Ponte en contacto

Veracruz

Persiste riesgo en la calle Ignacio Allende en Tihuatlán

Publicado

en

Persiste riesgo en la calle Ignacio Allende en Tihuatlán, automovilistas no respetan un solo sentido. Tránsito del Estado exhorta respetar la señal y evitar un accidente.

Persiste riesgo en la calle, automovilistas no respetan un solo sentido.

La delegación 46 de Tránsito del Estado, exhorta a la población, principalmente al transporte público respetar las señales de vialidad sobre la calle Ignacio Allende, donde se puede registrar un accidente.

Indican, de acuerdo a la disposición de vialidad en esa área, las unidades solo pueden descender desde la avenida Cuauhtémoc y no subir del bulevar Bicentenario por la calle Ignacio Allende queriendo llegar rápidamente cuando los pueden impactar.

Persiste riesgo en la calle Ignacio Allende en Tihuatlán 1

La gráfica es elocuente, se observa como una unidad de una empresa cablera sube por la calle Allende y al fondo un taxista desciende, aspecto donde pudo registrarse un accidente. Foto: Noreste

Refieren que se han infraccionado a varios automovilistas, sin embargo otros no acatan la disposición generando la incertidumbre de la gente y dueños de negocios cercanos en el registro de algún accidente de suma gravedad.

Precisan, que tanto automovilistas y motociclistas, solo pueden descender desde la calle Cuauhtémoc por la Ignacio Allende y de ninguna manera subir como lo continúan haciendo muchos.

Agregan, que en próximas fechas se intensificaran los operativos de vialidad en la cabecera municipal y zona conurbada, con el firme propósito de lograr concientizar a los automovilistas y peatones en cuanto las señales de tránsito existentes.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Anuncia Ayuntamiento de Tecolutla retiro de módulo turístico, continuará el filtro sanitario a partir del 17 de septiembre

También te puede interesar ver: Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan

También te puede interesar ver: SEV zona norte planifica distribución de libros de primaria.

También te puede interesar ver: No bajan la guardia en la eliminación de criaderos en Tihuatlán

Tuxpan

SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Tras un dialogo cordial y respetuoso con el alcalde José Manuel Pozos Castro, los policías municipales se comprometieron a trabajar con responsabilidad y compromiso para servir a la sociedad.

El alcalde reconoció que muchas cosas han cambiado para bien en la policía y dijo que un plazo de 7 a 10 días se habrá de analizar y determinar la factibilidad de una mejora salarial.

También se atenderá el tema de los nuevos uniformes y otros puntos más que plantearon los elementos policiacos.

El presidente explicó que los elementos de la Secretaría de Marina vienen a reforzar la seguridad como resultado de un convenio y la gran coordinación que existe con los 3 niveles de gobierno, lo que también ha permitido el respaldo de SEDENA y Guardia Nacional.

Aseguró que los elementos que cumplan y trabajen con honestidad, podrán seguir trabajando en la corporación.

José Manuel Pozos dejó en claro que se tiene que garantizar la seguridad al pueblo de Tuxpan y en este sentido, servir a la sociedad es una alta prioridad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

Subsecretario de Finanzas entrega escrituras en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- Para otorgar certeza jurídica a familias beneficiadas con un lote, este martes el subsecretario de Finanzas y Admiración, Eleazar Guerrero Pérez entregó escrituras públicas casa por casa.

Atendiendo la recomendación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Finanzas, Jose Luis Lima Franco, Guerrero Pérez; el alcalde de este municipio, Rodrigo Calderón Salas y el director de Patrimonio del estado, Arturo Sosa Vázquez, estuvieron en las colonias: Los Reyes, Luis Donaldo Colosio y Vista Hermosa.

De esta forma el gobierno de Veracruz respalda a las familias de escasos recursos al apoyarlos con un lote donde puedan vivir, pero además otorgando certeza jurídica mediante una escritura que avale su legítima propiedad.

Por Roberto Valerde García

Continua Leyendo

Poza Rica

‘Continuaremos trabajando en favor de la educación de niños y niñas’: Fernando Remes

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Comprometido con brindar espacios óptimos que permitan a los estudiantes del municipio desarrollar sus habilidades educativas, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la regidora sexta, Damiana Leticia Dimede Almora, llevó a cabo un recorrido en la escuela primaria federal Alfonso Arroyo Flores, ubicada en la colonia La Floresta, para verificar que las obras de infraestructura educativa se realicen en tiempo y forma.

La obra consiste en la construcción de dos aulas nuevas, beneficiando a los estudiantes con una infraestructura de calidad, para que tomen sus clases y realicen sus actividades físicas en un entorno seguro y agradable.

Durante el recorrido, el munícipe se aseguró de verificar que las instalaciones sean construidas de manera eficiente, a fin de proporcionar aulas en las mejores condiciones.

Cabe destacar que maestros y alumnos se mostraron agradecidos con el alcalde por haber sido tomados en cuenta para este proyecto, ya que la niñez es lo más importante y preciado que tiene la ciudad, por lo que este tipo de obras que coadyuvan en su desarrollo educativo, son de vital importancia.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.