Ponte en contacto

Viral

Perro es sacrificado y se escapa de su tumba para regresar con su dueño

Publicado

en

Perrito es sacrificado y se escapa de su tumba

Perro es sacrificado y se escapa de su tumba para regresar con su dueño. El perro fue llevado al veterinario y allí encontraron que no tenía problemas de salud, como dijeron los dueños que lo habían sacrificado por dicha razón.

es de interés. “La Inmunidad Colectiva” no es una opción: OMS

Esta es la historia de Kiriusha, un pastor alemán que sobrevivió a una inyección letal y escapó de la tumba en donde lo enterraron.

Perro es sacrificado y se escapa de su tumba para regresar con su dueño

FOTO: REDES SOCIALES

La historia sucedió en la ciudad rusa de Ujtá, en el noroeste del país.  A la mascota le dieron suero venenoso para sacrificarlo, pero no murió, se despertó en soledad en el medio de un bosque y se dirigió a la ruta más cercana para encontrar ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Así será la vacuna contra el Covid-19 en México.

Entonces, allí, un conductor amante de los animales encontró al cachorro tirado a un lado de la carretera, exhausto. Fue allí sin dudarlo, se detuvo a darle de comer y lo llevó al centro de rescate.

Se dice que los voluntarios ofrecieron a Kiriusha atención veterinaria y le encontraron una casa temporal.

“Olya conducía desde la capital de la república hacia Ukhta cuando vio a un perro que caminaba lentamente por la carretera. Habiendo viajado 20 km, no pude aceptar la idea de que ella no se había detenido. Me di la vuelta y volví tras él. Cuando llegué, el perro ya estaba tumbado a un lado del camino agotado”, publicaron en el Facebook de la fundación.

Perro es sacrificado y se escapa de su tumba para regresar con su dueño.

Después de que la historia apareció en Internet, el presunto propietario comenzó a difundirse y los residentes de la ciudad de Yemva se comunicaron con la organización. Les aseguraron que Kiryuza había estado enfermo durante mucho tiempo y se vio obligado a sacrificarlo. Luego lo enterraron en el bosque cerca de donde lo encontraron.

Al parecer, la dosis no fue letal y el perro solamente perdió la conciencia.

Por tanto, el lugar donde se encontró, la edad aproximada del perro e incluso la ubicación de las patas afeitadas son coherentes con lo dicho por el dueño. Pero algunas personas lo dudan. Entonces, los veterinarios descubrieron que Kiriusha solo tenía artritis crónica leve sin ninguna enfermedad que fuera tan fuerte para sacrificarla.

Al día siguiente, los presuntos dueños cambiaron su discurso y dijeron que Kiriusha estaba en el lugar donde fue enterrado. Cuando los voluntarios del refugio le pidieron que les enviara fotos del lugar, se negaron, alegando que le habían robado la computadora.

Sin embargo, la perrita se encuentra en el refugio a salvo y feliz.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

¿Universos alternos?; películas y personajes fuera de lugar

Publicado

en

CDMX.- La creatividad de los internautas en redes sociales cada día es más grande. Gracias a la tecnología, las ediciones de fotografías parecen cada vez más reales.

A continuación te mostramos las mejores imágenes de personajes del cine fuera de contexto acompañando a otras estrellas en la acción.

La clásica escena de la película el exorcista muestra a sus personajes de Monster Inc. horrorizados al ver a la actriz de el exorcista.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Perrito engaña a su dueño y se roba los premios de un cajón sin ser descubierto 

También te puede interesar: Se le «derrite» el tinte en plena conferencia de prensa anunciada por Trump y se hace viral

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Viral

Salva a su cachorro de un cocodrilo en lago de Florida

Publicado

en

Florida.- A través de un video que se hizo viral, un hombre salvó a su cachorro de tres meses del hocico de un cocodrilo.

