Ponte en contacto

Nota roja

Pipero atropella a transeúnte en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica,Ver.- Repartidor de Agua en pipa atropelló aún transeúnte dejándole lesiones en una pierna y parte del brazo derecho. Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron al hombre para después trasladarlo a una clínica particular en donde sería atendido por médicos especialistas.

Foto: Noreste

Los hechos fueron en la Colonia Miguel Hidalgo, lugar hasta donde arribó personal de Seguridad Pública del Estado tomando conocimiento del hecho, asegurando al conductor de una pipa quien minutos antes había derribado aún transeúnte quien intentaba Cruzar la acera cuando se dio el accidente.

Foto: Noreste

Vecinos y curiosos del sector salieron para ver de qué se trataba ya que los gritos del lesionado eran escuchados a varios metros. Tras el aseguramiento del conductor, policias del Estado solicitaron una ambulancia para que atendiera al lesionado ya que se quejaba de fuertes dolores.

Foto: Noreste

A la llegada de los paramédicos, brindaron los servicios prehospitalarios al lesionado para después inmovilizarlo para después trasladarlo a la clínica particular ubicada en la Colonia Obrera lugar en donde quedaría hospitalizado. Mientras que el conductor de la pipa afirmó que se haría responsable de los gastos médicos.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Movilización policiaca se registró en colonia Lomas de Plata en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Gran movilización policiaca se registró sobre la colonia Lomas de Plata, debido a que vecinos reportaron que sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Foto: Noreste

Los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la esquina de la calle Benito Juárez esquina Pozo de Pemex perteneciente a la colonia Lomas de Plata y corroboraron que sobre dicha arteria había casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área para recabar todos los indicios.

Los vecinos de este sector mencionaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego que realizaron sujetos desconocidos, para después huir del lugar con rumbo desconocido, posteriormente solicitaron la presencia de los uniformados para que tomarán conocimiento de los hechos, además implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes sin que se obtuvieran resultados favorables.

Foto: Noreste

Sobre la calle encontraron al menos siete cartuchos percutidos, por lo que fueron colocadas cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas al lugar, mientras se resguardaba la zona por elementos de seguridad pública quienes fueron los primeros respondientes sobre estos hechos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía ministerial para tomar conocimiento de los hechos, ya que no se localizó a ninguna persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo, se implementó un operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables.

Foto: Noreste

Minutos más tarde, en las instalaciones de la Inspección de la Policía Municipal hizo su arribo un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación YUD-758-A del estado de Veracruz, el cual presentaba al menos siete impactos por proyectil de arma de fuego.

Se informó que del vehículo baleado, descendieron dos personas, quiénes solicitaron ayuda a los elementos policiacos municipales e informaron que circulaban sobre la colonia Lomas de Plata, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que para su seguridad acudieron a solicitar ayuda a los uniformados y salvar su vida.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Roban en escuela primaria de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.– Amantes de lo ajeno perpetraron en el aula de estudio de nivel primaria llevándose equipo de computo , proyectores y material didáctico.

Foto: Alberto Muñoz

La ola de robos y vandalismo en la escuela Francisco I. Madero no sede , en esta ocasión sustrajeron material didáctico, aparatos electrónicos, garrafones de plástico que utilizan los niños para beber agua, como también tinacos, la bomba que utilizan para el área de baños ; dos proyectores y una televisión.

Foto: Alberto Muñoz

Personal docente y padres de familia se llevaron la tremenda sorpresa al ingresar al plantel educativo para realizar su labor cuando descubrieron forzadas las puertas, como el encontrar en total desorden el material didáctico, por lo que decidieron llamar a la policía y estos investiguen el robo.

Foto: Alberto Muñoz

Tras varios minutos de diálogo con el director y demás maestros afectados , les recomendaron presentar su querella ante la Fiscalía del Septimo Distrito Judicial con sede en Poza Rica, encontra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.

Foto: Alberto Muñoz

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que ingresan al plantel educativo para robar y vandalizar en el área de los salones, por lo que piden al alcalde que envíe más patrullajes en la zona y así se prevean este tipo de robos; además de mencionar que esperan el apoyo por parte del secretario de educación quien les prometió que levantaría una barda la cual tras el paso del huracán Grace, fue derribada como también el domo de usos múltiples.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a motociclista en Sochiapan

Publicado

en

Por

Sochiapan, Ver.– Un motociclista fue ejecutado a balazos en la carretera Palomares-Tuxtepec, a la altura del municipio de Santiago Sochiapan.

El asesinato se perpetró la tarde de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera alertaron al número de emergencias 911, que había un motociclista herido.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del motociclista, siendo identificado como José López Morales, de 58 años de edad.

La fuente indicó el ahora occiso se dedicaba al campo, mismo que se dirigía hacia su parcela, y en un principio se creyó que había sido atropellado pues fueron encontradas huellas de derrape de un vehículo tipo camioneta.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Instantes después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía determinó que el motociclista presentaba varios impactos de bala.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.