazos a tatuador en Coatzacoalcos
-
PapantlaHace 2 años
Papantla: cambios de ruta y horarios de recolección de basura
-
Nota rojaHace 1 año
Detienen a Elías Medel, el precandidato pedófilo que abusaba de su hija
-
VeracruzHace 9 meses
Estatales arrestan a empleado municipal de Tecolutla por presuntos delitos federales
-
Nota rojaHace 1 año
Tuxpan: Automóvil termina en barranco; ocupantes abandonan el vehículo