Los hechos sucedieron en un lago, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos. Richard Wilbanks, de 74 años, corrió hacia el lago trasero de su vivienda en cuanto vio que su pequeño perro «Gunner» era atacado por el cocodrilo, según se observa en la grabación.

Foto: Web

A partir del accidente, el hombre señaló que lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque.

Las historias insólitas de cocodrilos son comunes en Florida, un estado pantanoso que acoge el enorme humedal de los Everglades, declarado reserva natural.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Momentos chistoso que fueron captados en el transporte público

Publicado

en

Lituania.- A través de las redes sociales (Instagram), la cuenta titulada “Humans of Trolleybuses” realizó una recopilación de situaciones y personas extrañas que se han visto en el transporte público de Lituania.

Ropas extravagantes o personas viajando con sus mascotas es lo más común, el creador de esta idea decidió comenzarla luego de que uno de sus viajes en transporte público en dicho país se convirtiera en toda una experiencia.

1. Un sombrero muy llamativo

Foto: Web

2. Cuando quieres a tu perro como a tu propio hijo

Foto: Web

3. ¡Perfecto!

Foto: Web

4. Este señor podría donar cejas

Foto: Web

5. Alguien tenía que comprarlo

Foto: Web

6. Yo, todos los lunes por la mañana

Foto: Web

7. Espero no se baje conmigo

Foto: Web

8. Me está mirando fijamente

Foto: Web

9. Lo más educado que he visto

Foto: Web

10. Hoy vi a la abuelita de Vin Diesel

Foto: Web

11. Un día normal en Lituania

Foto: Web

12. Ya todos conocemos su secreto

Foto: Web

13. Estilo Groot

Foto: Web

14. Cuando no sabes si estas subiendo a un bus o a una casa

Foto: Web

15. Si viajar te da nauseas, esta puede ser una solución

Foto: Web

16. ¡La monja!

Foto: Web

17. Tambien tengo que usar esto para ver el monto de mi cuenta bancaria

Foto: Web

18. No la juzguen

Foto: Web

19 . Si alguien se mueve le tumban la comida

Foto: Web

20. Le daré la tarjeta de mi traumatólogo

Foto: Web

Con información de Difundir

Continua Leyendo

Viral

Planta evoluciona para hacerse menos visible a los humanos

Publicado

en

CDMX.- Una planta utilizada en la medicina tradicional china ha evolucionado para volverse menos visible para los humanos, muestra una nueva investigación.

Los científicos descubrieron que las plantas de Fritillaria delavayi, que viven en las laderas rocosas de las montañas Hengduan de China, se asemejan más a su entorno en las áreas donde se cosechan mucho.

Esto sugiere que los humanos están «impulsando» la evolución de esta especie hacia nuevas formas de color porque las plantas mejor camufladas tienen una mayor probabilidad de supervivencia.

El estudio fue realizado por el Instituto de Botánica de Kunming (Academia de Ciencias de China) y la Universidad de Exeter.

Es notable ver cómo los humanos pueden tener un impacto tan directo y dramático en la coloración de los organismos silvestres, no solo en su supervivencia sino en su propia evolución», dijo el profesor Martin Stevens, del Centro de Ecología y Conservación en el campus Penryn de Exeter, informa Eureka Alert.

Muchas plantas parecen usar el camuflaje para esconderse de los herbívoros que pueden comerlas, pero aquí vemos que el camuflaje evoluciona en respuesta a los recolectores humanos

Es posible que los humanos hayan impulsado la evolución de estrategias defensivas en otras especies de plantas, pero sorprendentemente poca investigación ha examinado esto».

En el nuevo estudio, los investigadores midieron qué tan cerca las plantas de diferentes poblaciones coincidían con su entorno montañoso y qué tan fáciles eran de recolectar, y hablaron con la gente local para estimar cuánta recolección se llevó a cabo en cada lugar.

Descubrieron que el nivel de camuflaje en las plantas estaba correlacionado con los niveles de cosecha.

En un experimento por computadora, las plantas más camufladas también tardaron más en ser detectadas por las personas.

