Ponte en contacto

Viral

Pierde miles de pesos atados a un globo de cumpleaños (Video)

Publicado

en

Reino Unido.- En redes sociales, Nikki Walker, de Glasgow en Reino Unido, compartió un video de su cumpleaños número 37 con su familia. Todos estaban reunidos en una carne asada, y su madre decidió enviarle una sorpresa con 100 libras (cerca de 3 mil pesos) que estaban junto a un globo de helio dentro de una misteriosa caja.

Carol Walker, de 69 años de edad, la madre de Nikki, envió el globo con el dinero porque no pudo asistir, y le pidió a una de sus hermanas que le entregara el efectivo que estaba dentro de una caja. 

Cuando Nikki abrió la caja, el globo escapó con el botín. Poco a poco la sorpresa se escapó volando por los cielos, provocando que su cumpleaños se convirtiera en un momento viral. 

Foto: Web

En la grabación se puede ver que la mujer tardó unos segundos en darse cuenta que era dinero atado al globo, y cuando extendió la mano, ya era muy tarde porque el globo ya estaba en el cielo. 

Durante el video se puede escuchar a sus familiares que se rieron y gritaron al ver que la mujer perdió todo el dinero en el globo. 

Nikki detalló que este tipo de cosas suelen pasarla por su mala suerte. 

Con información de Cultura Colectiva

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.