Fritillaria delavayi es una hierba perenne que tiene hojas, que varían en color de gris a marrón a verde, a una edad temprana y produce una sola flor por año después del quinto año.

El bulbo de la especie fritillary se ha utilizado en la medicina china durante más de 2.000 años, y los altos precios de los últimos años han llevado a un aumento de la recolección

Como otras plantas camufladas que hemos estudiado, pensamos que la evolución del camuflaje de esta fritillary había sido impulsada por herbívoros, pero no encontramos tales animales», dijo el doctor Yang Niu, del Instituto de Botánica de Kunming. «Entonces nos dimos cuenta de que los humanos podrían ser la razón».

El profesor Hang Sun, del Instituto de Botánica de Kunming, agregó: «La recolección comercial es una presión de selección mucho más fuerte que muchas presiones de la naturaleza.» El estado actual de la biodiversidad en la tierra está determinado tanto por la naturaleza como por nosotros mismos «.

El artículo, publicado en la revista Current Biology, se titula: «La cosecha comercial ha impulsado la evolución del camuflaje en una planta alpina»

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Mujer encadena su perro al auto y lo arrastra varios metros

Publicado

en

Argentina.- Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Tunuyán, a unos 90 kilómetros de Mendoza capital, Argentina, donde una mujer de 43 años fue imputada en una causa por maltrato animal, luego de encadenar al auto y arrastrar a su perro durante varias cuadras causándole varias heridas de gravedad.

En el video se ve como la delincuente ató a su perro al Peugeot 206 y circuló durante siete cuadras a unos 60 kilómetros por hora hasta que los vecinos interrumpieron su marcha prohibiéndole seguir avanzando.

Foto: Web

Según se justificó la mujer lo hizo sufrir porque la mascota “se había escapado de la casa” y durante el trayecto en esas cuadras sufrió lesiones en las cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

Y según agregó Alejandra Monty, testigo del hecho, el animal está en un “hogar de tránsito y una vez recuperado será dado en adopción a un hogar donde lo están esperando con mucho amor. Por una cuestión legal no se puede dar el paradero pero créanme que está muy bien”.

Con información de infobae

Continua Leyendo

Viral

Averigua qué personaje de Dragon Ball es homosexual, ¡te vas a sorprender!

Publicado

en

México. – El famoso anime Dragon Ball desde hace 30 años y hasta hoy en día permanece en el gusto de chicos y grandes, a pesar de la gran aceptación que ha tenido alrededor del mundo, no se ha escapado de generar polémica de vez en cuando debido a algunos de sus personajes o a algunos “mensajes satánicos” que supuestamente se incluyeron en el libreto, pero otras con razones de peso, como el comportamiento del Maestro Roshi hacia las mujeres.

Sin embargo, no muchos recuerdan a uno de los elementos más polémicos de la franquicia, el cual fue presentado durante el anime original, en la muy apreciada saga de la Patrulla Roja. Sí, los villanos de esta corporación militar son de los menos recordados de los fans, sobre todo comparados con la popularidad del Doctor Gero y el Androide 8, Octavio; pero, ¿alguien recuerda al General Blue? ¿Si? ¿No?

El General Blue aparece por primera vez durante la saga de la Patrulla Roja. Es presentado como un soldado rubio, de ojos azules, con un cuerpo atlético y siempre bien vestido con un uniforme impecable, que se ha ganado comparaciones con aquellos que usó el ejercito nazi en la década de 1940. Este general es un subordinado del Comandante Red y se encuentra con Gokú niño varias veces, usando sus poderes psíquicos para detenerlo.

El rubio logró derrotar al niño saiyajin en varias ocasiones, una de ellas, dejando que una cueva colapsara a su alrededor y aunque en Aldea Pingüino , la unión del héroe con Aralé terminó en su derrota, logró quedarse con el Radar del Dragón. Finalmente, el Comandante Red castigó a Blue por sus reiteradas fallas en las misiones y lo enfrentó con el icónico asesino Tao Pai Pai, quien terminó matándolo.

Pero, ¿qué tiene de polémico el General Blue?
Este personaje fue mostrado en la obra como un homosexual estereotipado. Entre sus características principales estaba el ser extravagante y afeminado; odiaba la suciedad y las alimañas y no soporta a las mujeres, lo que queda en evidencia cuando Bulma intenta coquetear con él.

Foto: Foto coches

La polémica no está en ser gay o no; si no en la forma en que se le representa en un producto tan consumido como Dragon Ball. Para comenzar, primero fue mostrado como un soldado nazi, con apariencia aria y con uniformes similares; tomando en cuenta lo crueles que fueron los nazis con la comunidad LGBT, esto parece insensible. Pero si bien Blue podría ser o no nazi; lo realmente grave es que es un pedófilo.

Foto: Amino Apps

En el anime se muestra explícitamente como se enamora de Obotchaman, un niño robot que vive en la Aldea Pingüino, a quien conoce cuando el pequeño le ayuda a reparar su auto. En el doblaje en inglés se omitió este detalle y en los diálogos se revela que Obotchaman se parece a su hermano; pero en el doblaje latino sí se mantiene la idea original, donde el propio Blue reconoce que “algo le pasó” al ver al niño e incluso se le acerca para ¿intentar darle un beso?

En algunos videojuegos se mantiene este comportamiento, por ejemplo, en Dragon Ball Tenkaichi Budokai 3 y Dragon Ball Z: Dokkan Battle coquetea explícitamente con Trunks, así sea la versión joven o la versión niño. Que Blue sea presentado así alimenta un estereotipo con el que la comunidad gay ha luchado por bastantes años: el ser mostrados como personas peligrosas que acechan niños. Si bien nadie que vea o haya visto Dragon Ball, se convencerá por la escena que TODOS los homosexuales son pedófilos, esto sí sirve para alimentar las creencias que suman a la intolerancia que la comunidad tiene que enfrentar en general día con día.

Foto: Geocaching

Como consumidores no podemos decidir qué dirección debería tomar la historia o algún personaje, pero sí expresar lo que nos gustaría que ocurriera. ¿Omitir por completo al General Blue? No sería buena idea debido a que es parte de la historia, aunque no como otros villanos. Blue es parte fundamental de la saga de la Red Ribbon y eliminarlo provocaría un gran vació en la trama.

Tampoco sería buena idea dejarlo como es, pues la pedofilia es una conducta que no debe ser aprobada de ninguna manera, aunque muchos se escuden diciendo que “en Japón son así”, lo que no necesariamente significa que “esté bien”.

Si en algún momento los creadores de Dragon Ball deciden hacer algo con Blue, quizá lo más sencillo y efectivo sea evitar que siga siendo un pedófilo. Si Blue nunca hubiera tenido esta característica, seguramente tendríamos mejores recuerdos de él y al ver de nuevo la escena con Obotchaman no nos sentiríamos “incómodos” ante la situación que ahí se presenta. ¿Qué opinas tú?

Con información de IGN

También te puede interesar ver: Aquí te decimos por qué no hay más episodios de los Simpson en Disney +

Continua Leyendo

Viral

De rodillas le ruega a exnovio que regrese con ella ¡frente a la nueva pareja del joven!

Publicado

en

Morelia, Mich. – A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde se puede observar el preciso momento en que una mujer le ruega de rodillas a su ex novio regrese con ella frente a la nueva pareja del muchacho en plena vía pública estando de testigos varias personas que pasan por el sitio.

En en video se puede apreciar como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos por una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

La jove lo jala del brazo, lo detiene poniéndose frente a él, comienza a gritarle para posteriormente tratar de golpear a la chica que acompañaba a su ex pareja.

«Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?», le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, que a la vez lo jala del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que varios transeúntes se detienen a enterarse del chisme.

La mujer, insistente, comienza a insultar a la otra chica, a lo que el joven se opone empujándole y diciéndole: «Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende», recibiendo un jalón de cabello.

Mientras la mujer jaloneba de la playera al joven, las personas que se encontraban a su alrededor trataron de aconsejarle que lo deje, que él ya no lo quiere. Es en ese momento cuando ella decide arrodillarse y sujetarlo por la pierna mientra le suplica que no se vaya.

El intenta levantarla y le pide que no haga eso. «Quiérete, reina», le dicen los testigos.

Ante la popularidad que han tomado las imágenes, supuestas actualizaciones en redes sociales apuntan a que al final, la pareja si regresó, sin embargo solo se trata de suposiciones.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Gatito ‘habla’ con sus dueños de una forma sorprendente, ¡te va a encantar!

Continua Leyendo

Viral

Gatito ‘habla’ con sus dueños de una forma sorprendente, ¡te va a encantar!

Publicado

en

México. – Una de las mascotas más queridas y solicitadas por infinidad de personas son los adorables gatos, y una de las mejores maneras de pasar el rato libre es navegando en internet y disfrutar de los videos de estos hermosos, inteligentes, simpáticos y tiernos animalitos.

Tal es el caso de un pequeño michi que se ha hecho viral, pues es capaz de ‘hablar’ con sus dueños de forma sorprendente. Lila Engelman, de 22 años, vive con su pareja, Austin, y su gato Kyo, de cinco meses en California, Estados Unidos. Y desde que el gatito tenía ocho semanas, sus dueños le enseñaron a comunicarse con ellos utilizando botones de voz.

Foto: Captura de video

El pequeño Kyo es toda una sensación en redes sociales, pues con 12 semanas de edad, el gatito demostró su gran inteligencia y comenzó a utilizar los botones con mayor frecuencia, y mostró especial interés por ciertas frases mal habladas, tal y como se puede ver en el sorprendente video.

«A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). «Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado», afirmó Lila.

¿Cómo puedes enseñar a un gato a comunicarse?

Este tipo de entrenamientos para enseñar a una mascota a comunicarse mediante comandos de voz grabados es válido tanto para gatos como para perros y consiste en moldear el comportamiento combinado con un sistema de recompensas.

En líneas generales, este método consiste en grabar una serie de palabras, acciones o verbos y colocar estas grabaciones dentro de botones que los animales puedan pulsar y colocarlos en un lugar accesible.

Cuando el gato -o el perro- esté haciendo esa acción o esa actividad, el entrenador debe pulsar el botón que se refiera a ella para que el animal lo asocie.

La perseverancia es la clave para el éxito, y este puede tardar en llegar hasta un mes, por lo que la paciencia es otra recomendación a tener en cuenta.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Capta espectacular fotografía de ‘el ojo de la Luna’

Continua Leyendo

Viral

Capta espectacular fotografía de ‘el ojo de la Luna’

Publicado

en

CDMX.- Las imágenes que logró el fotógrafo Zach Colley, están dando la vuelta al mundo, y cómo no, si se trata de una espectacular postal en la que se aprecia a la luna como un ojo.

Después de subir a su cuenta de Facebook algunas imagenes de su trabajo, el fotógrafo comentó su felicidad por ser retomado por medios internacionale.s 

«Es muy emocionante ver mis fotos en Daily Mail hoy! Antes solo he compartido cómo era una imagen de doble exposición para el ojo de luna, así que si alguien se hubiera estado preguntando cómo era la exposición individual, aquí está!», escribió

La rara imagen de la luna enmarcada por un arco de roca se ha vuelto viral para el fotógrafo, quien dijo que tomó meses obtener la imagen perfecta.

El fotógrafo de la naturaleza ha capturado la impresionante imagen de una luna llena que atraviesa un arco de roca en Utah, que se asemeja a un ojo gigante.

Zach Cooley capturó la impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah el fin de semana de Halloween, el 28 de octubre

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.